En esos momentos escucho como se cierra la puerta y los pasos de Sergio que se dirigen hacia donde me situaba yo.
Por mi parte me intentaba poner rapidamente el pantalon pero no me dio tiempo, la puerta se abrio del todo y pudo apreciar mi ropa interior por unos segundos.
- Lucia no hacia falta que te escondieras de mi, bonita - parecia igual que siempre, al o mejor ni se dio cuenta.
- Creo que si - dije subiendome la bragueta y me daba la vuelta para verlo de frente.
- Yo creo que no, bonita - dijo intentando apoyarse en la puerta del armario pero casi pierde el equilibrio ya que se cerro sin previo aviso.
- Pues yo tambien opino que si. Dos contra uno ganan - dijo Hector cruzandose de brazos. Detras de él se podia ber a Alexa expectante y al mismo tiempo divertida.
- Lo se, lo se pero primero hay que perder una vez para despues no parar de ganar - dijo hechandose hacia delante entrecerrando ligermanete los ojos.
- De donde has sacado eso? - dijo Hector con una risa nerviosa de por medio.
- De la gran mente de Sergio - dijo este alargando la palabra gran mientras señalaba a su cabeza.
- Chicos callaos - podia ver a Alexa que se habia vuelto a dormir. Como lo hizo si hace unos segudos estaba tan intrigada? Ya que la pobre se habia vuelto a dormir al menos dejarla jn rato mas.
- Por que, no podemos hablar? - dice Sergio aun mirando fijamente a Hector, desafiante.
- Podeis hablar, pero un poco mas bajo - me corregui haciendo que Sergio se girase hacia mi y me lanzara un giño para despues continuar con la batalla de miradas contra Hector.
Pero Sergio se dio la vuelta de repente pillandome desprevenida para continuar hablando.
- No, no, no bonita, las reglas las pongo yo - dijo tocandome la barbilla con el dedo indice haciendo que yo la pusiera a la altura de sus ojos.
- Oye chaval, ni la tonques - dijo Hector interponiendose entre nosotros dos. Me daba la espalda mientras amenazaba a Sergio.
- Callate, despertaras a Alexa - dijo Sergio dandole un suave puñetazo en su pecho y de seguido la señalaba para que se diera cuenta. Al parecer no fui la unica que se habia dado cuenta de aquello.
- Tienes razon - dije apartando la vista de el yendo hacia Alexa y Hector hizo lo mismo que yo. Sergio fue el unico que se quedo en su sitio - hay que despertar a Alexa. Nos tenemos que ir pronto.
- No lo creo - dijo Sergio. Que tenia que ver su opinion ahora? Esta bajo mi responsabilidad.
- Pues yo si - dijo Hector mirando a Alexa.
- Bueno pues os dejo mientras me voy a vestir. Oye Lucia si quieres venir a la sala en estos 2 minutos yo te dejare pasar. Solo a ti - de milagro no le devuelvo encima la cena de ayer, que asqueroso.
- Vale gracias Sergio lo tendre en cuenta - dije mientras ponia los ojos en blanco.
Sergio abrio la puerta y la cerro detras de él. En eso me levanto para coger unos zapatos, pero me detengo en mitad del trayecto por que escucho la voz de Hector.
- No - su voz era decisiba. Levante la vista para verle y tenia los brazos cruzados.
- No? No a que?
- No pienso dejarte ir a donde este Sergio - reafirmo su postura delante de la puerta impidiendo el paso.
- Eeeh - dije poniendome seria mientras ennumeraba con mis dedos - en primer lugar yo hago lo que quiero por que tu no eres quien para inpedirmelo y segundo solo iba a por mis zapatos.
ESTÁS LEYENDO
Huida
Teen Fiction¿Qué pasa si un día te lo quitan prácticamente todo? ¿Qué pasa si no quieres seguir con ese cambio? ¿Qué pasa en tu interior, que emociones experimentas? Si no quieres vivir mas en la sociedad en la que te encuentras, ¿Cómo haces para desaparecer...