Cap 20

12 4 0
                                    

Este tio me saca de mis casillas. No se que hare si sigue el resto del viaje asi...

- Y? Soy mayor que ella. Asi que yo mando - ya me estaba poniendo nerviosa.

- Eso no tiene nada que ver - dice inclinandose a mi.

- Mira Hector. No estoy para que me eches sermones - dije en un inteno de calmarme - Sali de la dichosa Iglesia por que no podia mas con ellos y solo queria estar a solas - en ese momento estaba apretando los muchos, canalizando energia - Como que no me lo estas poniendo muy facil.

Al terminar eso, entrecerre los ojos, con esperanza de intimidarlo, mientras le miraba y me di la vuelta.

Me fui de alli, cogi carrerilla y salte el muro. Sutilmente, cuando estaba arriba, me gire y vi que se habia ido.

Al fin un momento de paz! No cabia en mi de la emocion. Era un como regalo de los dioses del olimpo por haberme portado bien con esta gente.

Al bajar, casi me tuerzo el tobillo, ya que era una distancia bastante grande. Tal vez el karma? Demasiado egocentrica hay arriba. Al tocar el suelo agudizo el oido y aprecio matices musicales. Como no hay mucho que hacer pues dare una vuelta hacia alli para ver que es.

Un poco de misica no hace mal a nadie. Supongo que los de este pueblo se llevaran bien y por eso lo de la fiesta.

Baje la cuesta. En un momento me gire, por un momento me dio la impresion de que me seguian, aun que no habia nada hay atras.

Supongo que eran animales que andaban por alli, debido a que el pueblo estaba rodeado de vegetacion.

Despues de 5 minutos escuchando musica cada vez mas alta, giro una esquina y me encuentro con un escenerario en el cual hay gente subida cantando y un monton de gente apreciando rodos sus movimientos que me empujaban hacia el centro de aquel bullicio.

- Quien eres? - decia un chico de pelo rubio con una cerveza en la mano.

No me daba tiempo a responder por que tiraban de mi. Otras personas ajenas a esta "conversacion".

- Por que no bailas? - dijo otro chico que al igual que el otro llevaba una cerveza en la mano.

Este me cogio de la mano y me llevo hacia él pero yo me escape de su agarre. Obviamente no me sentia comoda con un descocnocido.

- Que haces? - dije mirandole extrañada con la peor cara de aaco del mundo.

- No te gustan las fiestas? Tal vez te guste mas si bebes esto - dijo dandome una botella de cristal que contenia un liquido oscuro.

- Yo... creo que me llama alguien, lo siento. Admeas la gente no para de empujarme - entonces ese mismo tipo me cogio del hombro y me puso a su lado mientras yo daba codazos a las persinas que me balanceaban.

- Mira - dijo señalando a un monton de chicas con ropas ajustadas y diamos que con poca tela - estan bailando. Si las imitas no te llevara la multitud.

Las mire. Algunas saltaban mientras que otras... les debia de picar el culo por que no paraban de rascarselo contra los chicos o contra ellas mismas... Oooh ya lo pillo. En serio se le llama a eso bailar?

- Pero para eso, antes tienes que beber de esto - dice metiendome la botella en la boca  - Asi lo entenderas todo.

Yo  bebi. De seguido hice un movimiento reflejo, tirar la botella al suelo. Ooh no. Esa no fui yo. Yo solo estaba de pie concentrada en el brebaje oscuro, pensaba que sabeia peor. Ahora mismo podria beber un poquito mas.

- Pero que haces?! - dijo Hector - apartate de ella chaval - le empujo un poco mas lejos de mi.

- Y tu quien eres su padre? - el chico no duro hablando ni un segundo mas.

Hector le pego un puñetazo en la barriga. El se reclino hacia delante dolorido.

- Pero tu?! - dijo Hector sacandome de alli. Cosa que creia incapaz de hacer.

- Yo que? - dije molesta. Queria mas de aquel liquido. Habia bebido bastante, pero no lo suficiente.

- Te escapas del sitio y te vas a emborracharte a un a fiesta??!! - parece enfadado pero en sus ojos solo veo pena. De mi? No tenia por que tener pena de mi.

- Yo... solo queria salir ... me empujaron .. le encontre a él... bebi... y a ti que te interesa? - le habia dicho todo sin apenas darme cuenta. Peeo me daba igual.

- Bebiste??!! - Dijo acercandose a mi arrugando la nariz para olerme el aliento.

- Solo un poco - practicamente todo lo que me habia dado - Pero no me respondiste. Que te importa? Por que estas aqui? - y entonces cai en la cuenta -  Tal vez me estabas siguiendo? - por que no ponerle un poco nervioso?

- Me importa por que tienes que llevarnos y si te segui. Y que? Tampoco es que tubiera mucho que hacer - bajo la mirada y señalo a mi camiseta - la tienes manchada y rasgada. Dios intentaeos abusar de ti?! - ahora si que etaba enfadado, tube que poner mismanos en su pecho para impedrile que volviera al bullicio.

Ahora que lo pienso, por que irse? Empezaba a pasarmelo bien. Me entraban ganas de bailar con la demas gente.

Decidido. Solte a Hector aun furioso, pero ahora estatico.

- Aun asi tengo frio. Tal vez si pudiera volver... - me  cogio del hombro y me empujo por la cuesta hacia arriba.

- Callate y anda - estaba detras pero tal y como lo dijo pareca mas calmado.

- Tu te acuerdas por donde? - tenia la pequeña esperanza de asumir nuestra perdida y, ya que estabamos, volver a la fiesta.

- Pero que bebiste??!! - aun seguia con eso? Que pesado.

- No se me lo dieron y yo bebi. Podemos volver y asi te lo enseño. Quieres? - me gire con una sonisa suplicante en el rostro pero no sirvio de nada.

- Que no?! Y punto - dijo tajante.

- Em ? Como que no? - digo apoyándome en él con un dedo levantado como riprimiendole, haciendo que se pare - Te recuerdo que yo solo se el camino y que si no volvemos no me apetecera ir alla.

- Que? - dice indignado - se acabo.

Me pilla desprebenida y me coge por las piernas como si fuera un saco de patatas, me carga al hombro. Pero que clase de insulto es este.

- Que haces !!! - digo pataleando indignada - sueltame o te pego.

- Pues pegame. Total no me duele - dice empezando a caminar. Ahora mas tranquilo.

Sigo pataleando durante un buen rato... unos 30 segundos.

- Aaah - pare de patalear - Me cansé ya puedes llevarme a la miseria. Junto todos los demas. No estoy comoda con ellos. Siempre me llevan la contraria.

- Estas exagerando - dijo con una ligera risilla de por medio.

- Te pongo un ejemplo - digo pensariva - aaah mira ahora mismo. Tu me estas llevando a la iglesia y yo no quiero!

- Por que es lo que esta bien

- Si todo estuviera bien. Yo no te conocería y ahora mismo estaría feliz con mi familia - dije al fin.

- Como? - dijo interesado. Ya me daba igual lo que pensara de mi. Ese liquido, gracias a ese liquido me librare de este peso.

- Si todo el mundo fuera bueno o hiciera lo correcto, yo, ahora mismo estaria - empeze a llorar en su hombro - feliz.

- Es que ya no lo estabas?

- Pues claro que no, odio a los demas. No me gusta estar con vosotros - demasiado franca, seguramente me tenga que disculpar despues. Aun que tratandose de Hector no esty tan segura.

- A los demas? - se habia parado, estaba interesado. Esta podia ser la mia.

- Ooh muchas gracias Hecto. Gracias por llevarme para que no tenga que caminar - dije reprimiendo una sonrisa.

Esta podia ser mi oportunidad de escaparme a la fiesta y bailar con todos mis nuevos amigos. Tal vez si Hector no fuera tan aguafiestas. No me habria importado bailar con él.

HuidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora