Cap 28

12 4 1
                                    

Todos estabamos callados recobrando el aliento de tanta caminata. Incluso Tristan no podia mas. Eso ya era preocupante. Me sente al lado de Hecror y mi perro se acerco a mi. Mire el reloj y ya eran las 17:20.

- Oye vamos a comer algo? - dije mirando a las nubes con los brazos en formando unas asas.

- Yo desayune mucho - dijo Lucas acariciando su vientre.

Todo el mundo se puso de su lado asi que a mi me toco pasar hambre. Otra vez.

- Tranquila, cuando cenemos si quieres te doy un poco de lo mio o algo... - susurro Hector para que solo le escuchara yo.

- Tranquilo no pasa nada - le respondi susurrando mientras ladeba mi cabeza.

Este se inclino un poco hacia mi oido y me susurro algo.
- Se que puede que parezca un poco celoso... pero es que Sergio es idiota - quiso justificarse. Le creia Sergio era pesado pero dudo que sea idiota.

Yo simplemente segui en mi labor de identificar caras en las nubes mientras él seguia hablando.

- Estas segura de que no quieres nada? No quiero que pases hambre.

- Yo... no... no pasa nada, tranquilo - como le iba a coger de su comida? Si, estaba hamrienta pero tampoco era como para quitarle parte de su comida a la gente.

- Me encanta esta Lucia mas dulce - que a dicho?! Dulce? Yo no era dulce, no lo soy y nunca lo sere.

- Dulce? - segui susurrando con las cejas juntas y los ojos abiertos de par en par.

- Cuando te sonrojas y giras la cabeza para que no te vea... simplemente un milagro - no quise mirarle pero seguro que estaba sonriendo. Le veo rapido y si, tenia razon. Y ahora estaria riendose de mi por dentro, seguro.

- Milagro? - mas que confundida esta extrañada.

- Si. Podrias dejar de decir obviedades?

- Yo... no estan obvio - dije elevando el tono. No era obvio. Si fuera asi no lo diria, lo considero una perdida de tiempo.

Gracias a dios no hablamos mas. Despues de un rato sin decir nada nos levantamos y nos fuimos a buscar una casa donde pasar esta noche.

Despues de unas 2 horas aproximadamente buscando, conseguimos refujio.

- Muchicsimas gracias por acogernos esta noche - dije cuando pase al lado del matrimonio que nos daba la bienvenida muy condialmente.

- Lo sentimos mucho pero solo cuatro personas pueden dormir en una cama, lo demas tendreis que dormir en la sala - dijo la señora mientras nos miraba alterada.

- Genial!! - dijo Alexa saltando - al fin una cama!

- Ooh que monada de chiquilla. - dijo la señora, ahora mas relajada.

- Bueno nosotros estabamos jugando a las cartas... quereis jugar con nosotros? - dijo el señor señalando con el pulgar a una mesa grande de madera.

- Perfecto me encantan este tipo de juegos - dijo Guille juntando las dos manos.

Todo el mundo estaba jugando a las cartas con ellos excepto yo. Estaba en una habitacion colocando algunas cosas para Alexa. Yo dormiria con ella en una cama de matrimonio.

Bueno... en realidad estaba de espaldas a la puerta con la foto de mi familia entre mis manos intentando no llorar.

No podia mas. Mucha presion encima. Peeo ninguna lagrima conseguia salirse. Me arrastre con la espalda pegada a la pared hasta el suelo donde me encogi haciando una bola humana de tristeza.

HuidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora