49; the end.

87 18 22
                                    


—michael.-el nombrado, que se encontraba plácidamente durmiendo, fue despertado al sentir un fuerte apretón en su brazo. al incorporarse vio a crystal respirando y exhalando.-el bebé... necesito que me lleves al hospital.
a las seis de la madrugada estaba conduciendo como loco por las calles de la ciudad, llevando a su prometida-por obligación-al hospital.
sólo sabía que su hijo estaba a punto de nacer, no sabía que pasaría a partir de ahí.
pero no tendría que ser tan malo, ¿o sí?

—¿listo para hoy?-luke amaneció en los brazos de matt. sonrió, el gran día había llegado. antes de contestar, su maravilloso despertar fue interrumpido por su mejor amiga.
—lo siento matthew, el novio no puede ver a la novia el día de la boda.-matthew miró al rubio y este solo se encogió de hombros.
—kendall, creo que no deberías estar aquí en estos momentos.
—luke, no me interesa si es pequeña o grande, te conozco de toda la vida, nada me sorprendería.
—kendall...-masculló incómodo. pero era demasiado tarde, la chica había quitado la sábana que los tapaba. dio un pequeño grito y se tapó los ojos al ver que los chicos en la cama tenían una de esas erecciones mañaneras que tienen los hombres.
los dos chicos estallaron en carcajadas cuando la chica salió del cuarto.
—supongo que deberíamos vestirnos antes de que quede totalmente traumada.-dijo el pelinegro mientras se levantaba, no sin antes depositar un beso en los labios del menor.

—michael, no quiero que pases.-declaró la chica.
—¿qué? ¿por qué?
—no quiero que me veas sudar.-michael se rió ante semejante tontería.-esto es serio.
—por dios, crystal.
—una vez que esté en esa silla de ruedas y me metan a la sala de partos, tú te quedarás esperando.-michael se frustró.-prometo que tú podrás elegir el nombre.-tomó su mano y la sobó, dedicándole una sonrisa.
—supongo no bromeas.
—no.
michael suspira. en el fondo se sentía aliviado, pensar que un niño saldría de su vagina era raro, y que él estuviera presenciando la escena, le parecía en cierta forma, morboso. también está la parte en la que hacía tiempo que no veía la feminidad de una mujer, pensar en solo eso le ocasionaba escalofríos.
—está bien.

—sabía que los hombres amanecían con una erección, pero nunca lo había presenciado.
—vamos ken, tampoco fue tan malo, ¿o sí?
la castaña río.
—la de él no, la tuya sí.
luke puso mala cara.
—ay, no es cierto rubia. sabes que es broma.
—te quiero kenny, ¿lo sabes?
—yo también te quiero, lukey.

michael llevaba dos horas en la sala de espera. su vista solo estaba centrada en el reloj en lo alto de la pared.
«—sé que esto es raro, ¿pero me podrías aceptar a estas horas en tu casa?-dijo luke con sus ojos llorosos y su osito de peluche.»
«—puedes ir a mi dormitorio, yo dormiré en el sillón.
—¿podrías dormir conmigo, mike?»
«—te amo luke.
—te amo más, michael.»

—te ves divino, luke.-el rubio se encontraba envuelto en un vestido recto hasta las rodillas blanco, unas medias y unos zapatos bajos de charol blanco.
—gracias mami.
—te dije que se vestiría como mujer, me debes 20 dólares ben.-dijo jack mientras comía un tazón de cereal.
—cállate jack.-espetó liz. jack rió una vez que su madre volvió la vista a su hermano menor, extendió la mano, y de mala gana, ben le dio el dinero reclamado.
—el jardín ya está listo, cariño.
—mami.
—dime, amor.-dijo mientras acomodaba cuidadosamente la diadema de margaritas en su cabeza. luke la miró con extrañeza, él no planeaba usarla, su madre notó su expresión.-sé que es tu favorita, tenías 10 años cuando fuimos a comprarla, junto con la falda azul pastel por la que tanto habías rogado.-luke lo recordó y abrazó a su madre.-estoy orgullosa de ti luke. muy, muy, muy orgullosa.
—te amo mami.

michael escuchaba los gritos de crystal, que resonaban por todo el pasillo. llevaba todo el día ahí. estaba nervioso. ¿y si resultaba ser niña? él nunca logro comprender a las niñas. ¿y si muy en el fondo no estaba listo? no lo estaba, para nada. él no planeaba tener un bebé a esa edad, él no planeó esto. enamorarse de un chico, engañar a ese chico, volver con el chico, para que después, la chica con la que engañó al chico resultara embarazada.
michael no estaba preparado para nada, estaba muriéndose de miedo.
—¿señor clifford?-michael volteó topándose con una enfermera bajita, él asintió.-su esposa quiere que entre a la sala. el bebé ha nacido.

—estamos aquí reunidos hoy para presenciar la unión de estas dos almas.-dijo el tío de luke, John, que había sacado su licencia por internet, no era mucho, pero con eso bastaba. luke vio hacia matt, que le sonrío. era el día más feliz de sus vidas.
la mente de luke no se concentraba en otra cosa más que en matthew, su mirada estaba fija en él. pensaba en lo lindo que era, pensaba en que era el chico más feliz de todos. hasta que la voz de su tío lo interrumpió.- luke, ¿tomas a este hombre para ser tu compañero en la vida, y en el amor? ¿a comprometerte en la dicha del uno al otro desde este día y mientras ambos vivan?
—acepto.
matthew sonrío ante su respuesta y le puso el anillo.
—y tú, matthew...
—acepto.-contestó antes de que el hombre volviera a repetir todo ese palabrerío, luke río.
—en ese caso, por el poder que me concede el estado de california, es un privilegio declararlos cónyuges de por vida.-sonríen.-puedes besar al novio.-luke rodeó el cuello del mayor y lo besó.
era el chico más feliz en la faz de la tierra.

michael abrió tímidamente la puerta.
tenía miedo, no sabía cómo iba a ser su bebé. no sabía qué hacer.
—michael, pasa.-crystal dijo en voz baja mientras sonreía y volvía la vista a su bebé.-es idéntico a ti.
—saldré para darles privacidad.-dijo la doctora y salió.
el niño en los brazos de crystal era tan pequeño y frágil, como una figura de porcelana, su piel era pálida y tenía sus ojitos entrecerrados.
—hola.-sonrío michael al tenerlo en brazos.-hola pequeño yo.-michael jugó con su pequeña naricita.-soy michael, tu papá,obviamente no me podrás llamar por mi nombre por que obviamente me dirás papá.-el ahora rubio se había olvidado del miedo, sus ojos, su corazón, su cuerpo, estaba lleno de alegría y ternura.-no prometo ser el padre del año, pero puedo intentarlo.-apretó una de sus mejillas. una lágrima cayó por su mejilla.-eres el amor de mi vida, todo lo que tengo y todo lo que soy es tuyo, para siempre.-dijo citando a uno de los personajes de su serie favorita que acostumbraba a ver con luke. finalmente, depositó un beso en su frente.
—¿cómo le pondremos?-preguntó crystal desde la camilla.-mi promesa sigue en pie.
«—no tienes que amarla a ella, tienes que amar al bebé. será lo mejor que pase en tu vida, te lo aseguro.»
michael sonrío y unas lágrimas escaparon de sus ojos al recordar las palabras de luke.
«—¿tienes segundo nombre?
—no me hagas contestar a eso.-el rubio tapósu cara con la almohada.
—vamos, será hermoso, como tú.
—robert. luke robert hemmings»
michael sonrió al recuerdo. y volvió la vista a su bebé.
—robert. robert clifford-leigh.

🖤🖤🖤
estoy llorando, chicas. a mí música aleatoria se le ocurrió reproducir puras canciones tristes mientras escribía esto, ¿saben lo que es que esto llegue a su fin? siento las mismas emociones que cuando leí el epílogo de la princesa mecánica *inserten sticker del perezoso llorando*
la parte de la boda la saque de the new normal y modern family, ahre.
quien adivine de que serie es todo lo que dice michael de "eres el amorde mi vida..." y eso, le dedico el epílogo, ahq.
tal vez para el domingo tenga el epílogo.
y tal vez, tal vez, (y si ustedes lo quieren) haga un final alternativo.
me despido llorando, gracias por hacer esto posible.
sin sus comentarios, sin sus votos tal vez la hubiera cancelado a partir de la mitad, ahre.
las quiero weonas.

☹•Living Dead•☹ muke au;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora