Noto como Sergio se rie de entre los demas. Yo le miro con cara de pocos amigos mientras voy hacia el. Atrallendo la atencion de Hector y Raquel en esos momentos. Mientras la cola avanzaba en su funcion de presentarse a la estupida de Amy yo por mi parte.
Le propicio un certero golpe en el hombro y se queda callado de golpe, en los dos sentidos. Aun que mi gloria duro poco tiempo debido a que segundos despues volvio a reirse pero esta vez con menos intensidad que antes.
- Bueno que, nos vamos? - me dice Lucas dandome un codazo para despues coger a Ana del antebrazo distrayendola de su jugueteo con las hormigas del suelo y su zapato.
- Venga vamos - digo finalmente tomando la posicion inicial con mi prima en los hombros. Pero no tardo en quedarme atras por culpa del peso.
Todos empezaron a correr y como siempre casi todos estaban delante menos yo, Hector, Sergio y la nueva chica.
Hector, Sergio y Amy. Empezaron a hablar. O mas o menos ella preguntaba y ellos empezaban a hablar.
- Y como es que todos llegasteis aqui? A mi paradero quiero decir - como si tubieramos planeado llevarla con nosotros. Que cara dura. Una asquerosa caradura.
- Pues eso se lo tendras que preguntar a Lucia - dice Hector exausto. No se si por la respuesta en la que me incluye, por las incesantes preguntas de Amy o por que esta cansado. Espero sinceramente que sea la segunda opcion.
En el fondo me sorprendio ese comentario pero aun asi me hago la sorda y lo ignoro.
- Hey Lucia - dice Sergio dando voces desde el otro lado del brazo de Amy - cuentanos como se te ocurrio todo esto. Esta escapada.- Pues os reireis por que si fuera por mi ninguno de vosotros estaria conmigo. Empezo por que Alexa queria que viniera Guille, despues invito a Hector y despues... bueno eso ya te lo cuanta Hector. Desde ahi él ya lo sabe todo.
- Si, despues todos se fueron sumando y claro ella seguia insistiendo que no, pero siempre la convenciamos - dice Hector con una triunfal sonrisa mirandome de reojo. Seuro que estaba esperando a que le pegara. Pues se lo merecia y mucho.
- En realidad nunca me convencieron. Solo tenian a Alexa de su lado. Pero ya llegados a un punto ya me da igual. Por eso estas tu aqui. - digo infiferente.
- Vaya, me alegra saber el motivo - dice con un evidente tono sarcastico que no me gusta nada.
- En fin. Vaya tonterias no crees? Y como llegaste tu hasta nosotros? - digo obviamdo el hecho de que Hector ya me la conto.
- Pues veras. En realidad Sergio se acerco me hablo y despues Hector... y lo demas ya es historia - tengo unas ganas de borrarle esa sonrissa de un puñetazo muy importantes.
- Me refiero a la causa de que tengas que estar ahora con nosotros. Y no con los demas - le digo mirandola fijamente a los ojos.
Noto como Hector me da un codazo y yo intento no quejarme. Me dolio aun que me dolio mucho mas el hecho de que me estuviera ignorando todo el rato.
- Eso a sonado un poco borde - me susurra Hector. Ahora si me notaba, no?! Creo que Amy no es la unica a la que tengo ganas de pegar.
- Aah si? No era mi intencion. No, para nada - susurro sarcastica negando con la cabeza dejando que una risa nerviosa se me escape.
- Por que eres tan borde? - susurra al aire, no iba dirigido a nadie.
Yo no respondo. Simplemente me cae mal. Me parece una falsa. Y una autentica estupida y asquerosa barbie con un cuerpazo y pelo sedoso.
- Yo mis padres me abandonaron - dice mirando al suelo intentando sonar convincente
- Vaya mentira - se me escapa tras un resoplido.Noto el codo de Hector otra vez impactando en mi brazo. En mi no tan hermoso brazo que el de Amy.
ESTÁS LEYENDO
Huida
Teen Fiction¿Qué pasa si un día te lo quitan prácticamente todo? ¿Qué pasa si no quieres seguir con ese cambio? ¿Qué pasa en tu interior, que emociones experimentas? Si no quieres vivir mas en la sociedad en la que te encuentras, ¿Cómo haces para desaparecer...