Cap 12

15 4 0
                                    


En ese momento ellos salen de alli y yo me meto todo lo rapido que puedo en la casa cerrando la puerta detras de mi. Miro a los lados, veo una silla y atranco la puerta con ella. Despues me siento encima para reforzar. Respiro aliviada y miro en frente.

- Aaah ! - Grita el chico de dentro echandose hacia atras como si tubiera alguna enfermedad contagiosa.

- Aaah ! - Grito como reflejo

- Quien eres? - dice levantándose y yendo hacia mi - que haces aquí?

- Yo soy Lucia tengo 16 años y bueno... soy de aqui de unos pueblos mas adelante.

- Yo soy Lucas tengo 17 y yo vivia unos pueblo mas adelante hasta que, paso algo malo. No te dire lo que es. Aunque...

- Tampoco lo iba ha hacer. - me di cuenta por su cara que fue algo inesperado - a mi tambien me paso algo malo que no quiero contarte.

- Dudo mucho que no fuera como lo mio.

- Yo tambien lo dudo.

Mientras le hablaba se escuchaban a los demas de fondo golpeando la puerta. Haciendo mover ligeramente la silla.

- Por que estais aqui? - pregunta curioso.

- Justo a eso queria llegar. Nosotros necesitamos dormir aqui.

- Que? Por que? - dice practicamente emocionado. Cuanto tiempo llevaría ahi?

- Es que es mejor dormir en una casa que en una tienda de campaña todos apretados. No crees?

Estaban empezando a moverme del sitio asi que necesitaba una respuesta clara rápido.

- Pues necesitareis ir a otro lado - dijo ignorando mi pequeña pregunta, alejandose de mi todo lo que pudo - aqui no podeis estar.

- Escuchame Lucas - empezé a ponerme nerviosa y a hablarle mal - No he venido desde muy lejos hasta aqui para dormir en una tienda de mierda asi que o te vas tu o nos dejas dormir aqui contigo. Y si ninguna de las dos te gusta forzare la primera.

- Vale tranquila os podeis quedar pero... - no le dejaron terminar

Los chicos consiguieron tirarme de la silla para poder entrar. Me golpee contra el suelo y Guille vino a ayudar a levantarme. Pero Hector estaba sujetando a Lucas por el cuello de su camisa y diciendo estupideces.

- Que le hacias a Lucia!! - estaba furioso. Como podía un desconocido ser tan, no se... estupido? Soy una persona ajena a su vida. Lo importante para el es que siga con vida, no en que condiciones me encuentre.

Lucas no podia respirar, estaba sujetando a Hector para no ahogarse. En ese momento Guille ya no estaba, se fue con las demas, quise levantarme y correr a fuera pero no podia dejar a Lucas allí. Corrí hacia Hector y empezé a pegarle en el brazo y ponerme delante de Lucas para que no le hiciera nada mas.

- Para!! Lo vas a matar!! - digo con los ojos como platos y inclinada hacia Hector - no ves que lo aprietas demasiado?

- No hasta que me lo cuente todo. No lo entiendes Lucia?! - que eres estupido? Eso si que lo entiendo. Le di como unos cinco puñetazos en sus brazos cada vez mas fuertes y haciendo mas daño.

- No te puede decir nada por que lo estas ahogando!! - al terminar de decir eso le mordi el brazo ya que nada de lo anterior no daba resultado, probocando que sangrara pero nada de esto surtio efecto en él - Para!!

Fue decir eso y él lo soltó haciendo que la gravedad le hiciera daño. Yo no fui hacia Lucas para socorrerlo si no que empeze a "hablar" con Hector.

HuidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora