superlove.wanna fall into your superlove, yeah my heart never want it to stop.
suaves golpes suenan en el momento en el que luke estaba terminando de arreglarse para su cita con michael. al escuchar los golpes provenientes de la puerta no puede evitar dar un salto de alegría.
pero su sonrisa se desvanece al ver que solo es un vecino que usualmente lo saluda en el lobby.
–uhm, hola.- masculla un tanto incómodo.
–hola.
–me preguntaba si podrías dejarme usar tu baño ya que me he quedado fuera de mi departamento.
–claro.-sonríe.- por el pasillo dando vuelta a la derecha.- dice mientras se termina de poner el arete.
–gracias, eso es todo.-dice pasando a su lado mientras sube la bragueta de su pantaloncillo, lo cuál incómoda a luke.
–no hay de qué.- lo guía hasta la puerta y el chico se dirige al ascensor, al momento que michael sale de su departamento y queda confundido al ver al chico salir del hogar de luke. no quiere pensar que ha pasado.
él rubio intenta hacer contacto visual hasta que michael se pierde en sus hermosos ojos azules.
–¿vas a decir algo o qué?- se asoma el moreno por el hombro del teñido y lo empuja fuera del departamento. michael tambalea y se acerca al sonrosado rubio en frente suyo.
–uhm.-rasca su nuca y voltea esperando que su amigo lo ayudase pero este ya ha cerrado la puerta de su apartamento.
que gran ayuda cal.
–¿listo para irnos?
–sí.- el rubio responde con una sonrisa de oreja a ojera.- solo deja voy por mi suéter.-dice y entra rápidamente a su apartamento.-listo.-cierra la puerta y mete sus llaves con su llavero de bolita rosa pastel.
–veo que te gustan mucho los colores pastel.-sonríe michael mientras presiona el botón del elevador.
–¿bromeas? los colores pastel son mi vida.-contesta el rubio mirando fijamente a michael a los ojos.
el teñido quedó embobado viendo el perfecto rostro de luke, sus mejillas tenían aplicado cierto rubor, su respingada nariz se veía demasiado linda de perfil o de frente, como fuera le encantaba a michael. y esa coronilla de flores que adornaba su cabeza se veía perfecta. luke se estaba sonrojando ante la intensa mirada del teñido sobre él. comenzó a jalar las mangas de su suéter lila un tanto nervioso.
–sé que me veo un tanto mal pero solo te aviso que ya estamos en el lobby.-ríe y esa suave y encantadora risa inunda los oídos de michael haciéndolo sonrojar.
–oh claro, lo siento.- rasca su nunca nervioso y se hace a un lado para dejar pasar a luke.
–gracias.-susurra halagado.
está sería una noche inolvidable para los dos.
ESTÁS LEYENDO
☹•Living Dead•☹ muke au;
Lãng mạndonde un chico solitario se enamora de su vecino tierno y adorable. ó donde dos polos opuestos se atraen ✨boyxboy✨ ✨girly luke✨ ✨fluff/smut✨