Cap 21

21 2 0
                                    

Planeemos bien esto. Aah! A la mierda! Con este tio es imposible. Diga lo que diga sera el mismo aguafiestas de siempre.

- Ooh no espera. Estar en la fieta!! - tenia que decirlo. Al o mejor funcionaba de verdad.

- Tu no debes estar en unas fiestas como esas - nota mental: Hector seria el aguafiestas hicier lo que hiciera.

- Como que no? - puse un puchero. No pegaba nada en mi personalidad, pero no podia controlarme.

- Por que ahora mismo estarias restregandote con algun tio y bebiendo mas. Y te... - por un momento hubo ese silencio que antes anhelaba y ahora solo queria musica - te necesitamos.

- Alexa sabe perfectamente donde es - mentí. Solo fue un par de veces y cuando era mas pequeña. Obvio que no se acordaria de nada.

- Mira Lucia. Te vienes y punto - dijo siguiendo su camino aun mas rapido.

- Que noooo! - grite, mi unica opcion fue esa. Vaya asco.

Despues de eso, solo gristaba, pedia ayuda y socorro. Hasta que nos encontramos con un grupo de chicos y chicas. Lo unico que se me ocurrio ahi fue gritar aun mas.

- Eeh - dijeron un tio y una tia a los que no conociamos de nada.

Aun habia esperanzas de volver a la fiesta! Estaria pegando saltos, pero aun sigo en los hombros de Hector.

- Que haces con ella?! - dijo el chaval señalandome.

- Es mi hermana y esta borracha. Asi que me la llevo a casa. Solo espero que nuestros padres esten dormidos - no sabia que Hector fuera tan buen actor. Ahora mismo le estaria aplaudiendo.

- A si?! - dijo la chica - lo siento pero no me lo creo - pero no todo el mundo sucumbe a la gran faceta de Hector.

- Quiero volver!!! - dije pataleandole mas fuerte que antes.

- Chicos sera mejor que no os metais - dijo una chica que le giño el ojo a Hector. Este la ignoro, me dieron ganas de reirme pero decidi reprimirlas.

- Que le dices tu a Hector, eeh? - dije con el ceño fruncido. Despues me gire hacia los dos chicos - Ayudadme a volver a la fiesta. Por favor.

- No os pareceis - Ella tiene el pelo ondulado y tu mas bien lo tienes casi liso.

- Eso es por que yo me peine - en realdad solo necesitaba una ducha para que recuperase su volumen natural. Pero que digo? - y ella... en fin se puso como una loca.

- Ella es mucho mas baja que tu. Que padres mandarian a una niña a alli - dijo el chico.

- Y que se supone que haceis vosotros aqui entonces? - me costaba seguir la conversacion.

- Controlar a la gente mientras que nos reimos de los borrachos.

- No tenego padres - dije pataleando - asi que puedo estar alli abajo.

- Lo siento es que somos adoptados - dice, avergonzado? Dios! Me encanta se actuacion.

- Y sois de aqui? - dijo la chica que le giño el ojo a Hector. Vaya asquerosa, le escupiria a la cara si pudiera. No ves que me ssta raptando? Y tu vas y le tiras los tejos.

- No - respondi yo - Asi que borra esa asquerosa sonrisa de tu cara. Mañana no estaremos aqui.

- Por que? - dijo la otra chica, esta si que me caia bien.

- Veras vivimos un poco lejos pero yo conduzco asi que... nos escapamos a aqui pero tenia pensado volver ahora antes de que se enteren de que nos hemos ido - por que de inventa todo esto? Despues le pesaran las mentiras. Como a mi.

- Chicos dejadlos ir - dijo la asquerosa, si le pudiera borrar esa sonrisa picara dirigida a Hector de la cara...

- Bueno... vale - dijo el chico apartandose.

Pero la chica que estaba a su lado seguia delante de nosotros no nos dejaba salir.

- Raquel... - dijo el chico cansado.

Esta al escuchar su nombre le lanzo una mirada a Hector de desconfianza y se fue con su grupo.

Adios a mi unica esperanza de volver a mi lugar deseado.

- Nooooo !! - dije mientras pataleaba y Hector corria de camino a la iglesia - Ayudaaaa!! No es mi hermano!! Todo es mentira! - pero estos ya estaban muy lejos. Apenas podrias escucharme - no lo conozco de nada!!!

Pero cuando grite esto ultimo, el dio la vuelta a la esquina y me dejo en el suelo tumbada y a mi lado el rascandose la espalda. El me tiro tan bruscamente al suelo que al intentar levantarme me dolia mucho la espalda. Dios, que animal.

- Puedes parar de patalear y gritar? -dijo en voz baja intentando tranquilizarme.

- No - dije con voz dolorida mientras me retorcia en mi sitio.

- Por tu culpa me duele la espalda - dice frotandose donde le duele.

- A mi tambien. Por tu culpa me duele la espalda.

- Por lo menos yo no he estado haciendo pasar vergüenza al otro - dice concentrado en su maniobra.

- Por lo menos yo no te he sacado de la fiesta a rastras - dije molesta, el dolor de espalda podia esperar.

- Por que es peligroso, tu nunca has bebido - estaba preocupado? Por que por su voz no lo parecia.

- Mentira - dije rapidamente

- Verdad. Si hubieras bebido antes estarias mas... normal - y el que sabia? Debia de ser muy experto en el temita.

- Y tu como sabes es? - dije entrecerrando los ojos. Sin embargo el no podia ver mi expresion ua que estaba mirando al suelo suetando su cabeza con las manos.

- Que crees que hice al salir del orfanato? - grito. Di un salto hacia atras, me dio un buen susto. De todas las espuestas del mundo no me esperaba esa y menos que me gritara.

Me calle. Despues de un rato el metio su cabeza entre sus rodillas y resoplando empezo a hablar.

- Como se nota que no sufriste. Que eres una niña mimada. Deberias de aprender.

- Aah si? O tal vez es que me se cuidar bien - dije ahora mas bajito pero con el mismo tono arrogante.

- Esta claro que no. Si no, no estarias asi - ahora parecia tranquilo.

- Yo - me empezaba a alterar, iba a decirle todo pero mejor no. No le importa, a quien deberia? - lo siento? Yo es que no se... - me corto.

- Yo tambien lo siento. Creo que soy el que mas lo siente.

- No - dije pero me tape la boca ya que este estado de borrachera me hacia decir cosas sin mi consentimiento.

- Como? A caso tu conociste a mis padres? Te criaron ellos y despues de un tragico suceso se los llevaron?

- Pues - me volvi a tapar la boca. Otra vez!! Iba a decirselo. Tenia que levantarme pero no podia me dolia mucho la espalda - no. Callate no me interesa - le menti. Me gustaba saber lo que le pasaba a la gente.

- Claro a ti solo te interesa tu vida. Pues que sepas que no eres la unica en este mundo.

- Ya lo se. Ahora ayudame a levantarme - la verdad es que su comentario me dolio, yo solo lo hice para evitar decirle cosas que no le interesaban.

- Hazlo tu sola si tan independiente eres. Tan poco te interesan los demas y cuanto los necesitas - se levanto dandome la espalda.

Necesitaba su ayuda y aun que no la necesitara, la queria. Despues de este bajon, hasta el punto de casi llorar delante de él, Necesitaba su ayuda.

HuidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora