7; lies

201 35 1
                                    

lies.
-sé que esto es raro... ¿pero me podrías aceptar a estas horas en tu casa?-dice y seca sus lágrimas para volver a michael.
-uhm... es..está bien.- tartamudea.
-gracias.- sorbe su nariz y talla sus ojos como un niño pequeño que ha tenido una pesadilla.
-puedes ir a mi dormitorio, yo dormiré en el sofá.-dice michael mientras cierra la puerta.
-no... no hace falta-baja la mirada- ¿tienes chocolate caliente?
«vamos, ¿quién va a tener chocolate caliente en plena madrugada?»
-no, no tengo.- dice michael en un tono suave.
-¿podrías dormir conmigo, mike?
michael traga saliva. apenas y tienen una relación vecino-vecino y él quiere que duerman juntos.
-uhm... no... no creo que sea buena idea.
luke lo ve con la mirada más triste que alguna vez michael pudo ver, haciendo que su lado empático no pudiera decir que no.
-que va, ¿qué es lo peor que puede pasar?
luke se trepa a gatas en la cama de michael, dejando que este vea sus pequeñas bragas rosadas debajo de su corto short de pijama. maldición, ¿porque se sentía caliente si a él no le atraen los hombres? michael no es gay.
luke se acomoda debajo de las sábanas de michael y abraza a su peluche.
con timidez—ya que nunca antes había compartido cama con un chico— se acerca al lado del rubio y se acomoda.
-si me permites preguntar... ¿que es lo que te ha pasado?
-mi ex, mi ex ha pasado.- dice luke y se aferra más al oso de peluche.
-¿se puede saber que?
-yo tenía un novio, ashton-ríe sin ganas- era tan feliz con él, era mi todo, simplemente... lo adoraba.- michael lo miraba y escuchaba atentamente, la voz de luke comenzaba a quebrarse y eso no le gustaba.- un día... un día recibí una llamada de él, diciéndome que había conocido a otra persona, y que él lo hacía más feliz.-soltó en llanto partiendo el corazón de michael.-planeábamos mudarnos juntos, de hecho mis padres compraron el apartamento para que pudiéramos vivir juntos, pero... él terminó con todo.
michael no lo duda y lo abraza.
michael gusta de luke.

☹•Living Dead•☹ muke au;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora