24; still into you

109 19 5
                                    


still into you.
after all this time i'm still into you.

las risas del castaño resuenan por todo el pasillo y luke ríe a la par.
–te lo digo, te ves muy hermoso con tu falda blanca.-ashton lo mira a los ojos. y luke no puede evitar hacerlo también. después de varias semanas de volver con ashton, aún no se acostumbraba a encontrarse con los ojos avellana de irwin, cada que cruzaban miradas, es esperaba encontrarse con los hermosos ojos verdes de michael.
–gracias.-se ruboriza.-¿vas a quedarte hoy o...?-dice luke cuando llegan a la puerta de su departamento.
–creo que iré a mi departamento por hoy, acabo de pagar la renta y pues no sé, no quiero molestarte, pero vengo mañana.-dice y se agacha para depositar un beso en los labios del menor. (n/a: luke es un poco más bajo aquí xd) después de besarlo, ashton se dirige al elevador y desaparece de la vista del rubio. luke adentra la llave en la puerta y antes de entrar ve hacia la puerta de michael, esperando que de pura casualidad él salga.
pero no lo hace y luke se adentra en su departamento a llorar, de nuevo.

...

–vamos hombre, no puedes seguir así.-dice calum quitando las sábanas que estaban arropando al chico de cabello violeta un tanto deslavado. el moreno abre las cortinas del departamento de michael y este responde con un gruñido.
–no quiero salir.-dice cubriéndose con la almohada.
–¿ni con crystal?-dice en tono fastidiado puesto que no soporta ni escuchar su nombre.
–se fue de viaje.-michael gruñe bajo la almohada.-y si estuviera, no tengo ganas de verla.-se da la vuelta dándole la espalda a la ventana que refleja la luz del sol.-no puedo creer que me haya cambiado tan rápido.
calum rueda los ojos.
–y aquí vamos de nuevo.-calum dice entre dientes.-michael, fue tu culpa, tú la cagaste, nadie, nadie, te mandó a acostarte con la hija de tu jefe.
–es como la décima vez que me dices eso.-dice el teñido fastidiado.
–es como la milésima vez que te quejas por el nuevo novio de luke.-rueda los ojos de nuevo.-y tampoco es como si estuvieras en posición de quejarte, tú estás con la vidrios.-dice calum viendo sus uñas.
–no le digas así, su nombre es crystal.-dice michael cada vez más molesto.-¿y de qué lado estás?-se levanta de golpe dejando ver una cara hinchada y su cabello desarreglado.-se supone que eres mi mejor amigo y debes defenderme a mí.
–te defiendo a ti, no a tus estupideces.
–lárgate calum, antes de que me hagas enojar de verdad.
–cómo sea.-dice el moreno y se dirige a la puerta del dormitorio.-solo recuerda que yo no estaré aquí para resolverte tus problemas.
–¡lárgate!-grita michael molesto. y es cuando calum se marcha del departamento del mayor.


Debe haber un poco de lashton para que se desarrolle la historia, yo quería meter un poco de cashton, pero no tuve de donde juntarlos, so. :,v

☹•Living Dead•☹ muke au;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora