Cap 4

32 5 2
                                    

Yo, mientras él hace pis, me dispongo a colocar todas las cosas. Dejo 4 galletas afuera para Alexa, le doy algo a Tristán, meto el agua y todo lo demas incluyendo mi ropa de antes, la cojo y la meto en mi mochila.

- Ya estoy - dice Guille

- Levanta a Alexa que nos vamos -le digo

Como era de esperar Alexa se resiste pero Guille la quita de la tienda en brazos y la fuerza para que desayune mientra yo desmonto la tienda.

- Ya esta? - le digo a Guille cuando tengo todo colocado y listo para irnos.

- Aun sigue medio dormida - dice cargandola a su espalda

- Que no, que vaya andando que tiene piernas.

- Ya da igual se acaba de dormir, total tu no la estas cargando.

- Que tonto eres, ahora te fastidias y cargas tu con ella, gracias a eso, yo tendre que cargar con las tres mochilas.

- Si quieres te llevo una.

Me replanteo la posibilidad de que las lleve él. Solo para darle su merezido pero me lo pienso mejor y la verdad es que no esta haciendo nada malo. Solo intenta ser buena persona. Tampoco es que esas palabras impliquen que de verdad quiera llevarlas...

- Que no, vamonos ya- digo recogiendo todas la mochilas y llevandolas a cuestas.

Cuando conseguimos llegar a la carretera Alexa aun seguía dormida asi que tuvimos que correr un poco, como unos 10 minutos con ella, pero pronto la conseguimos poner en pie sobre el asfalto y lista para correr.

- Dame las mochilas- dice Guille coguiendo todas las mochilas incluido la mia.

- Hey! Pero que haces?! Mi mochila solo la toco yo, entiendes? - digo alterada cogiendo mi mochila rapidamente

- Vale, vale ... Tranquila... -

- Lo siento, no he dormido muy bien esta noche.

- A pues yo he dormido genial hasta que me despertaste - dice Alexa rencorosa

- Bueno es que ya era hora de despertarse - Guille siempre poniendose de parte de Alexa. Espera, MILAGRO acaba de darme la razon.

- No y parad que estoy cansada - dice Alexa sentandose de repente en el suelo

- Vale - dice sentándose en el suelo y Tristan y Alexa a su lado. Supongo que esta obra divina no podria durar mucho, no?

- Si nos sentamos seguramente no nos dará tiempo.

- Podríamos pasar sin comer - dice Guille

- Bueeeno - dice Alexa

Estoy segura de que si se lo hubiera dicho yo me habria dicho que no...

- Bueno pues ya que estamos - saco la botella de agua de la mochila - bebed

Les doy la botella y beben de ella.

- Bueno yo creo que ya podemos seguir - dice Alexa levantandose y dándome la botellla - carrera!!

Empezamos a correr cuando guarde la botella. Corrimos como unos 20 minutos y tubimos que parar e ir un poco andando despues volvimos a correr otros 20 minutos pero nos detuvimos al ver que Tristán se estaba parando y al final se tumbo en medio.

- Tristán quiere descansar - dice Alexa acariciándole

- Dale un poco de agua - le digo a Alexa dándole un vaso de platico medio roto con agua dentro.

- Podriamos aprovechar para comer, ahora- dice Guille

- Yo no tengo hambre dice Alexa.

- Bueno pues nada, tomemos un poco el sol- dice Guille y yo me voy a la sombra por que me ahogo con este calor.

HuidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora