homewrecker.los murmullos se escuchaban por todo el recinto en donde michael trabajaba, "la chica nueva", ese enunciado pasaba de boca en boca. pero michael estaba más que confundido. así que se acercó a roger, un chico con él que congeniaba más que con cualquier otro de la oficina.
–¿qué es lo que está pasando?-pregunta el teñido confundido.
–la chica nueva, ¿acaso no la has visto?-ríe.
–no...
–ven.-posa su mano sobre el hombro de mike.-esperemos y siga en el comedor.
se dirigen a un pequeño cuarto dónde se encuentran algunos alimentos, garrafones, alacenas y la cafetera.
y ahí está. la razón por la que los chicos se comportan como chicas chismosas en una escuela.
tenía un cabello rojo intenso, con unas piernas largas, como las de una modelo, y en su mirada, estaban unos hipnotizantes ojos azules.
podía sentir un escalofrío recorrer su cuerpo. ella lo mira y le sonríe. se acerca lentamente a él.
–hola, soy crystal.-sonríe.
–hola, michael.-se presenta.
–buena suerte campeón.-sonríe roger y se aleja.
el único problema que luke tenía, era que michael no era gay, era bisexual, y eso le da demasiada competencia....
son las seis de la tarde y michael no ha llegado, por lo menos no ha pasado a saludar a luke, y eso lo tiene desesperado. por lo que el rubio decide cruzar el pasillo y tocar la puerta de su novio. pero en cambio, el moreno del ascensor le sonríe coquetamente.
–uhm... ¿dónde está michael?-pregunta confundido
–supongo eres luke.
–sí, luke, el novio de michael.-recalca celoso.
–tranquilo, no te robaré a tu novio.-ríe pero el pequeño sigue con los brazos cruzados y con él semblante serio.-soy calum.-extiende la mano hacia el rubio. y vuelve a reír ya que luke sigue con los brazos cruzados.-su mejor amigo, al parecer no te ha contado de mí.
–¿puedo pasar?
–claro, después de todo es la casa de tu chico.-luke abre camino y calum cierra detrás suyo....
michael revisa unas hojas que le encargó su jefe, todos se han ido pero él no puede.
–¿todos se han ido y tú no?-una suave voz se escucha a su lado mientras que unas cálidas manos se posan en sus hombros, mira hacia atrás y ahí está ella.
–uhm, sí, tenía que quedarme a revisar unas hojas pero me tengo que ir.-balbucea nervioso, si no se controlaba, todos sus impulsos se irían sobre ella. y él de verdad no quería arruinar las cosas con luke.
pero como todo hombre, este no piensa con la cabeza, sino con el pene.
–¿te vas por qué estoy aquí?-dice y lo avienta contra la silla.–no te vayas....-hace un puchero.-solo acepté este tonto trabajo por ti, michael clifford.
–¿qué? ¿como sabes mi nombre?-dice nervioso.
–conozco a todos los empleados de mi papi.-se sienta en él.-y debo decir que eres el más caliente de todos.-dice y roza sus labios con los de él....
–calma luke, ya llegará.-dice calum cambiando de canal mientras luke se pasea impaciente por el departamento.-siéntete y veamos una película, a mí tampoco me contesta los mensajes.
luke saca su celular viendo si sus mensajes por lo menos habían sido vistos, pero tampoco eso.
minutos después llega un michael cansado y con el cabello alborotado. ve a luke y la preocupación en sus ojos. este va hacia él y lo abraza.
–me tenías preocupado.-dice y hunde su rostro en el pecho del teñido. michael acaricia su cabello orando por qué no sé de cuenta. calum observa todo desde el sillón.
–huele raro, ¿no?-dice calum, notando un olor dulce y amargo en la habitación.
–debe ser el perfume de lukey.-se apresura a decir michael.
–ese no es mi perfume.-dice luke separándose lentamente del mayor. este último ve como los ojos de luke se están llenando de decepción.
–¿estuviste con alguien más?-michael trata de retenerlo en sus brazos pero luke no se lo permite.-¿fue con una chica?
–no.. luke, no es lo que piensas.
–debí haberlo sabido, eres un fácil.-va hacia el sillón y toma su bolso.-adiós calum.-dice y se dirige hacia la puerta pero michael no se lo permite.-déjame salir.-michael lo toma de las mejillas y con su pulgar seca sus lágrimas.
–no hagas esto bebé...
–¿no haga qué, michael?-el teñido abre la boca para decir algo pero no logra terminar puesto que luke se lo impide empujándolo y saliendo del departamento.––-
espero a alguna de ustedes no les guste o caiga bien la vidrios xd bai.
ESTÁS LEYENDO
☹•Living Dead•☹ muke au;
Romancedonde un chico solitario se enamora de su vecino tierno y adorable. ó donde dos polos opuestos se atraen ✨boyxboy✨ ✨girly luke✨ ✨fluff/smut✨