Ella no se dio cuenta por que intente que no se notara en mi cara. Pero ha decir verdad, eso me angustió. Primero lo de Hector y ahora la cruda verdad de Ana.
- Yo ... yo hoy no voy a comer solo tenía frío pero ya me voy - cogí mi mochila y salí de alli lo mas rapido posible, dejando a Ana sola.
Tube que irme de ese sitio no aguantaba mas estar con ellos. Me introduje en el bosque y para mi sorpresa alguien me siguió.
- Hola - digo agachándome a acariciar a Tristán.
Él me traia una piedra y yo se la tiraba. Asi por un montón de horas. Hasta que se cansó y se hizo muy oscuro. Eran las 23:50, asi que supuse que tendría que volver.
Cuando consegui llegar a la casa eran las 00:30 o por ahi. De verdad era tan largo el camino?- Venga entra - le dije a Tristán. Él obedeció sin rechistar y se acurrucó con los demas a su lado. Al lado de las cenizas del fuego.
- Lucia? - dice alguien pero yo no me doy la vuelta. Estoy demasiado enfadada como par ello.Me voy al jardin y allí me tumbo sobre la hierba a mirar al cielo. No hay nada que sea interesante, todo es aburrido.
- Que mierda, les consigo una casa y yo no puedo dormir en ella por que estan enfadados. Vaya panda de desagradecidos. - dije enravietada -Primero Guille. A él solo le pegaban a Ana tambien y Hector no tengo ni idea. Nadie lo paso como Alexa y yo. Nadie. - al acabar de decir eso doy unas cuantas patadas al suelo para descargar energias.
- En serio? - dice alguien.
Me calle todo lo que dije fue escuchado pero no sabia quien era.- Quien eres - digo levantándome del sitio rapido mientras aplano mi ropa. Bueno mas bien me senté.
- Si quieres puedes ir con ellos a dormir - dice el desconocido.
- No dire nada hasta que me digas quien eres - de verdad que solo veia una sombra y no reconocia la voz. Para nada.
- No me reconoces? Soy Hector. - dijo sentandose a mi lado.
- En serio? - me acoste en la hierba - me diste un susto. Estaba a la defensiva, podria haberte pegado.
- En serio? Lo dudo. Sabes que puedes ir con ellos.
- No pienso ir. Ya no pienso preocuparme mas por dormir bien todos en un sitio decente si asi me lo agradeceis.
- Bueno pues no lo hagas. Pero aun que no te lo quieran decir ... Lucas va ha venir con nosotros y no pongas pegas por que va ha venir quieras o no él...- le interrumpí levantando un brazo
- Vale - dije de mala gana y me di la vuelta.
- A donde fuiste? - dijo cambiando de tema mientras yo me incorporaba sentandome a su lado.
- Al bosque - por que se lo decia? Si no les importó antes, por que les iba a inportar ahora? No tenia sentido.
- Y como tardaste tanto? - Dijo poniendose de brazos cruzados
- Veras me fui demasiado dentro asi que tarde bastante en volver - dije mirándome las manos
- Vale. Que sepas que Guille y yo estuvimos despiertos, bueno el al final se durmió pero el hizo lo que pudo, por que... - lo volví a interrumpi. Me encantava verle esa cara de fastidio cada vez que el intentaba hablar y yo no le dejaba.
- No sigas, ya lo se. Solo me quereis por interés, solo quereis llegar a mi casa - dije ahora mientras miraba la hierba.
- Si pero tambien estabamos hablado de como sera y, aun que no te lo creas estabamos todos preocupados.
- La casa? - espera, espera, preocupados? Por mi? - Como que preocupados?- Si, pero vayamos por partes. Como es la casa? - dijo mientras se acomodaba el pelo.
- Es preciosa por fuera parecera que no es muy bonita pero por dentro esta bastante bien o por lo menos estaba antes de que nos fueramos. Hace mucho tiempo que no vamos.
- Y como sabes que no hay nadie dentro. Si hace mucho tiempo que no la ves, como estas segura eso?
- No deberia de haber nada. Eso no quita la posibilidad de que haya algo. Pero en principio, no.
- Oooh vale ya me aburrí de esto - dice levantándose y tendiendome la mano para que yo haga lo mismo que el pero yo le ignoro - te invito a que dejes tu orgullo y vuelvas con todos nosotros a dormir. Estoy arto de ser amable contigo. Todos lo estamos.
- Pero que he hecho ahora? - digo levantando la manos y bajandolas de golpe
- Al parecer ser tu. - dice serio, hasta podria decirse que se estaba riendo
- Que he dicho ahora que sea malo? Que yo sepa estabamos conversando tranquilamente hasta que te alteraste de esa manera.
- ... pues ... supongo que nada. - se queda pensando en el sitio mientra yo me levanto.
- Lo sabia. Es raro que le caiga bien a alguien eso viene por defecto en mi personalidad. Lo odio pero es lo que hay - digo sacudiendo los restos del suelo que se quedaron pegados a mi ropa.
- No. Te equivocas. Tu te formas a ti misma con tus propios actos y palabras.
- Pues tu no debes de ser muy bueno por que casi matas a Lucas por una rabieta
- Rabieta? Pensaba que te estaba violando! - grita poniendose de los nervios señalandome
- Ssssh - le digo tapandole la boca - por que gritas? Despertaras a Alexa y a los demas.
- Que? Yo no grito - se alejo de mi dandose la vuelta y yendo hacia dentro - Se acabo no hablare mas contigo.
No sabia que hacer tampoco queria que él me dejara de hablar. Primero, por que se va a quedar en mi casa, segundo, no me apetece dormir y tercero, ... no ... creo que no se lo tercero. Ademas me esta cabreando este se va ha enterar.
En un principio me pienso lo que voy ha hacer, pero al momento recuerdo que las cosas salen mejor cuando actuo por mis impulsos.
Bueno no siempre. Hay que arriesgarse, no?
ESTÁS LEYENDO
Huida
Novela Juvenil¿Qué pasa si un día te lo quitan prácticamente todo? ¿Qué pasa si no quieres seguir con ese cambio? ¿Qué pasa en tu interior, que emociones experimentas? Si no quieres vivir mas en la sociedad en la que te encuentras, ¿Cómo haces para desaparecer...