Corro hacia él y le cojo del cuello de la camisa. Lo empotro contra una pared haciendo que este inmovil separandole las piernas con mis pies y poniendo una mano sobre la suya.
En un principio se retorcio en el sitio pero por algun motivo no me detuvo. Cosa que me preocupa.
- Escuchame Hector - dije mirandole a los ojos practicamente entre susurros - No se tu, pero yo, como persona que estas compartiendo un viaje y a la que TU vas a SU casa, pues me gustaria que intentaras, aun que sea un poquito, de llevarte bien conmigo. No me gusta que estes aqui y supongo que no te gusta que yo este. Supongo por que querras ligar con Ana y esas tonterias que hacen las personas normales pero yo... - Iba a seguir hablando pero me interrumpio.
- Yo no quiero ... - le interrumpi cogiendole mas fuerte del cuello apretandolo aun mas cosa que parecia imposible asi. Veo como Hector revuela los ojos un poco frustrado.
- No me importa lo que digas por que seguro que no es verdad. En fin lo que queria decir es que no nos gusta que estemos aqui pero ahi que achantar. Que conste que yo solo lo hago por Alexa.
- Estas segura? - habló con voz aun mas grave. Sus ojos trataban de desafiarme. Consiguó ponerme aun mas nerviosa.
- Pues si - dije rapidamente
- No sera tambien por Guille? - dice entrecerrando los ojos y alzonado las cejas creando un gesto desafiente.
En ese momento, él me sorprendió. Hizo que mis ojos se volvieran a poner como platos y le afloje lo que fue suficiente para que el se escapara y me tirara a la hierba. Aun que eso ya lo podia haber hecho hace rato, pero por algun motivo decidio quedarse ahi.
- No te lo tomes a mal pero me ha resultado muy facil. Y no me gusta Ana.
En ese momento reaccione. Le di una patada en el tobillo a el probocando que se callera al lado mia. Le inmovilice ahi mismo.
- Pedofilo de mierda - dije entre dientes cerca de su oido para que me escuchara - Entonces te gusta Alexa.
- No me gusta Alexa - le di una bofetada. No me gustó nada como lo dijo, se cree que soy tonta?
- Mientes, noto en tus ojos que alguien te gusta y como no soy yo ni Ana, tiene que ser Alexa.
- Si te quedas mas tranquila te digo que si. - odio que tenga ese tono de voz. Por ello le aprieto aun mas. Pero no era suficiente.
- Que?! - le di un puñetazo - Que mierda? No te acerques a Alexa o la próxima vez no será solo un puñetazo.
- Oooh vale ya me jarté de tu estúpido juego - dice forcejeando pero no le dejo ir.
- Te dejo ir si me prometes no tocar a Alexa - dije aun entre dientes.
- Eso la haria mas triste de lo que lo haces tu ya de por si - esas palabras eran pura chatarra. Pero aun asi me hicieron daño y el consigui escapar. Me cogio y ahora me tenia inmovilizada. Tal y como yo le tenia acorralado.
- Que? - digo intentando dar pena. Se que es mentira. Alexa no me puede odiar soy su prima. - no puede ser... en serio te dijo ella eso? En serio lo hago todo tan... mal?
- Si - yo no hice nada solo dejar de mirarle y cerrar los ojos pero el lo debio de mal interpretar. - emm... no no me lo dijo pero...- No si no pasa nada ... lo que pasa es que antes nos llevabamos mejor - sigo apenada. Pensaba que lo que eramos en lo felices que estabamos todos juntos.
- Si? Y por que cambio? - dice cruzando los brazos y ladeando la cabeza haciendo que su pelo se descolocara.
- Supongo que piensa que yo la deje ir al orfanato - digo rapido, antes de que empieze a sacar conclusiones
- Mentira, ella... ella no me dijo nada de que te odia
- Mientes - digo entrecerrando los ojos y girando un poco la cabeza - solo estas diciendo lo que piensas que quiero escuchar pero, en realidad, eso no es lo que me esperaba que dijeras.
- Si tienes razon si quieres te digo todo lo que quieras pero por favor vamonos a dormir a dentro - iba a empezar ha hablar cuando el me corta - Ahora.
- No quiero estar con ellos no les conozco. Y a ti tampoco. Comprendeme, ademas ni les caigo bien.
- Odio eso. Tu nos invitaste a ir, tu nos diste otra oportunidad... - dice dejando caer sus brazos.
- Ooh callate y sueltame. Ya esta, dormire con ellos.
No dijo nada mas. Me solto y se metio conmigo en la cama junto los demas. Pero yo me aparte un poco mas de ellos.
- Lucia - dice Guille entreabriendo los ojos - por que tardasteis tanto?
- Anda. Con que ahora te preocupas tambien por mi - digo enfadada.
No dijo nada mas. Yo no paraba de hacer eso no podia parar de responder asi, me salia solo yo .. no queria ser grosera en el fondo. Pero si era grosera se alejarian mas de mi y asi nunca llegarian a saber la verdad.
Al dia siguiente me despiertan con un cubo de agua fria y eso hace que me quede medio sentada al lado de Hector.- Mira, que rapido se despertaron ahora - dijo Ana mirando a Alexa que llevaba un cubo con ella. Eso la delataba.
- Diooos Alexa, que mala eres. Ahora me las vas a pagar! - dijo Hector mientras la cogia y le hacia cosquillas.
Yo solo mire mal a Hector. El lo vio y el muy hijo de su madre no paro. Puto pedofilo de mierda. Solo estaba pensando en cambiarme asi que cogi mi mochila y me fui al baño. Hay dentro me encontre algo peor que lo del agua fria. A Guille duchandose. Afortunadamente no mire nada inapropiado ya que habia una cortina medio rota pero poco despues de dar yo el portazo se paro el agua y Guille abre la puerta haciendo que caiga dentro del baño. El solo llevaba una toalla asi que me pono un poco roja.
- Ooh eras tu - dice con una sonrisa de medio lado - no pensaba que harias eso.
- Yo solo queria cambiarme y... quien diria que llegaba el agua aqui - digo nerviosa
- Si la verdad me sorprendiste hasta suena convincente y todo - sigue con esa estupida sonrisa
- Normal suele pasar con la verdad - digo mirando al suelo.
- Pero casi nunca con las mentiras - esa sonrisa ya era demasiado. Me ponia aun mas nerviosa.
- A caso insinuas que yo queria verte ... - no me podia creer que se pensara eso. Vaya estupidez.
- ... desnudo? Si, eso mismo - Me reiria en su cara pero seria de mala educacion. Sobretodo en estos momentos.
- Pues no - digo mirando a la toalla que llevaba puesta.
- Por que miras tanto? Tienes Rayos X en los ojos? - dice poniendo una mano en sus partes.
- No, pero tampoco los quiero. - digo, ahora mirando a la ducha. A los cristales de la mampara que estaban empañados.
- Si ya claro eso dicen todas. - Vale ya era demasiado. Tenia que dejar salir mi lado sarcastico ya. No aguantaba mas.
- Aaah si? Quien tu madre o tu tia?
ESTÁS LEYENDO
Huida
Teen Fiction¿Qué pasa si un día te lo quitan prácticamente todo? ¿Qué pasa si no quieres seguir con ese cambio? ¿Qué pasa en tu interior, que emociones experimentas? Si no quieres vivir mas en la sociedad en la que te encuentras, ¿Cómo haces para desaparecer...