Pero si yo no soy, quien podria ser? Solo Raquel y Ana son las unicas candidatas y ellas dos ya estan pilladas por otros.
Se nota que Raquel y Guille se quieren y se protegen mutuamente. Tal y como me lo habria esperado de un chico como él y de una chica como ella.
Sin embargo yo no estoy segura de los sentimientos de Ana. Son tan cambiantes sus actos que a veces piensas que esta loca por los huesos de Lucas o que simplemente solo quiere pegarle o pelearse con él.
Y Lucas debe de esconder una personalidad masoquista por que eso no le separa de ella. Él sigue luchando por permanecer a su lado cual caballero en el típico cuento de hadas.
- Pues - se oye un suspiro largo procedente de Hector - Supongo que lo tendré que hacer yo, no?
Rajarse de la competición? Es que a caso no estaban luchando por el amor de una persona? Por que lo tratan como objeto?
- Si te digo la verdad, yo no quiero ser el que se raja - Sergio parecia lleno de esperanza hacia esa supuesta gran competición.
- Podríamos darle un tiempo para que se recupere. Después lo veremos - Hector no parecia muy convencido de lo que decía y parecia que lo hacíappr obligación.
Pero de que se tienen que recuperar? De estar encerradas en el mismo edificio por dos días? Tal vez ellas tambien se lastimaron con algo y no me di cuenta. Como pude dejar pasar un detalle asi?
- No. Tenemos que zanjarlo ahora. Ya se que es difícil dejarla pasar pero tienes que hacerlo - se notaba que Sergio estaba enfadado por culpa del anterior comentario de Hector.
- Yo no me pienso rajar ahora, lo que voy a hacer es dejar espacio. Necesita su tiempo para recuperarse. Ya sabes, sin presiones - dijo Hector con determinación hablando cada vez mas bajo hasta llegar al punto del susurro.
- Pues yo no voy a hacer eso. Seguiré como siempre - sin embargo Sergio no era así. Estaba claro que no haria eso, es su forma de ser, siemore hara lo que le de la gana.
- Sabes que me dijo antes? - dice Hector nada mas terminar Sergio - Le duele hasta reirse, Sergio. No podemos pretender entretenerla de su recuperación. No seria moral. Solo te pido que no la presiones. Ya te lo consenti cuando llegaste, intente dejarlo pasar pero te juro que si veo un indicio de histeria en ella por tu culpa...
- Ya, ya lo se. No lo paras de repetir. Que si le hago algo me enterare y blablabla - siempre igual, sea quien sea de las dos las cosas cambian.
Si es Ana a ella le gustaria gozar de su espacio personal y tambien de la compañía de Lucas de vez en cuando.
Pero si fuera Raquel, ella querria que la atendiesen todo el rato y que todo el mundo estuviese a su lado.
Pero no tiene sentido que sea ninguna de ellas dos. A ellas le gusta otra persona.
- Sergio, esta vez voy muy en serio. Esta muy mal y lo único que le falta ahora es empeorar.
- Pero... - me parece que Sergio ya esta sudando de su posición.
- Como que pero? Es que no tienes ningún remordimiento por verla asi? - me parecia que Hector sufria con cada palabra que decía. Tanto les gusta esa chica? Tan embobados estan?
- Haber no soy un monstruo, vale? Solo digo que.. - Sergio solo sigue buscandose excusas para si mismo. No va con él todo eso que le pide Hector.
- No hay excusa que valga. Dejemosla en paz unos dias. Solo hasta que ya este bien. Y digo bien del todo - Al final creo no ganó nadie. Tendria que preguntarles.
ESTÁS LEYENDO
Huida
Teen Fiction¿Qué pasa si un día te lo quitan prácticamente todo? ¿Qué pasa si no quieres seguir con ese cambio? ¿Qué pasa en tu interior, que emociones experimentas? Si no quieres vivir mas en la sociedad en la que te encuentras, ¿Cómo haces para desaparecer...