Cap 25

10 4 1
                                    


Sergio, al notar mi sobresalro, se quedo a mi lado mientras que las personas iban hacia la salida del pueblo.

- Vaya, que te paso? - dijo entrecerrando los ojos.

- Nada me parecio extraño que me giñaras el ojo - dije sincera, si daba rodeos esta conversacion podria durar siglos.

- Veras, es que tengo una costumbre y es que le suelo giñar el ojo a las chicas guapas - dijo giñandome otra vez el ojo.

Que?! Pero este de que iba? No lo conozco de nada y ya esta en esos planes. Tendre que cortarle el rollo y rapido.

- Gracias?

Nooo se suponia que no tenias que decir eso. Que estupida soy a veces. Me asombro de que aun sigo con vida.

- No, gracias a ti guapa - esa amplia sonrisa no me gustaba nada. Y aun menos me gustaba que me dijera "guapa".

De repente Hector se da la vuelta, de repente, haciendo que me sorprenda, como siempre lo hace.

- Oye cuidado con lo que dices rubio teñido - y tal como vino se largó. Solo fue decir eso y que se volviera a dar la vuelta.

- Perdona yo no soy teñido - dijo cerrando los ojos orgulloso - tal vez tu si pero los jovenes como yo somos asi de atractivos de nacimiento.

- Y una mierda, me lo dijo tu hermana - ahora volvio a la carga y esta vez para quedarse, y se interpuso entre Sergio y yo.

- Raquel es una mentirosa. Lo que pasa es que tiene envidia de mi rubio tan natural. El de ella parece paja - pero que? Si tenian el mismo tono! Y eso que las chicas vemos mas tonos de color.

- Claaaro. Me enseñas tus raices castañas? No trates de esconderlas, total, ya sabemos la verdad todos.

Tenia que intervenir no llegariamos a ningun sitio asi. Estaban retrasando el grupo.

- Chicos callaos. Estais entorpeciendo al grupo con estupideces. Ya discutireis despues.

Pero, como siempre, nadie me hio caso y yo ya iba a recurrir a pegarles una buena bofetada y ala, a seguir.

- Me da igual, ese rubio de mierda me las va ha pagar - susurro con los puños en tension. Su intento de que no lo escuchara nadie fallo.

- Como dijiste? Al fin lo admites! - dice con los diente casi rechinando.

- Hermano, para, ya - dijo Raquel, intentando evitar lo inevitable.

Esto ya era demasiado tarde como para parar ahora. Sergio le lanzo un puñerazo a Hector que este esquivo a la perfeccion. Impresionante.

- No pienso seguir aguantando esto mas - dijo Lucas enfadado - Lucia vamonos. Dejemos a esos aqui.

Lo ultimo que me falta es que Lucas viniera de "salvador" y claro, como era de esperar explote.

- A mi ni me hables, Lucas. Desde que llegaste vas detras de los que mas te convienen haciendo que los estos esten de tu bando.

- Que bando?! - dijo Ana alterada - Tu te fumaste algo por el camino o que?

- Ahora no me vengas con esas, Ana no pienso ni discutir contigo. Total no llegariamos a ningun sitio.

Basicamente estuvimos hasta el mediodia discutiendo en la salida del pueblo. Hector y Sergio discutiendo medio pagándese. Que digo medio, aquello parecia lucha libre. Mientras que Guille y Raquel los intentaban parar. Ana, Lucas y yo discutiendo hasta que me arte de ellos cogi a Alexa, me asegure de que Tristan nos siguiese y nos fuimos corriendo.

- Luciaaa - grito Alexa - Luciaaa para.

Esta se paro y corrio hacia atras. Yo no podia mas, estaba a puto de explotar, me sente en el suelo y empeze a dar golpes a un arbol mientras que Tristan estaba sentado a mi lado.

Estuve mas de una hora con un monton de sentimientos a flor de piel. Habia perdido para siempre el familiar que me quedaba? Nunca mas podria ser feliz si no tenia a Alexa a mi lado. Recaeria tal y como lo hice cuando... aah ni siquiera puedo pensar en mis padres ahora.

Cuando me canse de pensar mi perro que se habia apoyado en mi regazo, se levanto y me encogi poniendo la cabeza apoyandas en las rodillas agarrandolas con mis brazos.

Pasados unos pocos minutos se para un camion en frente mia y veo a Sergio y Hector saliendo de el y viniedo hacia mi. Los dos.

Yo no me levanto solo les miro extrañada. Mientras que Sergio me dice algo.

- Venimos a por ti, bonita - a que venia eso de " bonita "? Preferia guapa con diferencia, lo de bonita sue muy artificial.

Nada mas pronunciar bonita, Hector le dio un buen puñetazo en el brazo haciendo que este se quejase mientra se balanceaba.

- Vamos - dijo Hector sin mirarme. Ni siquiera se dignaba a mirarme despues de montar un espectaculo?

Yo entre en la parte de atras del camion despues de mi perro.

Nada mas ver a Alexa en los brazos de Lucas y Ana, voy a por ella y la cogo en brazos. Pensaba que la habia perdido.

Esta se abraza a mi, por un momento temia que no lo hiciera. Yo me la llevo al otro extremo del camion cuando entan Sergio y Hector con mi perro. No lo habia subido yo antes? En fin lo importante es que todos estamos bien.

- Alexa, por dios, nunca mas salgas corriendo asi - le susurre al oido. Aun que al parecer lo escucharon mas personas de lo previsto.

- Tampoco lo hagas tu bonita - dijo Sergio con una sonrisa en su cara
Al instante de que esa sonrisa se pronunciara en sus labios fue borrada cuando Hector le pego una patada en la parte de atras de su pierna.

Solo les ignore. Si le daba importancia todo se volceria loco, como antes.

- Alexa pensaba que no te iba a encontrar mas - nada mas decir eso ella me abrazo y una lágrima bajo por uno de mis ojos pero que rapidamente fue retirada. - Alexa si vuelves a hacer algo como eso te mato.

Ella solo se rio.

Los movimientos ligeros del camion que iban al compas de las curvas, mecian a Alexa haciendo que esta se durmiera en mis brazos y yo tambien apoyandome en un hombro.

- Que pasa bonita. Tienes sueño?

Nada mas escuchar esa asquerosa palabra, me di cuenta de que me habia dormido en el hombro de Sergio. Eso hizo que se me pasaran las ganas de dormir de repente. Despues de eso mire a Hector y este estaba como cabreado. Por que habia mirado? No me importa lo que pase con Hector.

- Lleva asi todo el camino por que los celos le consumen, bonita - me dijo Sergio. Se dio cuenta de que estaba mirando a Hector.

- Puedes dejarme en paz? - le pedi. Ahora mismo no me apetecia su arrogancia.

- No - dijo como si fuera una obviedad. Pues perdona que te diga pero no era obvio, no lo era.

- Vete a ligar con Ana. Al o mejor Lucas solo la utiliza y tienes suerte - aun se notaba el enfado.

- No. Tu eres mejor - por favor, a cuantas chicas a conquistado con esa chorrada? Me horroriza pensar que seguiro que tenia efecto en ellas.

- Te voy ha hacer un favor. No me hables. No ves que todo el mundo me ignora? Haz lo mismo y te ira bien.

- Esos son celos - dijo como si fuera una excusa.

- Creo que no es eso - dije mirando a los demas.

- Que hiciste para que te ignore la gente, bonita? - dijo acercandose muy peligrosamente a mi, lo que probocaria una gran boferada en su cara y en su preciado orgullo.

- Por dios deja de llamarla bonita - dijo Hector enfadado otra vez con los puños en tension. Que pretendia con eso?

Él no tenia por que estar enfadado, solo era un poco idiota. Ademas me daba tema de conversacion y no se quedaba mirando a la nada como él.

HuidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora