Hector despego a Amy rapidamente cuando me vio alli en el suelo.
Naturalmente Hector fue lo antes que pudo a ayudarnos cosa que evidentemente rechaze de forma automatica.
Si no me gustaba Amy de antes, ahora mucho menos. No me quiero imaginar lo que podre aguantar mas con ella aqui. Espero llegar pronto a mi hogar.
- Perdon - digo levantandome del suelo pero vuelvo a caer otra vez. Que patosa soy cuando quiero - No pretendia interrumpiros.
- Yo tampoco queria entrar pero vi a Lucia... - le interrumpo. Estoy segura de que iba a decir que esta espiandolos.
- Pero tranquilos ya nos vamos - digo intentado cogerle de la mano a Sergio para salir lo antes posible de alli - podeis seguir.
- No, creo que lo estais malinterpretando yo estaba tranquilo aqui dentro y entro ella... - le interrumpe Amy
- Creo que sera mejor que os fuerais y que no vuelva a pasar algo asi. Si no es mucho pedir - dice cruzandose de brazos.
Yo me doy la vuelta rapidamente y me voy corriendo de alli en direccion al baño. Veo a Sergio que va al mismo paso que yo. Lo suelto acelerando asi aun mas mi paso.
- Ves lo que pasa cuando se escucha a urtadillas? - me dice finalmente con una sonrisa que me daban ganas de arrancar cuando lo estaba dejando atras.
- La culpa es tuya que te apoyaste mal y lo abriste - dije escudandome - ademas yo no estaba escuchando a urtadillas - o por lo menos no era mi intencion.
- Ahora la culpa es mia, no? - por supuesto que si! Ya estaba muy lejos como para responderle. Solo lo deje ir.
Me calle. La verdad, me esperaba que Amy acabara con Sergio o con otro pero ni mucho menos se me habria pasado por la cabeza a Hector como pretendiente, futuro novio o dios sabe que mas.
Al final entro al baño de chicas y me hecho agua en la cara. Me habia puesto rojisima por lo sucedido en aquella habitacion.
Ahora ya no podre mirar a la cara ni a Hector ni a Sergio a Amy no me costara nada. Sigue siendo la misma asquerosa de siempre.
- Oye Lucia, a ti nunca te dijeron que interrumpir a la gente es de mala educacion? Sobretodo cuando se besan? - soy yo o me parecio que hizo enfasis en la ultima palabra?
- Amy, no estoy de humor para que me de lecciones de etica una borde como tu. Seria demasiado ironico - digo dandome la vuelta, mirandole a los ojos y apoyandome en la ceramica blanca del lavamanos del baño.
- Mira quien habla, la reina de bordelandia - dice con una sonrisa de auto sufeciencia.
- Yo por lo menos lo admito y no voy ligando con todo el que pasa por delante.
- Yo no ligo con nadie. Son ellos los que vienen a mi. A diferencia de ti, me equivoco?
- Ya te gustaria - susurro mirando al suelo azul del baño.
- Que dijiste? - dice inclinandose a mi y poniendo una mano debajo de su oido.
- Dije que me da igual lo que te pase. Eres como una hormiga para mi. No me importas.
- Sabias? Hector besa genial. Seguro que te habria encantado. Pero como no eres yo pues - dice dando un saltito en el sitio y giñandome un ojo de largarta - se siente.
- Mejor para ti - le digo indiferente. Se qie le molesya que haga eso.
- Lo se. Si no fuera por que interrumpiste... - por que sigue con el mismo tema? No es que me afecte que una asquerosa como ella salga con Hector.
ESTÁS LEYENDO
Huida
Teen Fiction¿Qué pasa si un día te lo quitan prácticamente todo? ¿Qué pasa si no quieres seguir con ese cambio? ¿Qué pasa en tu interior, que emociones experimentas? Si no quieres vivir mas en la sociedad en la que te encuentras, ¿Cómo haces para desaparecer...