2; stone cold.

281 39 0
                                    

stone cold.
god knows i tried to feel happy for you.

me siento feliz por ti, ashton, que has podido seguir adelante con todo esto, enserio, es genial tu nueva pareja. :)
de: luke.
manda el mensaje y vuelve a cerrar sus ojos dejando caer las cálidas pero dolorosas lágrimas por sus mejillas.
¿cuándo dejarás de ser la reina del drama? p.d soy cameron.
de: ashton.
solloza y se hace bolita en sí, hace mucho que se siente desprotegido y solo en este mundo. está al otro lado del mundo sin su familia, viviendo a su suerte, y hasta ahora, no le va nada bien.
sale de su apartamento, encontrándose con el chico de cabello violeta. cruzan miradas, pero al momento luke decide evadirlo.
saca su celular de su bolsa y marca a su madre.
-¿mami?- chilla cuando ya está lejos del lugar al que acaba de mudarse.
-¿luke? pequeño, ¿estás bien?.- cierra los ojos e hipa.
-ashton me dejó mami.- llora y vuelve a perder el control en sí, las lágrimas se apoderan de él, haciendo que su voz se oiga quebrada y no pueda hablar bien.
-oh cariño... ¿estás bien? quieres que vaya allá, sabes que puedo tomar el primer vuelo que hay...
-no mami, estoy bien.-la interrumpe.- solo... solo no sé si podré solo aquí.

☹•Living Dead•☹ muke au;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora