Cap 16

10 4 1
                                    


- Jajaja esa a sido buena. No, me refiero a TU madre y TU tia - Eso me hizo enfadar quise pegarle pero me limite a levantarme y cerrar la puerta.

- Como has dicho? Es que creo que no te escuche bien - dije acercandome - es que estos dias no ando muy bien.

- Que tu madre y tu tia ya lo han visto y por eso tu nunca lo veras - eso ya fue la gota que colmo el vaso.

Explote.

Lo coji de los hombros y lo empotre contra la pared. Con los ojos llorosos empece a insultarle ente dientes pero su mirada era neutral todo era tan irreal hasta que paso algo.

- Por que me dices eso? Tu has empezado - dice mirándome a los ojos.

- No, tu has empezado diciendo que queria ver tu misero pene pero no me hace falta verlo.

- Aah si? Con que viste alguno? Y no me mires asi como si estuvieras a punto de llorar por que se que es mentira y... - se detuvo solo poniendo los ojos como platos.

- Que te pasa? - digo alejandome de el. Parecia realmente preocupado, tal vez me haya pasado un poco. Eso proboco que me cogiera de la camiseta y me pegara mas hacia él.

- No mires abajo. Y no te separes - dijo apegandose aun mas a mi.

- Que paso? - digo preocupada. Parecia muy asustado.

- No te alarmes, pero se me callo la toalla y si te das la vuelta veras el espejo que refleja mi precioso pene...

- Vale, vale. Callate - lo apego mas a mi y nos vamos moviendo a un lateral de baño - Ignoremos lo que acaba de pasar ... - me doy la vuelta mirando a la pared - tu solo vistete y yo tambien me visto solo, no te des la vuelta hasta que estemos preparados a la vez.

- Creo que eso ya estaba claro - dice enfadado. Yo no tenia la culpa de que sea estupido y no sepa sugetar una toalla. En fin, me calle.

- Aah si? Me puedes leer la mente? - me quite la camiseta y el pantalon.

- No pero me dijiste que te ibas a cambiar. Pensaba que te ibas a esperar a que yo me fuera y...

Queria ver por que se habia parado. Mi intencion no era nada mala. Pero solo fue ver su cara roja mirandome a los ojos. Lo que me hizo dar la vuelta y esperar.

- Oye, ayer estuve un poco borde. Es que como a veces no se que hacer contigo, que empeze a ir contra ti - se estaba disculpando? Tan amargada parecia?

- Si. Lo note. - volvi a mirar y como el no miraba me cambie de ropa interior muy rapido y ya lo demas me lo tome con mas calma.

No me importaba que me viera en bragas, lo que me importa es que me vea sin ellas.

- Oye yo ya estoy - dice un poco timido debido a la violenta situacion

- Y yo - digo tajante. Queria que esto terminase rapido.

Nos dimos la vuelta y el ya no tenia la cara roja. Me tranquilizaba saber que no era la unica persona que se sonrrojaba aqui.

- Por que estabas roja? - me pregunto el con otra de sus sonrisas. Este ya era el Guillermo de siempre.

- Por que tu antes, cuando me miraste a los ojos, estabas rojo? Es que tal vez viste algo que no debias? - contestar con una pregunta igual o peor es lo mejor que se puede hacer en estos momentos.

- No. Es que muchos chicos del colegio querrian haber estado en mi lugar y todos dijeron que te... - paro. Menos mal, no me apetecia hablar de eso ahora eso formaba parte del pasado - en fin, ya te lo puedes esperar.

- Ya todos los tios sois unos guarros - digo encogiendome de hombros - o casi todos. Siempre hay alguno suelo por ahi que rompe la regla general.

- El caso es que pocas personas, y yo me incluyo, nunca sabrian lo que hacer y siento como si hubiese hecho lo correcto pero fue solo pensar en lo que dijeron y... en fin. Creo que nunca he hablado tanto en mi vida. - se le notaba nervioso.

- Yo tambien lo creo - digo intentando brindar a esta comversacion un poco de comodidad.

- Pero no te enfades - justo eso era lo que no pretendia.

- No es culpa tuya que sean unos enfermos - hable, si asi se calman un poco la cosa...

- No. Digo lo siento por pensar por un segundo que, en fin, lo desaproveche.

Eso resono en mi cabeza haciendo que no lo pudiera mirar. Abri la puerta para salir y veo a todo el mundo pegado a la puerta. Todos se alarmaron.

- Es que no teneis otra cosa mejor que hacer? - dije yo mirando al suelo ocultando mis rojas mejillas.

- No. Estabamos esperando a que salieras para irnos de una vez - dice Hector de brazos cruzados. Parecia cabreado.

- Y ya desayunasteis? - todo el mundo asintio asi que no desayune. Incluso Guille ya habia desayunado.

Seria una tonteria retrasar el grupo por eso. Comenzamos a andar un buen rato hasta que empezo a llover a pocos metros de salir. Nos pusimos debajo de los arboles. Todo el mundo hablaba a mis espaldas. Nadie mas me hablaba. Todo el mundo estaba hablando detras mia y yo escuchando.

O eso intentaba por que muy buenos resultados no me estaba dando. Entre la lluvia y la tierra que chapoteaba cada vez que dabamos un paso, era practicamente imposible escuchar a escondidas.

- Pero Lucia... que pasó despues? - era Lucas que aun no habia entendido lo que paso en el baño. Guille se lo estaba explicando cuando escucho la voz de Alexa.

- Oye Lucia que paso? - me di la vuelta y eran Hector y Alexa. Ella estaba posada encima de sus hombros.

- Que paso de que? - pregunte confundida.

- Mira. Es que el me conto que hablaste con el sobre mi. Que paso? No me lo quiere contar por que dice que se le escapo - dice inocente. Cuando termino de hablar mire a Hector que me miraba como intentndo que me compadeciese de él.

- Pues mira que eres muy guapa dijimos que eres muy guapa y como yo soy muy celosa pues me enfade con él. Ooh y asi es como lo contaria él...

- Oooh vaya, vale gracias - dijo ella tirando del pelo de Hector. - y por eso estais enfadados? Pareceis una pareja como los del cuento que nos leia tu mama - ella apoyo su cabeza de lado en el mullido pelo de Hector.

- Que?! - dijimos a la vez. Nos miramos unos segundos confundidos pero rapidamente apartamos la vista el uno del otro.

- No somos pareja... ni siquiera nos conocemos - le dije a Alexa intentando aclarar las cosas.

- Es que como Lucia nunca tubo novio... pues solo se lo que pasa en las pelis - dice con una gran sonrisa en la cara.

- Hacia falta tanta informacion?! - dije mirando al suelo. Me estaba poniendo roja, demasiado. Cuando parare o pararan de avergonzarme?

HuidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora