shape of you
i'm in love with your body.el silencio inundaba el auto de michael. ninguno de los dos hablaba. michael se estaba impacientando, su mano se posa en el muslo de luke inconscientemente.
luke voltea a verlo.
–lo siento.-murmura el teñido y quita su mano, pero antes de que lo haga, el rubio pone su mano encima de la de michael impidiéndole que la quite.
–está bien.-dice luke.-¿a dónde vamos?
michael no responde, por lo que luke se queda viendo hacia la ventana todo el camino.
✨
–luke, despierta.-el mayor mueve suavemente al rubio que se encuentra plácidamente dormido. luke va abriendo sus ojos poco a poco.
–¿que? ¿dónde estamos?-pregunta desconcertado.
–en la playa.-sonríe michael.
el rubio baja del auto, y en efecto, están en una playa totalmente sola.
–¿a qué hemos venido?-pregunta aún más confundido.
–me gusta aquí.-dice el mayor tomándolo de la mano.-me recuerda a ti.-se acercan a la orilla y se sientan en la arena.
–¿a mí?-pregunta luke confundido.
michael voltea a verlo a los ojos y asiente. el menor se sonroja.
–en el día el agua se ve tan clara... tanto como tus ojos, y es cuando me acuerdo de ti.
luke no sabe qué decir.
michael suspira.
–te extraño mucho, ¿sabes?-baja la mirada.-cada noche es tan malditamente fría sin ti. extraño despertar junto a ti, extraño hacerte el amor, extraño tu cuerpo, extraño tu sonrisa, extraño tus ojos, extraño... extraño todo de ti.-sus ojos se cristalizan.-sé que fue muy estúpido de mi parte y que la cagué profundamente, pero, dios, no sabes cuánto me haces falta, te...-antes de que termine, luke lo calla dándole un beso, a lo que michael corresponde, el beso se va intensificando, el menor se reclina hacia atrás mientras el mayor va quedando encima de él. michael muerde suavemente el labio inferior de luke y este deja escapar un gemido.
–yo también te extraño.-dice luke cortando el beso, viéndolo fijamente a los ojos.
michael sonríe.
–¿quieres meterte al agua?
–¿estás loco? ha de estar helada.-pero antes de que luke termine su oración michael se ha quitado la ropa quedando en bóxers dirigiéndose al agua.
–¿vienes o voy por ti?-dice michael mientras lo ve.
luke niega con la cabeza. por lo que michael comienza a correr en su dirección
–michael, no.-va retrocediendo. pero este aún sigue corriendo en su dirección.-¡no, michael!-pero michael lo ignora y lo carga de forma nupcial y se dirige al agua de nueva.-bájame.-ríe luke y golpea su pecho.
–está bien.-michael sonríe y lo suelta, haciéndolo caer en el agua. luke se reincorpora empapado.-eres un idiota.
–te amo.-sonríe michael.
–está helado.-luke comienza a titiritar de frío. el mayor se acerca a él.
–si quieres puedo hacer que eso cambie.-sonríe de una manera pervertida.
–eres un tonto.-luke ríe.
–soy tu tonto.-michael lo carga de nuevo y comienza a dar vueltas.
–basta michael.-ríe el menor de nuevo. michael lo baja y quedan frente a frente. michael ve los labios de luke, y no puede evitar besarlo.💘💘💘
A veces quisiera que está mierda se hiciera realidad.): quisiera que muke se confirmara. *se va a llorar a un rincón*
ESTÁS LEYENDO
☹•Living Dead•☹ muke au;
Romancedonde un chico solitario se enamora de su vecino tierno y adorable. ó donde dos polos opuestos se atraen ✨boyxboy✨ ✨girly luke✨ ✨fluff/smut✨