Cap 26

15 4 4
                                    

Hector defintivamente era idiota. Que pretendia con eso? Todo el mundo sabe que lo peor que se puede hacer een estos casos es darle importancia al asunto, dejar ver a la otra persona que te molesta algo, haria que lo hiciera mas seguido con el fin de estorvar.

- No me lo puedes impedir - dijo malhumorado pero con la de antes sonrisa presente.

- Si discutis una vez mas no os llevo a mi casa - dije tajante, ya se veia venir lo que pasaria.

Hector se levanta y se pone a mi otro lado dejando a Sergio a mi otro lado.

- No pensaba que por solo llamarte bonita, ya tenian tu amor asegurado - él seguia sin mirame desde que me encontraron y me metieron aqui.

- Sergio tiene razon. Tienes celos - dije intentando que me desvelara algo pero nada. Yo no estaba cien porciento segura de ellos pero no perdia nada en decirlo.

- Supongo que él ya te engatuso con sus bonitas. Si quieres puedo empezar a llamarte guapa preciosa encantadora - es que nadie se daba cuenta que odiaba con todo mi ser que me dijeran eso?

- No necesito que nadie me lo diga - se que sone un poco egocentrica pero si asi evitaba que me llamara uno de esos asquerosos adjetivos, lo haria - Solo son celos Hector, tranquilo. Que responda o no, a sus vaciles no significa que me guste.

- Pues lo parece - por que estamos asi? Ademas no tiene por que replicarmelo, ni siquiera me esta mirando a la cara.

- Hector deberia de preocuparme? - dije cruzandome de brazos.

- Sobre que? - estaba confundido. Ahora mismo lo unico que queria era que me viese y poder descifrar su mirada.

- Sobre que tu tambien eres como él pero que no me llamas "bonita" - recalque el bonita y le puse comillas con mis dedos, pero no recibi ningun tipo de respuesta a cambio. Hasta pasados unos treinta segundos.

- Pensaba que ya venia implicito - me puse roja. Me puse roja? Me puse roja?!

Esto no deberia de estar pasado. Yo tenia una coraza que impedia cualquier tipo de sentimiento que no fuera la tristeza. Y se sentia raro, se sentia bien. Pero solo cuando lo dijo él, senti esto. Sergio no surtio efecto de ningun tipo en mi. Como es que Hector habia logrado perpetrar mi escudo emocional?

Han pasado muchos segunos tenia que reaccionar ya. O pensara que estoy desconcertada, extrañada y lo pero de todo... me encantaba.

- No. No venia... implicito - eso era lo unico que podia decir? Es que acaso mi cerebro de evaporo o algo?

- Entonces, tendre que decirtelo - se percibia a quilometros que esto era nuevo para él. Que esaba incomodo como yo pero el que tenga que hacer esto no era necesario.

- No te molestes. Da igual - me sentia decepcionasa. De verdad le suponia tal esfuerzo?

Este se inclino mas hacia mi oido y susurro unas palabras que se quedarian estancadas en mi cabeza pero que no me molestarian en absoluto

- No eres bonita. No le hagas caso a Sergio no tiene ni idea. Eres guapa, preciosa, hermosa. Me... - estaba incomodo y yo tambien pero necesitaba que terminara la frase - quedo sin adjetivos intentando describirte...

Él se separo de mi mientras, me miraba a los ojos. Yo le mire unos segundos pero retire la vista rapidamente ya que si seguia asi mis mejillas explotarian. Tenia que controlarme o no se como acabara esto si me dejo llevar.

Que incomodo. No me esperaba esto de Hector.

- Es que... nunca me habian dicho guapa - justo esto era lo que tenia que evitar decir. Ni para callarme la boca sirvo.

HuidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora