demons.
don't get you close, it's broke inside.
la alarma suena, haciendo que el chico gruña ante el molesto sonido.
se levanta sin ánimos. le espera la misma rutina de cada día. levantarse, desayunar, salir al trabajo, y volver.
nada cambia ni lo hará.
hasta ese día.
con los pies fuera de la cama, se dirige al baño, donde lava su cara con notorias ojeras, lava sus dientes y se va al trabajo sin nada en el estómago, está tan apagado que no tiene ni la más mínima atención en comer algo.
su camino a la salida del edificio es normal hasta que ve un camión de mudanzas fuera de este.
no le toma tanta importancia hasta que choca con alguien.
-hey, fíjate.- gruñe.
-disculpa, no era mi intención.- y ve al pequeño rubio detrás de esa gran caja tratando de cargarla.
-como sea.-dice y sigue su camino para dejar al rubio arreglándoselas por su cuenta.
✨
al llegar de su largo día de trabajo se extraña al ver al chico de la mañana fuera de su apartamento con la cara pálida y su respingada nariz roja.
-hey, ¿estás bien?
-¿te parece que lo estoy?-dice sarcástico.
-yo sólo trataba de ser amable.-bufa y saca las llaves de su apartamento.
-disculpa, es que no ha sido un buen día.-dice mientras seca sus lágrimas con las mangas de su colorido suéter.
-lo entiendo.- dice y entra a su hogar, dejando al lindo rubio desconcertado y más triste de lo que estaba.
ESTÁS LEYENDO
☹•Living Dead•☹ muke au;
Romancedonde un chico solitario se enamora de su vecino tierno y adorable. ó donde dos polos opuestos se atraen ✨boyxboy✨ ✨girly luke✨ ✨fluff/smut✨