Cap 42

14 3 2
                                    

Que situacion tan incomoda!

La espantosa cara de Amy no paraba de juzgarme de arriba a abajo con su gesto obsceno. Y Hector... preferia verlo lo menos posible hasta, supongo que hasta siempre.

Hector se hecho hacia un lado para dejarme mas sitio ya que estaba muy apretujada y cando me pude sentar bien, ya me empezo a hablar.

- Oye Lucia queria.. - no pudo terminar ya que la petarda de Amy no le dejo terminar. Siempre en medio, siempre.

- Bueno creo que seguire con lo que estaba contando - dijo levantando un dedo.

- Pues venga, empieza - dice Sergio balanceandose en la silla. Odiaba que la gente hiciera eso siempre pienso qje se va a caer y a romper la cabeza, si un poco macabro e inprobable pero podria pasar.

- Ya voy. Lo que pasa es que cuando llegaron ellos me hicieron perder el hilo - dice poniendole ojitos a ector y haciendo morritos. Se pensara que resulta adorable pero a mi me dan ganas de estamparle a cara contra la puerta. - Tendre que volver a empezar.

- No por dios! Todo menos eso! - dice Ana desesperada levantandose de golpe.

- Que pasa no te gustaba mi historia? - por que no para de hacer eso con la cara? Es que quiere probar la madera del suelo o que?!

- Pues la verdad es que ... - la vuelven a interrumpir.

- No es que no le guste es que simplemente es demasiado larga como para volver a empezar - dice Sergio razonando el anterior comentario de Ana.

- Pero la cuento rapido, tranquilos - dijo con una amplia sonrisa de Barbie.

- Eso mismo dijiste cuando empezaste la primera vez - dice Ana entre dientes.

- Bueno pues cuentanos algo sobre tu vida NO interesate - dice ella cruzandose de brazos y piernas.

- Puede que mi vida no sea muchas cosa pero interesante si. O por lo menos mas que la tuya - esta Ana me encanta. Supongo que eso de que el odio une es verdad.

- Lo dudo - dice resignada cruzandose de brazos.

- Quieres que os cuente algo? - dice volviendo a utilizar a Lucas de almohada.

- Vale - dice Hector antes de que Amy pueda abrir su bocaza para poder protestar. Como de costumbre.

- Empecemos por algo suavecito... - dice triscando sus dedos todo a la vez lo que hace que Lucas se estremezca.

- Pero empieza ya - dice Amy con los brazos cruzados

- Ah ya. Una vez que estabamos de excursion con el colegio hacia un museo muy lejos un niño empezo a cantar una cancion haciendo que todo el mundo le siguiera hasta que el conductor se arto y freno de golpe. El autobus acompañado de gritos de niños quejandose y golpes no dejaban de sonar, hasta que este se levanta y nos grita a todos. "Callaos o me suicido aqui mismo!" Cogio un bate que tenia debajo de la silla y lo levanta sobre su cabeza. - todos nos empezamos a reir viendo como Ana interpretaba el papel a la perfeccion - A partir de ahi no hablamos nunca en el autobus. No queriamos presenciarlo.

- Cuantos años tendrias? - pregunto curiosa, la verdad es que solo pregunte para que Amy no tubiera chance se hablar y estropear toda la atmosfera de diversion que se habia creado.

- Eso no se pregunta, mujer. - dice Sergio giñandome un ojo.

- Tendria como 7 años - confiesa Ana.

- Cuenta otra - dice Raquel desde la litera dando aplausos y saltitos freneticos.

- Bueno pues un dia estaba en la playa con unas amigas y decidimos subir por las rocas, ya que sabiamos que habia una playa privada al otro lado. Nos costo llegar pero cuando llegams nos encontramos a un monton de gente bailando, bebiendo, fumando..

HuidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora