Ellos dos entraron en la iglesia y nosotros nos quedamos en la puerta mirando como hablaban con unos curas, intentando leerles los labios fallidamente. Excepto que ese cura acabase de decir, " Hueso trato bala bala" cosa que dudo, pero no lo descartaba.
Podia se cualquier tipo de lenguaje entre curas o algo por el estilo. Tipo secta siniestra.Este tema se me iba de las manos.
De repente se empiezan a mover pero hacia la derecha, no hacia nosotros tal y como deberia ser, no, se van a una habitacion.
Cuando veo eso intento entrar pero Hector me impide el paso en el ultimo momento, probocando que me hiciera daño en la parte baja de mi cuello.
- Que haces? - dice Hector extrañadoientras ve como nuestros amigos entran en esa sala.
- Quiero ir con ellos - era obvio, no? Haber, no es que quisiera ningun autografo de ellos.
- Para que. Es que quieres saber lo que dicen? - " Pues claro! " quise decirle a Ana, pero no lo hice debido a que se empeorarian las cosas.
Se suponia que ellos nos conseguirian un techo, o al menos a los demas, deberia de interesaros a todos.
Un minuto o dos despues, ellos salen de la habitacion con un monton de mantas y almohadas.
Si que estaban bien equipados estos curas, por que no se recibe a mas gente aqui?
- Hey chicos entrad y ayudad - dijo Lucas con una sonrisa.
Nosotros entramos y empezamos a poner almohadas, sabanas y mantas por el suelo.
Despues vinieron ellos con un colchon individual. De verdad como se las gastan aqui.
- Aqui dormira Alexa y los demas en el - todos nos quedamos mirando esa especie de cabaña hecha con sabanos y almohadas, en la cual ibamos a dormir - colchon improvisado - dice Guille colocando el colchon al lado de las almohadas.
- Perfecto ahora solo tenemos que cenar - dijo Ana juntando las manos detras de su espalda, cono si esperase a que la comida volase hasta su boca.
- Ya vaa - dice Lucas exausto, caminado todo lo rapido como sus piernas le que permitian, trallendo cuecos de sopa para todos.
- De donde... - me interrumpieron
- De donde la has sacado? - dijo Hector mirandome de reojo. Normal que lo haga, ya que estaba hablando yo.
- Me la dieron los curas - dijo el mientra de daba un sorbo a esa tibia sopa.
- Aaah - dijo Ana fingiendo un extraño entusiasmo - pues dile que esta riquisima.
Todos empezaron ha hablar sobre los curas y de las sopas engeneral. De un momento a otro, llegaron ha hablar de las plantufas. No se ni como.
- Nooo son mejores las suaves - dijo Alexa con una sonrisa - y si tienen pompones mejor que mejor.
- Pero a esas se le pega un monton la suciedad - dijo Guille poniendo su cuenco vacio a un lado.
Estaba arta de esa conversacion asi que decidi salir a fuera a tomar aire fresco.
Justo cuando estaba en la puerta, me doy cuenta de que Hector ya estaba ahi sentado en uno de los bancos de piedra rodeados de hierba.
Me siento en el banco que estaba mas lejos de el, para no llamar su atencion, ya sabes, pasar desapercibida y esas cosas, pero me parece que tubo el efecto contrario.
- Que haces? Si tanta mania me tienes no se para que vienes aqui - dijo mientras yo me acomodaba en mi banco.
- No aguantaba mas alli con su muy intetesante conversacion sobre las zapatillas.
ESTÁS LEYENDO
Huida
Teen Fiction¿Qué pasa si un día te lo quitan prácticamente todo? ¿Qué pasa si no quieres seguir con ese cambio? ¿Qué pasa en tu interior, que emociones experimentas? Si no quieres vivir mas en la sociedad en la que te encuentras, ¿Cómo haces para desaparecer...