Cap 23

17 4 2
                                    

Aun por encima el desgraciado queria que yo le arreglase la papeleta? Ni en sueño.

- Pues supongo que si - dije un poco mas calmada aun que en mi enterior estaba luchando por no gritarle en la cara.

- Pues entonces me quedo con ellos - pero de que iba? Me estaba probando o algo por el estilo?

- Hector, no es una casa gigante. Solo hay 4 habitaciones y cuantos somos? 8!! No cabemos Hector. No cabemos ni en la sala! - vale. Eh perdido un poco los estribos. Pero no pasa nada ahora retomo mi calma.

- Pues algunos duermen juntos y ya - dijo acomodandose el pelo.

-El caso es que una de las camas es pequeña y solo cabe Alexa - dije recogiendo la manta para que no tocara el suelo y no se manchara.

- Pues tres en una - si no? Y ya que estamos que algunos duerman en la bañera. Por dios esto era subrealista.

- No... - me intereumpio. Como no? Al parecer empezaba a ser costumbre.

- Te aseguro que tu dormiras sola. No pasa nada - dijo con voz tranquilizadora.

- Pero... - odiaba que me interrumpieran, el lo sabe pero aun asi lo sigue haciendo.

- Hey chicos!!! Podeis veniros!!! - mierda. Ahora que hare con dos mas? Tendria que haberme quedado donde estaba... NO! Eso nunca! Dios por un momento me he replanteado eso? Supongo que aun estoy bajo los efectos del alcohol, no?

- Si??!! GENIAL - dijeron a la vez emocionados

- Iremos a por nuestras cosas - dice Sergio marchandose corriendo sin su hemana

- Pero esperame! - dijo Raquel molesta - Muchisimas gracias! - nada mas decirnos eso corrio en busca de su hermano gemelo.

Yo iba a decirles algo pero Hector me tapo la boca para que no dijera nada mientras estos se iban corriendo y abandonban nuestro campo de vision.

Hasta que ellos no desaparecieron del camino, Hector no despego su mano de mi boca. Cuando lo hizo me gire bruscamente, me hice un poco de daño en la espalda pero no tanto como para salir andando de alli. Cosa que sin duda, hice.

- Hey Lucia - dice Hector poniendome una mano en el hombro, consiguiendo asi que me pare en seco - asi el viaje sera mas entretenido, no?

- Por que, Hector? Ojala mi prima no te hubiera conocido. Todo sera mas tranquilo.

- No se como podeis ser familia. Ella es tan dulce y tu tan... - no queria escuchar lo que tenia que decir asi que le interrumpi. Cosa que no le gusto. Ja, ahora como se siente?

- Lo se. Asi que dejame ya - estaba enfadad no queria que me hablase. No se si aguantare o no el impulso de darle un puñetazo.

- Por cierto deberias cambiarte de camiseta - y eso a que venia? Le dije que no me hablara y lo igue haciendo.

- Y tu deberias dejar de - me pare. Frene. Sabia que con ese comentario podria herirle.

- Vas de malota pero no llegas a la altura. Venga termuna la frase - Esa fue la chispa que encendio todo el mecanismo la unica pieza que faltaba para que yo explotara en el acto.

- Y tu deberias dejar de ser tan gilipollas y centrarte en tus asuntos. Aun que no te culpo teniendo en cuenta que te acostabas con la madre de Ana. Me equivoco?

Hubo silencio, él estaba con los ojos muy abiertos. Yo por mi parte estaba respirando muy fuerte debido a la rapidez la rabia reprimida y por supuest la falta de aire.
Necesitaba una respuesta.

- Me equivoco si o no? - dije en un ultimo aliento.

- Si - dijo cuando recobro la consciencia. Por que me mentia? No pasaba nada si me decia la verdad, llegados a este punto ya me daba igual todo.

HuidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora