Cap 34

13 2 1
                                    

Me encantaba quedarme dormida a la sombra de un arbol y si habia viento mejor que mejor.

De repente soy consciente de lo ue esta pasando y estoy corriendo. Sola. Y es por eso que se que estoy soñando por que no encintraba a los demas por ninguna parte, pero no puedo controlar mis movimientos. No puedo ni cambiar de direccion ni parar. No se hacia donde estaba yendo y si en realidad entaba escapando. Me sentia asustada, asi que definitivamente estaba huyendo. Tampoco se de quien lo hacia, hasta que me pare. Fue pensar en lo que habia detras y que yo me detuviera.

No me doy la vuelta asi que no puedo ver a mi perseguidor. Hasta que de pronto me arroya una rafaga se luz amarilla y un sonido de motor al fondo, me iba a matar con una sierra mecanica?

Me despierto sobresaltada haciendo que Tristan se despierte repentinamente al igual que yo.

Miro a mi al rededor y no veo a nadie. No puedo evitar tensarme em solo pensar qje tendre que escapar de alguien. No se cuanto tiempo paso desde que me quede dormida, miro mi muñeca y mi reloj no estaba. Cogo mi mochila y corro en bsca de los demas hacia la carretera junto con mi perro.

Y los veo a todos apoyados junto a un coche subiendose a él. Sin mi.

- Hey - dice Lucas saludandome cuando se percata fe que los estaba viendo.

Como que "Hey"! Se olvidaban de mi. Podrian haberme despertado, tampoco les iba a hacer nada. Ademas, me ven llegar alterada y solo me dicen un misero "Hey"?

- Subete - dice Raquel invitandome a subir alzando su mano y atrayendola hacia ella repetidas veces.

Veia la espalda de Hector subiendo a Alexa al vehiculo. Yo permanezco en silencio detras de él. Se da la vuelta y se sorprende al verme. Normal, si yo fuera los demas temeria por mi furia contenida.

- Iba a ir a por ti ahora mismo, cuando terminara de subir a los demas - vio mi cara de desagrado y comprendio que eso no er lo que queria escuchar. El motivo de mi enfado era que no me habian desperado - Es que como te veias tan necesitada de dormir, pues te deje alli un rato.

- En serio? - digo con el ceño fruncido. Me giro para revisar si Tristan sigue ahi y cuando lo confirmo me voy hacia él.

Lo cogo y lo llevo a la camioneta. Primero subo al perro y despues me monto yo. De seguido entran Lucas y Hector. Este ultumo se sienta a mi lado.

Nos ponemos en marcha y los unicos comentarios que escucho son de todos los demas presentes que empezaron a hablar sobre como dormia.

Ana dijo que roncaba aun que eso fue desmentido por Sergio al instante. La verdad me daba igual, como si me tiraba un pedo mientras dormia. Espera, Hector no dijo nada. Me sorprendio que Hector no le contestase a Sergio, asi que miro hacia él. Se encontraba mirando la ventana abstrallendose de los demas, del mundo. En un momento determinado se gira hacia mi pero aun asi, yo no quito la mirada de el.

- Que miras? - dice encongiendose de hombros, molesto. Le incomodaba que le mirase?

- Pensaba que dormias. Me parecia, no se, con un poco de ironia la situacion ya que todos los demas hablaban de como dormia yo y claro tu al... - me interrumpio poniedo su mano a dos entimetor de mi cara. Del enfado que me daba que me interrumpieran casi le muerdo el pulgar.

- Callate - dijo volviendo a apoyarse en la ventana. Con que con esas, eh?

Me enfade. Para que lo iba a negar? Me parecio desagradable por su parte. Se que tal vez sea yo la desgradable, la persona mas borde del grupo, pero no estaba acostumbrada a que los demas lo fueran conmigo.

No se que le paso en estos escasos 10 minutos de trayecto para que reaccionara asi.

Le cogi de su barbilla y lo gire para que me mirara y con los ojos llenos de furia me dirigi a él susurrando entre dientes.

- A mi me hablas normal, vale? No es mi culpa que estes enfadado con el mundo.

Finalizado mi microdiscurso, lo solte bruscamente y volvi a mirar al frente. Los demas seguian charlando sin nosotros.

- No estoy enfadado con el mundo. Estoy enfadado contigo - me susurro al oido. Me retorci ligeramente en el sitio intentando que no se diera cuenta pero eso era imposible.

- Me da igual - le dije cruzandome de brazos - a mi me hablas bien. Ademas no te hice nada. No tienes motivo por el que estar enfadado conmigo.

- No me apetece hablar de eso ahora - parecia irritado. Al terminar eso suspiro y volvio a mirar al infinito por la ventana.

- Vale - le dije esta vez un poco mas relajada.

Mire al frente viendo como los demas seguian hablando y poco a poco con los movimientos del coche, que me mecian, cerre los ojos hasta quedar dormida.

Empeze a soñar. No recuerdo lo que era. Tampoco es que sea de mucha relevancia, seguro que eran los tipicos sueños en los que bolvia a ver a mi familia asesinada o ver a mi madre pidiendo ayuda y disolviendose en el mismo momento en que le tiendo la mano.

Me despierto mirando por la ventana y pude aprecia que ya estamos parando en frente de un bar de un pueblo que queda de camino.

Me sobresalto al darme cuenta de que estaba apoyada en el hombro de Hector y no quera establecer contacto con el. No se merecia ni que lo mirase. Por que tendria que haberme quedado dormida en su hombro? Ya decia yo que s veia muy bien el paisaje.

- Te quedaste dormida - dice bajito. Por un segundo le miro y veo que este me sigue con la mirada.

- Lo se. Gracias por informarme - le conteste fria a pesar de que mis mejillas estaban tomando la muy fea costumbre de enrrojecerse por cualquier fallito.

- Como es que sigues oliendo bien? -dice haciendo que yo le mireextrañada. Que yo sepa no recibi ningun golpe en la nariz para tener problemas a la hora de olisquear cualquier cosa. - hace dias que no nos duchamos... - se referia a mi. Y yo que pensaba otra cosa. Que tonta era.

- Callate - le digo ignorandolo. Pero no puedo evitar volver a comprobar si me segua mirando. Otro gran error, seguia mirandome y yo me volvia mas roja por momentos. Menls mal que tenia bastante cabellera y asi me serviria de cortina.

Como se siente que te corten desagradablemente mientras estas hablando? Bueno yo obviamente ya lo sabia. Ya que él hizo lo mismo hace unas cuantas horas atras.

Nos bajamos del coche y nos despedimos del amable señor que nos trajo hasta aqui. Despues de ello escucho la voz de Hector muy bajito al lado de mi oido.

- Que vengativa eres - y de seguido una risa que pensaba que nunca escucharia de el. Era una risa dulce pero masculina al mismo tiempo.

- Si? Ooh perdona por decepcionarte - yo como siempre, respondia mal para evitar que se acercase mas a mi. Si él conseguia que me sonrojara en tan poco tiempo, quien sabe lo que podra hacer con un periodo mas largo?

- Solo queria que vieras como se siente que alguien te responda asi. Tu lo haces todo el tiempo - emparia era lo que intentaba no sentir. Si sentia empatia, seria bondadosa y lo era me engaparian y me harian daño. Prefiero ahorrarme eso.

Me quede callada. Los demas estaban hablando mas alto lo que conllevo que nuestra conversacion se filtro y no fue escuchada por nadie. O eso creo. Aun asi nosotros nos seguiamos retando con la mirada hasta que Alexa interrumpio el frenetico concurso haciendo que Hector se desviara. Eso cuanta como que gane yo, no?

- Hey donde esta mi comida? - dice abriendo su boca y señalando a su barriga.

- Ahora mismo busco algo para ti. Pero antes tendremos que encontrar una casa para dormir. No crees? O prefieres quedarte aqui fuera?

- Vale, supongo que podre esperar.
El levanta la vista de Alexa y mientras los demas abandonaban el lugar de descanso, yo iba al lado de Hector mirandonos continuando con nuestro concurso.

HuidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora