Si no fuera que estoy... extraña? Diferente? Me levanraria por mi propio pie aun que me estuviese muriendo. Pero como no estaben mis plenas capacidades pues, como que no.
- No puedo levantarme. Me tiraste contra una roca y me duele mucho la espalda! - dije arrogante
Este se dio la vuelta, me miro con cansancio y como si nada, me levanto del suelo.
- Entonces, eso significa que no puedes correr - dijo ya calmado.
- Ya lo se. No me voy a escapar - dije un poco inclinada hacia delante, no podua con mi cuerpo. Esta agotada, no se de que por que pracivamente ni me movi. Dar pataletas no contaba.
Empezamos a caminar hacia la iglesia. Y mis pensamientos solo se centraban en la fiesta hasta que mi cabeza dio un giro de 180° y me empeze a preocupar de como estatia mañana mi espalda, pero llegue a la conclusion de que ese no es motivo para retrasarnos. Queria lleguar lo antes posible.
- Eso ya era obvio - con que obvio, eh?podria haber finjido todo este tiempo! - por que eres tan egocéntrica? - egocentrica de que? No habia dicho nada. Aun por encima que habia cambiado de tema de conversacon a si favor...
- No soy egocentrica. Solo que no me gusta que la gente me digas cosas personales - cada uno tiene sus cosas incomfesables y no se deben de decir a cualquiera que pase.
- Por que no eres capaz de guardar un secreto? - dijo cruzandose de brazos. Él mismo lo acaba de admitir! Era su secreto, no me incumbe en absoluto.
- Yo los secretos me los guardo hasta siempre - dije mirando al suelo dando una patada a un piedrecita.
- Entonces? - dijo abriendo los ojos.
- Por que me incita a decir cosas - dije alterada - Si ti me dices algo personal, yo compartiria otra secreto. Como si fuera un intercambio de informacion. Y como no quiero decirte nada sobre mi vida, bueno ni a ti ni a nadie, no es que tu solo seas la excepcion de mis reglas, no. Pues como que no quiero escuchar cosas intimas de la gente.
- Y para que me dices eso? - dijo tranquilo. Por que se le hace tal facil a el no perder la compostura? A mi se me hacia imposible.
- Por que me sentia en deuda - yo en cambio segui irritada - Y por que estoy borracha. No controlo lo que digo. Tu mismo lo dijiste.
- Pues callate. Sera lo mejor. - dijo alargando el brazo hacia su honbro con gesto dolorido.
Cuando dijo eso me calle todo el camino. No iba a objetar nada, tenia toda la razon.
Despues fue solo entrar en la iglesia y que todos estuvieran durmiendo.
Como debo de ser muy egocentrica, pues me fui de alli con una manta y una almohada y dormi a fuera.
No llovio ni hacia mucho frio asi que tube suerte despues de todo.
Al dia siguiente me deperte con el ruido de unas piedras que rebotaban fuertemente contra el suelo. Me levante con mucho cuidado tratatando de no dañar mucho mi espalda, aun que he de decir que ya estaba practicamente recuperada. Era Hector.
- Que haces? - le digo mirando mi reloj - aun van a ser las 7 entra y duerme mas.
- Por que? Te molesto? - dijo alzando las cejas - Y si ahora todo el mundo durmiera aqui fuera?
- Me iria para dentro - respondi entrecerrarndo los ojos.
- Tan poco te gustamos - aquello fue una afirmacion en toda regla. Asi que solo pude encongerme de hombros y taparme mas con la manta.
- Simplemente evito el contacto emocional. Si tu ayer hubieras sido un amigo, estarias destrozado emocionalmente o me incitarias a beber mas. Las dos cosas serian malas para mi. Pero... sigo sin entender por que me sacaste de alli. No pensaba que fueras tan altruisa sinceramente.
- Me lo tomare como un cumplido - dijo con una sonrisa de medio lado mientras lanzaba otra piedrecita.
- No es un cumplido - me doy la vuelta tratando de volver a dormir - y ahora vete.
- No - se sienta a mi lado - no puedes ser tan fria. Todos lo pasamos mal y por lo menos ellos se lo tomaron como que solo se puede ir a mejor. Pero tu vas a lo negativo. Tienes que superar lo que sea que te alla pasado.
- Lo se y solo quiero dormir - no iba a lo negativo, no? - Dejame en paz.
- No sera que nos haces daño para mantenernos a salvo? - dice poniendo su mano en mi espalda. No quiero compasion de nadie y ese gesto iba en contra de ese princpio.
- No - digo quitando su mano rapidamente - Es mi naturaleza.
- Mentira - dice mientras escucho como se va.
Miro para atras y solo veo a Tristan jugando con una piedra mucho mas grande que su boca.
Me levanto con la manta arropada y camino por fuera de la iglesia mientras que Tristan me sigue, deseoso de que le tire la piedra. Me siento en el suelo haciendo que Tristan me ponga la piedra en el regazo. Se la tiro y este va tras ella.
- Oye... tu no eres la de ayer? - dice alguien a mis espaldas.
Me doy la vuelta y veo que es un chico el que me hablaba. Era rubio y tenia los ojos azules. A su lado habia una chica rubia con su pelo trenzado y ojos verdosos. Debian de ser gemelos ya que su forma de la cara les delataba. Sobretodo esa nariz respingona.
- Si que es ella - dice la chica metiendo sus manos en los bolsillos.
- Quienes sois? - digo entrecerrando los ojos.
- Vaya si que estabas borracha... Venimos a ver a tu hermano - dice el chico divetido.
- Que hermano? - estaba confindida, hermano... hermano... yo no tenia ninguno. Seguro que se confundieron.
- Se pelearian o algo - sice convencida - Oye no se suponia que os ibais? - dijo la chica extrañada.
- Hola? - era Hector. Lo que faltaba.
- Oooh a ti era a quien buscabamos - dice la chica girandose y el chico la imita. Ellos s van a una esquina a hablar.
Yo por mi parte espere a que Tristan volviera y asi ir a hablar con ellos.
Y eso hice.- Perdonad, pero no se lo que esta pasando, me lo podeis explicar? - que querrian estos chicos de nosotros? Pensaba que recordaba todo con claridad, pero me equivoque.
- Se vienen con nosotros - dice Hector como si fuera lo mas normal del mundo. Tenia que ser una broma.
- Que? Perdona es que no escuche bien puede que alli a lo lejos te escuche mejor - le cogi del brazo y lo lleve lejos de ellos dos para que no nos escucharan.
- Dime - dice Hector crizado de brazos.
- Como van a venir? No sabemos como ni se llaman! - dije estesada.
- Oye una pregunta!! - grita Hector hacia los gemelos - como decis que os llamais?
- Yo Sergio y ella Raquel!! - dijo en respuesta a Hector.
- Vale gracias!!- dice girandose y al ver mi cara cambia su rostro por uno de preocupacion - te caiste o algo? Tienes - dice poniendo se mano sobre mi frente - morado aqui - ni dea de donde salio eso. Pero ahora estamos a lo que estamos.
- No me cai y no van a venir. O si tal, puedes llevarlos a tu casa, oooh espera, que no puedes. - dije refugiandome en el sarcasmo.
- Entonces se lo dices tu a ellos que no pueden venir? - dice Hector alzando un poco el tono de voz.
- Obvio que no. Yo no les dije de venir - estaba muy alterada, no habia pasado ni una hora desde que me levante, normal que estuviera asi.
- Veras, ea que una cosa llevo a la otra y ahora piensan que somos hermanos - intentaba hacerme el lio? No me iba a olvisar de este tema.
- Pues me da igual lo que piensen por que nosotros no nos quedaremos y ellos no vendran.
- Los vas a dejar? - dice Hector alzando las cejas.
Por que me empaqueta el problema a mi? Simplemente si no e hubiera entrometido, nosotros ahora mismo... que digo! Si el no hubiera venido seguramente Alexa y yo estariamoa mas tranquilas.
ESTÁS LEYENDO
Huida
Подростковая литература¿Qué pasa si un día te lo quitan prácticamente todo? ¿Qué pasa si no quieres seguir con ese cambio? ¿Qué pasa en tu interior, que emociones experimentas? Si no quieres vivir mas en la sociedad en la que te encuentras, ¿Cómo haces para desaparecer...