38; follow you

91 19 3
                                    


follow you
cause i'm telling you, you're all i need.

michael se acomoda una vez más la corbata, nervioso, lleva 20 minutos esperando, ha llegado antes que luke, pero sigue estando muy impaciente.
unos minutos después lo logra ver por lo lejos. envuelto en un vestido liso rosa, un poco abajo de la mitad de sus muslos, con unos tenis blancos y un suéter azul bebé, su cabello adornado con una coronilla de margaritas sintéticas. luke lo ve y sonríe, apresurando su paso hacia michael.
—luke.-michael se levanta para ceder asiento al rubio, cambiando a la otra silla.
—wow, de saber que vendrías demasiado formal me habría arreglado un poco más.-el menor se sonroja.
—no es para tanto.-michael suelta una risita nerviosa.-solo es una camisa, no es gran cosa.
—¿has hablado con calum?-luke suelta mientras observa el menú buscando que ordenar.
—solo sé que está en los cabos.-el rubio solo asiente.
—me alegro por ellos.-se limita a decir, se había cansado de darle tantas indirectas al teñido, por lo qué el tema de quererse casar con él fue quedando en su olvido. había decidido resignarse.
el teñido traga saliva. sus manos comienzan a sudar y se siente demasiado acalorado.
—luke...-este alza la vista. michael toma con su mano derecha la mano de luke y la acaricia, mientras que su otra mano la mete al bolsillo de sus skinny jeans.
—michael.- luke sonríe de una manera tan tierna que no hace más que darle confianza a michael.
finalmente, el teñido logra sacar la cajita envuelta en gamuza de sus jeans.
luke lo ve con sorpresa.
—luke robert hemmings.-traga nervioso mientras abre la cajita con un anillo dorado con una pequeña piedra roja.—¿te...te casarías conmigo?
luke está a punto de llorar mientras se lleva las manos a su rostro.
michael comienza a sudar.
y solo un silencio inunda en el lugar.

💘💘💘
I'm back, babes.
Esto del comipems me está matando.

☹•Living Dead•☹ muke au;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora