you need me, i don't need you.
es de madrugada y él celular de luke no para de sonar, desesperándolo demasiado.
-¿ahora qué?- se da la vuelta y coge de la mesita de noche su móvil. con sus ojos entrecerrados logra distinguir el número del que provenían esos mensajes. su corazón se aceleró y sus manos empezaron a temblar, estaba desconcertado, ¿por qué le mandaba mensajes a esa hora de la noche? ¿por qué lo buscaba después de tanto tiempo? ¿qué era lo que quería de él?
ashton: lukey.
ashton: contesta bebé. :c
ashton: mi amor, sé que lees mis mensajes, contesta. :(
luke trataba de evitar contestar, pero le daba curiosidad contestar y saber que era lo que quería ashton.
luke: que quieres.
ashton: oh dios, al fin contestas.
luke: ¿?
ashton: ¿puedes abrirme, por favor? en serio te necesito.
el rubio se quedó en shock al leer lo último, ¿el rizado estaba fuera de su hogar?
y en efecto, en la puerta se comenzaron a escuchar pequeños toques. el corazón de luke por un momento se paralizó. lentamente se fue acercando a la puerta y abrió, encontrándose con esos ojos avellana.
ashton estaba a punto de decir palabra cuando luke se le adelantó.
-así que me necesitas, ¿eh?
el castaño asintió.
-pues entérate que yo a ti no.
y sin más, el rubio cierra la puerta con fuerza y se dirige a su a habitación, dejando a ashton afuera.
ESTÁS LEYENDO
☹•Living Dead•☹ muke au;
Romancedonde un chico solitario se enamora de su vecino tierno y adorable. ó donde dos polos opuestos se atraen ✨boyxboy✨ ✨girly luke✨ ✨fluff/smut✨