Cap 30

11 3 0
                                    

Hector se quedo un rato pensativo. Como si estuviera debatiendose entre si contarnos la verdad o no. Le mire con los ojos entre cerrados pero no se dio cuenta ya que estaba mirando a Alexa.

- Pues veras - comenzo - cuando era como tu un poco mas mayor tal vez, me cai por un monton de sitios por que siempre estaba buscando cosas nuevas, explorar los alrededores de mi casa. Estas ganas me llevaban a la perdicion.

Era una especie de indirecta? Se referirira a cuando era pequeño, dijo que lo abusaban pero nunca dijo por que. Puede que no sea tan buena idea tenerlo cerca. Cuando lleguemos a Viedetra el tendra que separarse de nosotras. Dividiremos la casa o algo. Pero puede que ese pasado no sea bueno ni para Alexa ni para mi.

- Alaa pues que tonto. Tienes que tener mas cuidado - dijo levantando el dedo indice imitando a mi tia cuando la reñia y le decia esas mismas palabras.

- Alexa - dije - esas cosas no se dicen. Pide perdon - quise decirlo como lo hacia su madre. Ella se rio, perdiendo la compostura y cayendose hacia atras, dando me a entender que se dio cuenta.

- No hace falta - dijo con una sonrisa mientras miraba mis mejillas durante unos microsegundos y se ponia una camiseta - tiene razon.

Hubo unos segundos de silencio que gracias a Alexa no fueron a mas. Aun que no se si habria sido mejor que se mantuviera callada.

- Que pasa? - dijo esta mirando de un lado a otro espectante - por que me estais mirando ahora a mi?

- No pasa nada Alexa - dije tumbandome en la cama dandoles la espalda - vamos a dormir.

Yo estaba a la derecha de Alexa mientras que Hector estaba a la izquierda de ella. Tubimos que tener la luz encendida hasta que Alexa se durmiera. Pero cuando esta se apago, el sueño aun tardaba en aparecer.

- Lucia - escuche la voz de Hector a mi espalda llamandome.

Como se pudo levantar sin hacer ningun ruido?! No dije nada, queria ver lo que hacia. Este se metio dentro de la cama a mi lado poniendo su brazo por encima de mi barriga. Mientras que el otro se dirigio a mi nariz. Sabia sus intenciones, queria saber si mis respitaciones eran regulares para saber si estaba despierta. Trancurridos unos segundos, retiro sus brazos de mi cuerpo.

- Lucia, se que estas despierta - dijo removiendose en su sitio.

Yo no dije nada, solo me di la vuelta y asenti. Cosa que no sirvio de mucho ya que estabamos sumidos en una completa oscuridad.

- Que tonta - dije en alto mientras pensaba en la estupida accion que acabo de realizar.

- Por que? - dijo confundido. Que extraño se me hace hablar con el a oscuras.

- Por nada - solo esperaba que el tema de conversacion se quedara en nada para volver a mi desespera intento por dormir. Me maldigo a mi misma por activarme por las noches.

- Ojala pudiera leerte la mente - dijo entrando en otro tema distinto. Justo lo que no queria.

- No puedes dormir, verdad? - dije intentando que asi se hiciera y pudiera reflexionar e irme durmiendo lentamente.

- Yo creo que ahora mismo podria dormir perfectamente. Diria que nunca dormira tan bien en mi vida - en ese caso, que problema habia? Yo queria dormir y el podia. Sinceramente le envidiaba.

- Entonces demuestralo

- Prefiero quedarme hablando contigo - a saber como acabara esto. Cada vez que hablo con Hector siempre acabamos de una forma extraña. Siempre es una situacion incomoda y yo ahora no podria escapar de ella.

HuidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora