32; touch

101 18 5
                                    


(n/a: este capítulo va a ser de cashton, wuuu 🌚)
touch
i feel like for the first time i am not faking

–¿y?-sonríe calum apoyándose en la barra de la cocina de michael mientras que este último le da una mirada extrañada.-¿follaron?
–eso no es de tu incumbencia calum.-dice y abre la botella de agua en su mano.
–tomaré eso como un sí.
–no follamos calum.-el moreno pone una cara seria y de desapruebo.-hicimos el amor.-michael corrige y su mejor amigo no puede evitar reír.
–michael gordon clifford, eso es lo más cursi y estúpido que te he escuchado decir.-suelta una carcajada, el teñido solo rueda los ojos. la risa del moreno paran cuando su celular vibra.

daddy ash: hola kitten, ¿te gustaría verme está noche? (:
13:08

calum: ¡por supuesto! ¿en mi apartamento o en el tuyo?
13:08

daddy ash: de hecho, pensaba llevarte a cenar, algo así como una cita...
13:09

el moreno se sonroja al leer el mensaje.
una cita... con ashton.
¿en verdad estaba pasando?

–hacer el amor no es lo mismo que follar, calum, puedes conectarte con una persona, crear un lazo, ser uno mismo. no solo es cosa de meter y sacar, ¿sabes?-decía el teñido, pero calum no lo escuchaba, estaba emocionado.-¿calum?
el moreno despierta de su trance.
–perdón, ¿que decías?-michael rueda los ojos.
–olvídalo calum, no lo entenderías, no lo haces ni lo harás. solo te gusta que te metan cualquier cosa por ahí.
auch.
–eso fue un golpe muy bajo, michael.-dice dolido.-muy muy bajo.
–lo siento, no lo quería decir.
–nos vemos.-toma las llaves de su departamento y se va.

una bocina se escucha a lo lejos y es cuando el moreno se asoma a la ventana ve a un auto rojo, esa era la señal de ashton.
al salir del edificio el castaño se encuentra recargado en su auto fumando un cigarrillo.
calum maldice por lo sexy que se ve.
ashton tira su cigarrillo y lo pisa mientras le regala una sonrisa seductora.
–no tardaste nada.-se quita sus lentes de sol y da un beso rápido a los labios de calum.
–¿a dónde vamos?
–solo sube al auto.-el castaño abre la puerta del copiloto dejando subir al moreno.

ashton besa delicadamente el cuello de calum, dejando pequeñas mordidas en este.
el moreno enreda sus dedos en el cabello del rizado.
–me gustas.-dice el mayor cortando el beso.
calum lo mira a los ojos.
–también me gustas... pero estás con luke.-ashton ríe.
–puedo dejarlo en cualquier momento, solo necesitaba saber que sentías lo mismo.-toma de la nuca al menor y lo acerca lentamente a él, rozando sus labios y respiraciones.
calum nunca se había sentido así, nunca había experimentado el amor, y le gusta.

Viva cashton por milésima vez, wuuu. 🌚❤️

☹•Living Dead•☹ muke au;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora