Cap 27

21 4 1
                                    

La decepcion corria por mis venas. Hector ni me habia mirado. Queria que me viera. Queria me ayudara. Lo necesitaba.

- A ver, mi principal objetivo es llegar a mi casa - dije mirando al suelo. No podia parar de pensar en Hector y eso no me gustaba.

- Pero mientras... - yo seguia mirando el suelo mientras sentia su hombro contra el mio.

- Dejala en paz - dijo Hector. Llegas un poco tarde, no crees? Podrias haberme socorrido hace unos minutos antes y te lo habria agradecido intensamente. Pero ninguna de esas palabras lograron colarse con mi boca.

- Alguien te ha llamado? - dijo Sergio disustado.

- No hacia falta - dijo Hector tranquilo - se nota a leguas de disancia que la estas incomodando - no entendia como podia mantenerse tan tranquilo. Si yo fuera el ya estara hiperactiva, saltando por todas partes, corriendo o gritando.

- Chicos. Silencio - Sergio estaba tenso y eso era peligroso. No queria otra pelea.

Ellos no me hicieron caso, solo continuaron con la pelea un tono mas bajo pero se entendian las palabras perfectamente.

Nosotros solo estabamos pasando de largo la aldea viendo a la gente pasar y en una de estas pasa un chico que debia de tener nuestra edad que se quedo mirando hacia mi. Mi oportunidas. Iba a hacer una locura. Pero si asi dejarian de pelearse, lo haria. Me acerque a el chico de ojos castaños y rubio que me miraba rapidamente. Le cogi del cuello de la camiseta lo acerque a mi y este me empezo a hablar pero yo lo ignore. Me daba igual lo que dijera.

- Hector - dije mientras este se guiraba - Sergio - este tambien se giro expectante a lo que estaba pasando.

Este era mi momento. Acerque al chico a mi y lo bese. No tenia ni idea de quien era, él tampoco sabia quien era yo solo nos besamos y ya.
Supongo que asi seria mi primer beso.

No senti nada... hasta que noto como me miran los dos. Ahi si que senti algo.

Si las miradas matasen él y yo ahira mismo, ya estariamos mas que muertos.

Al separarnos ninguno de nosotros decia nada asi que decidi tomar la inicatiba, me acerque a su oido y le susurre.

- Gracias te debo una

- Gracias a ti. Besas muy bien - dijo con una sonrisa picarona que me daban ganas de vomitar - Soy yo el que te la debe. Ya si tal otro dia quedamos...

- Yo... - quise decirle que no era de aqui y que no le volveria a ver en la vida para que no se haga ilusiones.

Pero no pude.

- Lo siento chaval, ella es mi novia - dijo Hector cogiendome del brazo y llevandome junto al grupo que seguian andando.

- Pero como te llamas!! - grito el chico andando un poco hacia nosotros pero se detuvo.

- Me llamo Lucia - dije esperando que no me escuchara.

- Callate no le digas nada mas - era Sergio parecia preocupado pero su sonrisa de lado a lado me hizo ver que esta situacion le divertia.

Ahora como maximo se pelearan conmigo los dos a la vez. Es un progreso, no? Asi yo solo tendria que ignorarles y ya estaria.

Hector estaba yendo muy rapido y pronto les alcanzariamos, pero este me tiraba muy fuerte del brazo.

- Hector sueltame. Me estas haciendo daño - dije esperando que me soltara.

Este hizo lo que queria y se giro de repente. Eso no me lo esperaba y casi doy un salto en el sitio por el susto.

- No vuelvas a hacer eso en tu vida - su mirada parecia la que tenia cuando encontramos a Lucas en aquella casucha. Cuando le pegaba.

Deberia de estar asustada?

- Besar a una persona? - solte arrogante. Hasta a mi me parecio excesivo. Pero momentos como estos requieren medidas desesperadas.

- No. Besar a un desconocido - dijo cerrando los ojos y mirando al frente.

- Supongo que no me necesitais en la discusion, no? - dijo Sergio.

- Sergio callate y anda - le respondio Hector. Y estaba de acuerdo con él. Era un completo pesado pero no habia por que tratarlo asi.

- Hector para. - dije mientras aceletaba el paso intentando dejarle atras.

- Que pasa. No existe la estabilidad contigo? - dijo entre dientes. Pero que es lo que se le pasa por la cabeza? Nadie aqui se mantien emocionalmente equilibrado.

- Que paso ahora? - dije alterada. Como siempre vaya.

- Besaste a un desconocido te parece poco? - él estaba mirando al suelo.

- Lo hice para que pararais de dicutir - como pude der tan tonta? Desvelar mi plan era como firmar mi sentencia de muerte.

- Si es por mi, no lo vuelvas ha hacer - dijo tranquilo. Espera... dijo " si es por mi "?

- Hare lo que me de la gana. No soy tu mandada - dije aun mas irritante que antes.

- Lucia. Si lo vuelves ha hacer yo... - que pasara ahora? Me sorprendera con uno de sus giros argumentales?

- Tu. Tu, tu y tu. Para ya por favor, los celos te consumen - le interrumpi.

- Y a ti tu egoismo te consume - si fuera la de antes ya le estaria sacando la lengua o dandole una colleja bien dada. Pero ahora soy otra, ahora solo pienso e llegar a mi verdadero hogar.

Solo suspire. Suspire y segui adelante. Por que no dije nada? Por que no pude. Odio cuando das por terminada una discusion y despues se te ocurren un monton de ingeniosas frases que podias haberle dicho al adversario. Pero nada.

Despues de unas cuantas horas mire mi reloj y eran las 16:00. Y aun no habiamos llegado. Parecia que el universo me estaba leyendo la mente o algo similar, porque unos 10 minutos despues encontramos el pueblo donde pasarianos la noche. Y si podia ser en unas camas confortables, por favor.

- Al fin - dijo Ana sentandose en un banco de piedra que segundos despues se la mentaba por la fria piedra.

- Ya lo estaba deseando - dijo Sergio sentandose en el suelo al lado de los demas - hey Lucia vente.

Mire hacia Hector pero este no hizo nada solo se sento al lado de Sergio haciendo que yo me pusiera a su lado. Demasiado para mi.

- Ese sitio era el de Lucia - dice dandole un codazo en las costillas pero le dio igual.

- Callate rubio de bote - dijo en su defensa.

- Yo por lo menos no me siento en los sitios ajenos - dijo Sergio mirandole de reojo pero el seguia tranquilo.

- Ya estais otra vez? - dijo Raquel agotada. Normal, tener que aguantar a estos dos asi no es muy facil.

- Algun problema hermana? - le replica Sergio girandose rapido haciendo que su rubio pelo se vea alborotado.

- Lo siento Raquel - dijo Hector con cierto tono de indiferencia mirando al suelo.

- Ahora... a donde vamos? - pregunto Alexa.

- Tendremos que ir a una casa a buscar techo, no?- dijo Hector mientras esta se sentaba en su regazo.

Sin embargo nadie se levanto, todos me miraron ya que era la unica de pie alli. No iba a buscarles alojamiento yo sola despues de lo cansada que estaba. Aun que parezca increible yo tampoco podia mas conmigo.

HuidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora