27; back to me

121 19 8
                                    


luke se sintió mareado ante la música tan fuerte y las luces parpadeando de una manera que lastimaba su vista.
ashton había ido a Los Ángeles a reunirse con su padre por una cuestión de negocios, así que estaría solo por una semana.
kendall lo convenció de salir y conocer a alguien por una noche.
–no me gusta esto.-dice lo más fuerte para que la castaña lo escuche, pero ya está pérdida bailando entre la multitud.
suspira y va hacia la barra, donde hay muchos chicos y pocas chicas, puesto que era un club gay.

–¡hey!-grita el moreno al oído del teñido.-¿qué ese chico en la barra no es luke?
michael alza la vista de su teléfono al escuchar el nombre del rubio. y en efecto, ahí está el menor siendo arrastrado por una castaña a la pista.-vaya, lo qué pasa cuando daddy no está.
michael lo mira extrañado cuando escucha lo que dice su amigo.
–¿que?-dice incrédulo el moreno.-vamos, ese chico es muy caliente, bien podría ser mi daddy y yo su bebé.-calum dice imaginándose al castaño.-si no fuera por qué es el novio de tu ex novio, lo montaría hasta el amanecer.
–eres un raro.
–tú eres un raro, muchos chicos lindos se te han acercado y tú no dejas ese aparato.

–kendall, en verdad ya no quiero estar aquí.-chilla luke, pero la chica no le da importancia a su comentario.
–vamos luke, solo vengo por una semana a ver a mi mejor amigo y este anda de amargado.
el rubio rueda los ojos. sigue bailando, hasta que siente un bulto tocar su trasero.
su cuerpo da un brinco de sorpresa, pero antes de que voltee a ver quién es, el desconocido se acerca a su oído.
–no voltees.-logra escuchar. las manos del extraño recorren su cuerpo, luke está nervioso, no sabe por qué sigue las órdenes del desconocido, pero lo hace.
back to me de marian hill suena de fondo inundando el lugar.
luke comienza a bailar al ritmo de la música, olvidando por completo al chico detrás suyo.
–frótate contra mí.-le ordena. luke obedece y comienza a frotar su trasero contra la creciente erección del chico detrás suyo.-así que te gusta salir a hacer travesuras cada que tu novio no está.
luke se estremece, al fin ha reconocido la voz.
–¿michael...?-murmura. voltea, y en efecto, el chico frente suyo es el teñido.-¿qué... qué haces aquí?
michael solo alza los hombros.
–¿y... tu novia?
–solo vine a acompañar a calum. pero da la casualidad que me llevé la sorpresa de encontrarte aquí.-pasa su pulgar por su labio inferior.-¿quieres salir de aquí?
luke voltea hacia la multitud y su amiga ha desaparecido. asiente un poco inseguro, michael le manda un mensaje a calum avisándole que se va, y toma la mano de luke para salir de entre la gente.

💘💘💘
Me acordé de un capítulo de how i met your mother en donde barney y ted van a un club, añsjfmsñ.

☹•Living Dead•☹ muke au;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora