Cap 37

7 4 0
                                    

Aun que no consigo dormir pero parece que Hector si. Al fin tendre tiempo para mi sola. Mejor que arriesgarme a volver a hablar con alguien, cojo mi mochila, me voy al baño y alli estoy tranquila.

Al estar alli llego a a conclusion de hacer un nuevo horario. Van a ser las seis asi que decido que a esa misma hora despertare a todos y nos iremos por la noche. Supongo que tendremos que tomar prestadas unas mantas...

Cuando ya tengo asimilado todo me visto y escribo una nota diciendo lo agradecidos que estabamos y pidiendo perdon por las molestias (incluyendo la falta de dos mantas) cuando tenga dinero se lo compensare.

Saliendo del baño me huelo el pelo.  Asqueroso, casi vomito en el acto. Tengo que volver a entrar y lavarlo. Me quito solo la camiseta y en el lavabo le doy una rapida pasada de champu. Lo seco con una toalla y salgo para despertar a los demas.

Primero empiezo por Hector y Lucas.

- En serio?! Por la noche no se va ha ver nada. Yo voto por que nos quedemos - protesta Lucas volviendose a acostar y cobriendose con la manta hasta los ojos.

- Lo siento pero tenemos que evitar levantar sospechas - dije esperando su comprension - Yo si veo a una panda de niños correindo por la ciudad, todos con mochilas... pues la verdad no me da mucha confianza.

- Tiene razon - dice Hector levantandose - voy a despertas a Alexa. La traigo a la sala?

- Solo vistela si tal despues la llevo yo.

Se le veia que iba a hablar pero yo decidi irme antes de que abriese la boca a depertar a los demas. No teniamos tiempo para hablar.

Desperte a todos y a las seis ya estabamos preparados. Excepto Alexa.

Estabamos todos vestidos, bueno. En realidad las chicas estabamos en una habitacion vistiendonos y teniamos que esperarnos a que los chicos petaran a la puerta para que nosotras pudieramos pasar, cosa que hicieron. Como no veia a Hecor ni a Alexa por ninguna parte fui a la habitacion donde ella estaba durmiendo. Entre sin llamar y casualmente estaba Hector sin camiseta. El destino lo quiso asi.

El me miro y yo tambien. Se puso la camiseta tranquilamente como si no pasara nada. Pero a mi la verdad me puso un poco nerviosa. Nos es que vea todos los dias a tios sin camiseta.

- Y Alexa? - le pregunto antes de que se de la vuelta.

- Baja la voz - dijo susurrando - ya esta vestida. Por algun casual, de pequeña no te enseñaron que antes de entrar hay que llamar?

- Ahora no hay tiempo - dije poniendome roja evitando que eltema solo se fijase en mi - ademas pensaba que estarias cambiandote con los demas.

- Tu misma dijiste que no habia tiempo. Asi que me cambie aqui ya que tenia la mochila aqui - dijo señalando la mochila que le consegui.

- Tienes razon - no sabia que responder, me dejo en blanco despues de estar roja te pasa esto? Es que no es sufeciente vergüenza de por si que te tienes que vaciar del todo el cerebro? Que inutil.

Fui junto Alexa a cogerla en brazos, al parecer Hector tambien debio de haber pensado lo mismo ya que nos dimos un golpe en la cabeza intentando cogerla. Yo me queje echandome hacia atras y Hector solo cogio a Alexa un poco dolorido. Creo que ya no se puede caer mas bajo.

- Vamonos. Seguro nos estan esperando - dijo Hector saliendo primero con Alexa en sus brazos.

Yo no respondi solo sali de alli. Abandonamos la habitacion con cautela y le deje la nota en la recepcion junto las llaves de nuestra habitacion.

- Vamos por alli - dice Lucas empezando a correr hacia la derecha.

Yo esta vez voy junto Lucas y Ana. Supongo que no me caen ni buen ni mal. Antes eran muy majos pero despues de que Ana encontrara a Lucas no ha dejado de coquetear con el. Me encantaba cuando era cariñosa con todos y compreniva. Pero eso ya no se puede cambiar.  Lo peor de todo es que Lucas se vuelve un descerebrado junto ella. Que bonito es el amor correspondido. Y que feo se vuelve cuando es el ajeno.

HuidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora