Capitulo cuarenta y tres.
Leah's POV.
—¿Y la herencia de Isaiah?
Mis ojos y otros siete pares se dirigieron hacia Adrián. Cassandra como siempre, no pudo evitar soltar alguna frase sarcástica.
—Para ser federal no eres para nada inteligente. —comentó.
—No podemos acercarnos a Australia, Sherlock. —lanzó Ashton.
Comencé a posar mi mirada desde Cassandra a Adrián, de Adrián a Ashton y de Ashton a Damon. No podía entenderlo.
Anoche me había levantado humildemente por un vaso de agua que jamás pude tomar porque Cassandra y Ashton estaban devorándose y toqueteándose en la encimera de la cocina como si el mundo fuera a explotar.
Y lo que no podía entender, era como Cassandra podía encontrarse tan normal dentro de todo. Hace algún tiempo, en España, había notado que Cass y Ashton se tenían algunos intereses. Se lanzaban miraditas de ''joder, quiero acostarme contigo'', pero jamás parecía ocurrir nada. Cassandra era madura, y con una faceta amenazante y sexy a la vez, mientras que Ashton parecía ser el niño divertido y lindo del grupo.
Sin malinterpretaciones. Ashton era muy guapo, su cabello teñido tenía algo que te atraía porque lucía exótico, y poseía unos ojos muy bonitos. Era alto, y con una contextura normal, ni tan flacucho, ni tan musculoso.
La cosa era que yo estaría... no sé si nerviosa, paranoica o encantada de tener a tres hombres guapos rodeándome. Tres hombres guapos con los que alguna vez, Cassandra había tenido atracción. De pequeños Cassandra siempre estuvo enamorada de Adrián que la ignoró, y de paso se acostaba con Damon. Y ahora, aprovecha con Ashton.
Cassandra no perdía para nada el tiempo.
Pensándolo bien ella y Ashton harían una pareja muy muy linda.
Vale, tenía que parar esto. Justin decía que parecía una loca queriendo emparejar a todo el mundo.
—¿Muñeca? —Justin movió su mano cerca de mi cara.
—¿Eh? —pregunté.
Damon soltó una carcajada abrazando a Kendall.
—¿No oíste nada? —me preguntó. Negué con la cabeza. Justin frunció el ceño.
—¿Qué pensabas?
—En como Cassandra...—me callé. —Nada, nada.
Cassandra me miró entrecerrando los ojos. Le di una dulce sonrisa que derretía a cualquier persona y esta se rió.
—Suéltalo—me dijo.
—¿Segura? —pregunté mordiéndome el labio.
Cassandra asintió.
—Pensaba en que Ashton y tú se verían lindos juntos. —dije, ignorando lo demás que también había pensado.
Estos dos se miraron, y les juro, que Cassandra se sonrojó. Le guiñé un ojo, y Justin me pellizco una mejilla.
—¡Ay! —me quejé.
—Deja de emparejar gente—me dijo riéndose. Todos los demás también se rieron.
—¿Te pusiste celoso? —dijo Ashton levantando y bajando sus cejas.
—No—mi novio... perdón, prometido, frunció el ceño.
—Tranquilo bebé, soy todo tuyo—le dijo Ashton guiñándole el ojo.
Fui la primera en pegar una carcajada. Justin susurró algo de marica, y luego me abrazó para besarme en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
BANG ll: Explosion of love.
Hành độngTERCER LUGAR CATEGORÍA ACCIÓN EN LOS #BIEBERAWARDS2016 No leer esta historia si no has leído la primera temporada disponible en el perfil. «Todo lo que dejaste atrás, vuelve a repetirse. El peligro, el miedo, la adrenalina, el fuego, el amor... Tod...