«Estamos listos»

4.9K 288 41
                                    


Capitulo sesenta y tres.

Leah's POV.

-Ken, por Dios.-rodé los ojos mientras masticaba una manzana.

Eran apenas las doce con treinta, hacia calor, y pretendía hacer un poco de ejercicio, pero la paranoia de mi mejor amiga interrumpía mis planes.

-No puedo superarlo, Leah.-dijo.-Ella es una perra.-agregó en tomó mas bajo.

-Tranquila, Cassandra tiene algo con Ashton, Damon te adora y sólo la ira a buscar, y Justin también está allá con Adam y los chicos. No te preocupes.

-Si, pero sólo ellos dos se vendrán.

-¿Quien se vendrá?-preguntó Ashton entrando a la cocina.

Kendall se rió. Disimule mi risa, ¿porque eran tan mal pensados?

-¿Como están cariños míos?-preguntó abriendo el refrigerador.

Sonreí.

-Bien.-contesté.

-¿Que le ocurre a Kendall, Leah?-dijo agachándose para mirar.

-¿Porque no me preguntas directamente?-dijo Ken cruzándose de brazos

-Tiene una crisis de celos.-hablé otra vez.

-Luces bien así, con tu panza y tu ropa deportiva.-dijo Ashton acercándose a la encimera, y sonriendo tiernamente. No pude evitar reír.

Estaba practicando ejercicios suaves que según mi doctora le harían bien a mi cuerpo y al bebé. Salía a trotar un par de veces a la semana por las mañanas, y pequeñas cosas que podía simplemente hacer en casa. Sin mucha fuerza o exigencia. Además, ¡vamos! era perezosa y no me gustaban mucho los deportes. Lo hacía exclusivamente porque le harían bien a mi pequeño frijol, y porque su mandón padre había insistido.

-Gracias-dije algo tímida. No olvidaba que ya tenía una tripa que me delataba y todos podían ver. Él se giró a ver a Kendall.

-¿Crisis de celos?

-Damon y Cassandra se acostaron muchas veces, ¿lo sabes, no?

Ashton asintió, dándole un sorbo al yogurth sin azúcar que tenía en su mano. Que asco.

-¿No te molesta?

-No, me da igual. Cass esta conmigo ahora, y Damon contigo. Son cosas del pasado, Ken. Dejalas correr. No pasará nada entre ellos.

Suspiré. Éramos los únicos tres en casa, y este era el momento de librarme y salir. Tome mi teléfono y mi botella de agua, y sonreí.

-Yo ya me voy.-anuncié. Ashton dejo de mirar a Kendall.

-Espera, Justin dijo que no podías salir sola.-saltó él.

-Justin dice muchas cosas.-dije riendome.

-Leah, no quiero meterme en problemas.

Suspiré.

-Ashton, salgo a trotar dia por medio y Justin lo sabe. Volveré en una hora.

-Si te cansas nos llamas-me dijo Kendall. Asentí y sonreí mientras caminaba hacia la puerta principal. Me coloqué mis audífonos y le puse play a mi canción favorita de Rihanna. Tomé aire, y comencé a trotar para llegar a mi destino de siempre: un parque a ocho manzanas de casa, donde me sentaría un rato, bebería agua, y donde Justin solía cargarme de vuelta a casa. Sonreí mientras pensaba en él.

BANG ll: Explosion of love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora