Vaya no se que responder a eso. Mentir aun mas? Ya me esta empezando a cansar esto de mentir.
- Aun no lo se, supongo que probar suerte un poco de esperanza no les vendria mal - digo mirando hacia atras, donde estaban ellos -
Esperemos que al menos se acuerden de nosotros y que nos acogan.- Pues claro que lo hara es un familiar, no?
- Que va, seguiremos vagando por ahi, hasta que encontremos una ciudad en la que nos podamos quedar a vivir.
- Pero cuantos años teneis? - dijo quitando los ojos de la carretera.
- La verdad es que dentro de poco mi primo va ha cumplir años. Asi que tendra 18 por eso decidimos que ahora seria el mejor momento, los demas tenemos 16, excepto la chica que hará dentro de poco 17, mi hermana tiene 6.
- Demasiada informacion chica, quieres escuchar la radio? Pon lo que quieras.
- Vale - la verdad es que fue un alivio para mi que dijera eso ya que no queria seguir asi.
Sintonize la radio y justo se escuchaba la canción favorita de mi madre lo que hizo que cambiase repentinamente de cadena, reprimí las ganas de llorar aun que el señor se dio cuenta...
- Que pasaba con esa canción? - Como pudo notar eso? Ni siquiera despego la vista de la carretera.
- Nada, que iba a pasar? - como podia un hombre ser tan observador y estar trabajando de camionero? De verdad que no lo entiendo.
- Mujer, a mi no se me escapa nada - por supuesto que se podia. Le acabo de mentir a la cara y no a dudado ni un solo momento - que le pasaba a la radio?
- Me recordo a algo, ademas esa canción no es que me agrade.
- Se nota cuando mientes, chica - pues debe de depender de mi estado de ánimo por que te mentí todo el camino - cuentame, asi podremos sobrellevar los 20 minutos o 10 que quedaran.
- Me recordo a cuando se escaparon mis padres, es la canción favorita de mi madre, sabe? Siempre sonaba en casa esa cancion - le explico intentando no llorar - Supongo que comprenderas mi reaccion.
- Valla, extrañas mucho a tus padres, no?
- Pues claro que los extraño, si tus padres... - me calle
- Bueno, tienes esperanza de encontrarlos, no estan muertos.
Esas palabras llegaron a mi tan destructoras como un tsunami, tenia que liberar energia... pero debo de comportarme es un desconocido, no le va ha interesar mi vida. Solo es un cotilla que se aburre y ahora gracias a mi y a los demas, ya tiene tema de conversacion a la hora de la comida.
- Ya, si yo la tengo, el caso es que no creo que lo consiga.
- Eso no es tener mucha esperanza...
- Yo no, pero los demas si.
No hablamos mas en el resto del camino, dentro de mi no me podia creer que se lo creyera todo , que ingenuo es. Iba a ser tan facil? Pues no, ahora cargaba con las culpas.
Al cabo de unos 10 minutos llegamos y nos deja en la entrada del pueblo.
- Bueno, aqui os dejo.
- Muchas gracias - digo saliendo del coche.
- Espera - se da la vuelta y saca dinero por que no quedan mas personas como él? Caritativas con los desconocidos - Toma, no es mucho pero aceptalo por favor.
- Que es?
Se da la vuelta y me da 50€! No... esto ya era demasiado, no podia permitirme tanto.
ESTÁS LEYENDO
Huida
Teen Fiction¿Qué pasa si un día te lo quitan prácticamente todo? ¿Qué pasa si no quieres seguir con ese cambio? ¿Qué pasa en tu interior, que emociones experimentas? Si no quieres vivir mas en la sociedad en la que te encuentras, ¿Cómo haces para desaparecer...