Seria la primera vez que hablaba con ellos despues de mucho tiempo. Me parecio extraño pero la verdad es que me puse nerviosa pero por suerte no se noto. Tenia miedo de cagarla aun mas con ellos.
- Yo? Haber no se me daba mal pero a ti tambien te salian genial - dije señalando con la ano abierta a Guille
- Bueno tengo unos dibujos buenos guardados por ahi pero... - dijo antes de s interrumpido por Alexa.
- Entonces todos dibujais bien excepto yo? Que rabia - dijo cruzandose de brazos e inflando sus mofletes todo lo posible.
- No. Yo no se dibujar - dijo Hector consolando a Alexa mientras de daba un par de palmaditas en la espalda.
- Yo tampoco - dijeron los demas excepto Ana, Guille y yo.
Despues de eso me distraje mirando a la puerta del establecimiento. Supongo que es mejor que socializar.
Hasta que veo que Guille se va para fuera. Yo, voy tras él ya que o me gustan los grupos de gente asi que prefiero evitar esos circulos.
- Hola - digo acercandome a el.
- Yo no fui, perdon - perdon? Acabo de venir y ya empezamos con dramatismos? Como se las gastaba.
- Que? - estaba desconcertada por la repentina confesion.
- Nos dijo que no te hablasemos - quien? Estaba por preguntarselo pero aun no habia acabado - Pense que si te hacia eso podras decirme como es que estamoa aqui lo que te hizo inspirarte y escapar.
- Yo - suspire - no puedo decirtelo - realmente la segunda parte de su confesion me atrajo mas que para preguntarle quien habia sido. Lo importante es que le hiciera caso.
- Por que? Yo ya te dije lo que me paso a mi en un principio - dijo mirandome a los ojos. Como si no entendiera.
- Ya pero es que esto no se suelta asi como asi - puede que haya personas qje le da igual lo que se diga de ellos y que lo suelten todo a la ligera pero a mi... me costaba.
- Por favor? - de verdad creia que con un simple "por favor" consegiria que yo desembuchase? Estaba muy equivocado.
- Lo siento Guille - dije intentando sonar comprensiva. Me parecio casi un insulto a mi ersona que creyera que con un misero "por favor" conseguiria saber mi secreto.
- A mi solo... me gustaria saber que pasa contigo. Eres demasiado abstracta - puede que fuera un poco dificil de comprender pero ampoco es para tanto.
- Pues lo siento - dije un poco cansada del dramatismo que adopto nuestro dialogo.
- No - dijo decidido. Supongo que a el tambien le aburria - Soy yo el que mas lo siente. Y que hicisteis Hector y tu ayer por la noche? No estabais.
Me extrañe y empeze a notar un ligero ardor en las mejillas. Tenia que decir algo. Aun que ahora mismo solo tenia en mi mente ligeras escenas en la que estaba pataleando y cuando Hector y yo descutimos. No me concentraba y ahora solo intentaba sacar esos recuerdos de mi cabeza.
- Pues veras ayer - tenia que empezar a hablar ya o de rodos nodos no me creeria - Iba a hacer una tonteria y Hector me saco de ella.
- Y que es esa tonteria? - aun mas detalles? Me iba a explotar la cabeza.
- Pues no es tan facil de decirlo... - intentaba pensar en algo pero nada solo volvian las mismas imagenes que momentos ante intente rechazar.
- Tranquila. Otra cosa mas que añadir a la lista de cosas misteriosas sobre ti. - dijo mirandose las manos - Oye, tu crees que la chica nueva - se paro un segundo para despues mirame a los ojos - Haber - dijo con una sonrisa - Nos conocemos desde hace mucho y por ahora eres con la que tengo mayor confianza asi que... me mira mucho y eso. Crees que le gusto?
Me pillo por sorpresa esa pregunta. No sabia que responder. Esta claro que el es guapo y ella tambien lo es, tenia sentido que fueran novios ya que se parecen en algunos aspectos pero tal vez aun tenga que saber mas de ella. Aun que en un principio hacia una pareja bonita.
- A ti te gusta ella? - le pregunte tajante
- Que? Haber es guapa - se quedo mirandome un rato y con una cara de sobresalto prosigue - que eso no quiero decir que tu no lo seas.
Hay si que me sorprendi. No pense que fuera a decir eso. Es demasiado impactante oir eso de él. Pero aun no tenia asegurada su opinion. Le gustaba Raquel, si o no? Y, no me gustaria ser egocenteica pero, yo tambien le gustaba? Lo dudo. Si le gustara no me habria ignorado. Esto es demasiado confuso.
- Vaya, no se como tomarmelo. Como un cumplido o como un insulto - dije mirando en frente donde estaba Tristan corriendo de un lado a otro.
- Como un cumplido - dijo rapidamente.
- Bueno ya basta de hablar - dice alguien que estaba detras. Consigue que los dos nos sobresaltemos. Cuanto tiempo llevaba ahi escuchandonos?
Me giro y veo a Hector con Alexa subida a sus hombros. Tambien cuandi me gire le veo mirando fijamente a Guille. Se respiraba tension en el ambiente. Pero a que venia eso?
No lo entendia, pensaba que se llevaban bien. En cuestion de segundos Guille se levanta y yo tambien, poniendonos a la altura de Hector el sigio hablando.
- Supongo que no deberia de haberos interrumpido pero es que los demas necesitamos vuestra opinion. Ademas de que Lucas quiere hablar contigo sobre no se que cosa - dice mirando a Guille.
- Bueno pues sera mejor que entremos - dice Guille poniendose delante de nosotros.
Yo le iba a seguir pero Hector puso su mano delante mia impidiendome el paso.
Lo mire y él estaba ayudando a bajar a Alexa de sus hombros. Esta cuando toco tierra, salio corriendo hacia los brazos de Raquel que estaba hablando con los demas. Al parecer se llevaban bien. Menos mal.
- Que pasa - le dije a Hector entrecerrando los ojos y poniendo mis manos en los bolsillos traseros de mi pantalon. Dispuesta a valanciarme en cualquien momento.
- De que estabais hablando tu y Guille ahora mismo? - dijo recooovandose el pelo.
Mima este tio fue directamente al grano. Sin ningu tipo de rodeos.
- A ti que te importa? - le dije casi escupiemdo las palabras.
- Tranquila, no solo me importaba a mi - dijo mientrasira a todos los demas, cosa que no quise hacer. Me daban igual. El caso es que ahora él me estaba podiendo explocaciones.
- Bueno me de igual a quien le importase no es asunto vuestro.
- Creo que este viaje nos concierne a todos. No solo a ti - pero al parecer solo se habla de mi. Como me tomo eso?
- Vale, pero que tiene que ver lo que estuvimos hablando con el viaje? - si tanto sabe que lo demuestre. A saber cuanto nos espio.
- La convivencia - vaya tonteria. Estuve a punto de echarme a reir.
- Si es por eso tranquilo que lo trate respetuosamente - dije ahora con los brazos cruzados.
- Igual que ahora? - se referia a mi trato con él? La verdad ahira que lo pienso nosotros dos nos llevalos de una forma muy diferente a los demas.
- No. Aun mejor - el entrecierro los ojos con rabia - Te molesta?
- No. Te molesto yo? - si, no? Supongo que si ya que ahira mismo solo rendriamos que estar Alexa y yo recorriendo caminos y no toda esta pandilla.
- Eso que tiene que ver ahora? Estabamos hablando de... - intente llevar la conversacion al principio pero fui interrumpida.
- Me da igual te molesto? Si o no? - supongo que si, pero ahora que lo pienso, no. No me molestaba mucho.
- Comparado con los demás debes de ser uno de los que menos me molesta - sin nada mas que decir y una sonrisa de edio lado se giro. Lo habia hecho bien? Me da que no.
Este no dijo nada simplemente se fue. Yo me quede sola apreciando la soledad que habia en la plaza del pueblo. Me apolle en una columna pero esta estaba mugrienta y me manche el pelo. Mierda tenia restos de musgo en el pelo, me sacudi y todo salio facilmente. Mire havia los lados y noadie lo habia visto. Menos mal.
Mas a menos despues de una hora veo que todos salen de la iglesia, Sergio me da mi mochila giñandome un ojo y yo me quedo extrañada. Que pretendia hacer con eso?
ESTÁS LEYENDO
Huida
Teen Fiction¿Qué pasa si un día te lo quitan prácticamente todo? ¿Qué pasa si no quieres seguir con ese cambio? ¿Qué pasa en tu interior, que emociones experimentas? Si no quieres vivir mas en la sociedad en la que te encuentras, ¿Cómo haces para desaparecer...