Tenia que haberle dicho que volviera y que él cuidara de Alexa cuando lo vi antes de que empezara todo esto.
Odio admitirlo pero se que le cae bien a Alexa y eso me ponia muy celosa. Tenia razón todo este tiempo, aaah todavia no me creo que vaya a acabar asi, tengo ganas de gritar...
Miro al suelo pensativa y comprendo que no merece la pena seguir con esto, miro a Hector a los ojos.
- Hector, yo lo siento, no... - se me aguan los ojos pero consigo que ninguna lágrima pueda salir.
- Shh - dice poniéndose un dedo sobre sus labios, para después susurrarme - ya me lo diras después - se separa y lo veo sonreir.
Como puede sonreir en un momento asi?! Esta loco? Le iba a pedir perdón y a decirle todo lo que él quería saber antes de morir a manos de esa alimaña, y él aun cree que hay escapatoria?
Solo 2 segundos después veo como lo tenemos encima. O tal vez no. Espera, que? HECTOR LE ACABA DE DEJAR INCONSCIENTR EN EL SUELO! Que me acabo de perder?! Donde aprendió eso?
Hector está en el suelo encima del soldado quitándole su arma y su ropa. Que esta haciendo?! Claro!! Se lo va a poner para parecer uno de ellos! Pero de repente lo veo que lo tira a una esquina y le coge un walkie de su pecho. Yo ignoro lo que esta haciendo y voy a recoger la ropa que acaba de ignorar. Nuestro billete a Alexa.
La cogo y se la acerco. Me agacho para estar a su altura y le tiendo la ropa a pocos centímetros de su cara.
- Pontela - él la coge y no pregunta nada, solo se cambia.
- Podrias darte la vuelta? - yo lo hago y de repente le escucho hablar - me puedes explicar por que estoy haciendo esto?
- Una pregunta, podrias con un cuerpo de esos? - digo ignorando su pregunta, con esto ya se podría figurar lo que le tocaba.
En verdad yo tambien deberia cambiarme la ropa por una que tenga sangre... asi que me dirijo a un cadáver y con mucho cuidado y respeto me pongo una camiseta de un tipo manchada de sangre por la espalda. Se que esto no es muy necesario, pero seria muy sospechoso que llevase un cuerpo que no pareciera muerto y ahora no debemos correr riesgos.
Me la pongo de espaldas esperando a que se cambie. Pero no me da tiempo a cambiarme.
- Mira, si que puedo - dice un poco acongojado con un cuepro de una señora a sus hombros - y que quieres que haga con ella?
- Solo tienes que llevarnos hasta el edificio de al lado. Y los mas rápido que puedas por favor - digo poniendome la camiseta y yendo hacia él. Se le vio un poco nervioso pero a situaciones desesperadas medidas desesperdas. No me gusto que me viera asi pero no habia tiempo.
- Que discreta eres - dice que tono irónico.
- No es momento para bromas - digo esperando a que me lleve como a la otra señora.
- Los muertos no hablan - dice otra vez con el mismo tono de antes.
- Pues esta muerta de aqui - digo señalandome - hasta podria pegarte como no te des prisa.
- Yo creo que - le asesto un rodillazo en sus costillas haciendo que se arquee un poco - aay. Creo que no se te da bien actuar - dice con voz lastimosa pero se que no le dolio tanto como parece pero su sonrisa le delata.
- En otro momento me reiria pero por favor date prisa.
Se pone el casco del soldado que le cubria gran parte de la cara y sale del edificio con paso acelerado.
- Mira a los demás, ellos no van asi. Ns vas a delatar - le susurro poniendo mi pelo delante de la cara para que no se note que estoy hablando - Ese va andando normal.
ESTÁS LEYENDO
Huida
Genç Kurgu¿Qué pasa si un día te lo quitan prácticamente todo? ¿Qué pasa si no quieres seguir con ese cambio? ¿Qué pasa en tu interior, que emociones experimentas? Si no quieres vivir mas en la sociedad en la que te encuentras, ¿Cómo haces para desaparecer...