Tal vez estas cosas les aburran, pero acabo de leer un comentario que me hizo pensar varias cosas (¡y enzerio que me llegó tia!) en el capitulo "Los Dean" No quiero que se preocupen mucho por el frijol. Prometo que estará bien hasta el momento de nacer y más. El comentario hablaba sobre cómo esa lectora extrañaba que los personajes se fueran de jergaaaahh, se hicieran comentarios que hacían el día, y demás. Me sentí también extraña al decidir qué mis bebés tendrían otro bebé, pero todo siempre ha sido parte de mi plan. Prometo intentar hacer que las cosas en el grupo no cambien demasiado y sean como antes, sólo que con un pequeño y lindo integrante más.
Estaba con el cerebro totalmente seco para escribir este capítulo porque estos teniendo otros proyectos en mente también a veces como que todo se me mezcla KSNCLZLS. Por cierto, siganme en mi cuenta personal: loveee_yourself ahí subiré mis próximas historias, porque es un poco abusivo que ocupe la cuenta de mi mejor amiga luego de terminar con Bang. Jaja❤. Ya, siguiendo con mi exprimido cerebro, queria comentarles que sus comentarios, valga la redundancia, y su buena vibra siempre me están tirando para arriba, y cuando los leo todo parece aclararse, y es entonces cuando empiezo a escribir con mucha motivación y me vienen las buenas ideas.
SIEMPRE leo sus sugerencias, sus comentarios bonitos, y sus mensajes a pesar de que no siempre los puedo responder. (Es incómodo, porque, repito, esta cuenta no es mía, si no de mi mejor amiga, la Fran) Me gustaría mucho interactuar con ustedes de esa manera, así que cualquier cosa, reitero, envíenla a mi cuenta personal loveee_yourself
Casi nunca lo hago, pero quiero dedicar este capítulo a la chica de comentario inspirado NFNHDKD😂🙋 k-kyliexoxo y a JustinMyGold (recuerda nuestro secreto!)
YAAAAA.
#Nowebeomás lean el capítulo fmxlz.
Capítulo sesenta y uno.
Justin's POV
Ashton y Adam entraron a la oficina de la PFA donde Adrián trabajaba. Se sentía extraño mirar desde la cámara instalada en el pecho de Adam. Estaba con Leah en la parte de atrás de un auto, con Damon en el conductor y Ken a su lado.
—Ya está cariño.—murmuró Leah indicando que ahora se podía oír todo lo que dijeran. Observé la pantalla de la computadora, y luego a ella, sintiéndome orgulloso de lo inteligente y hermosa que era.
Adrián apareció y se sorprendió al ver a los chicos ahí. Ah, ¿No le había gustado ignorar nuestros mensajes y llamadas? Jaque mate. Sus ojos se abrieron, y sin decir nada, les indicó con una seña que fueran a su oficina. Adam Y Ashton caminaron hasta dentro.
Adrián llevaba Jeans oscuros y una chaqueta azul marino con las letras PFA en la parte de atrás. Me sorprendió que, siendo tarde, el aún bebía cafe. Tomó asiento y les indicó a los demás que también lo hicieran.
—¿Que ocurre?—preguntó Adrián mirándolos a ambos. Casi sentí que Adam tenía esa sonrisa socarrona y elegante en su rostro.
—Necesitamos un favor.—anunció girándose hacia Ashton unos segundos. Adrián levantó las cejas.
—Adam, no quiero meterme en problemas. Lo siento. ¿Algo más que no sea ilegal?
—¡Por favor!—se burló Ashton.—Hagamoslo fácil, los tres sabemos que nos ayudarás.
ESTÁS LEYENDO
BANG ll: Explosion of love.
ActionTERCER LUGAR CATEGORÍA ACCIÓN EN LOS #BIEBERAWARDS2016 No leer esta historia si no has leído la primera temporada disponible en el perfil. «Todo lo que dejaste atrás, vuelve a repetirse. El peligro, el miedo, la adrenalina, el fuego, el amor... Tod...