in the night.
michael no hace más que preguntarle a su amigo a donde se dirigen.
-espera un poco, michael.-dice con la vista fija en el camino.
-no me has dicho a donde vamos, y sabes que no me gusta eso.
-tranquilo, ya casi llegamos.
michael golpea con ansiedad el tablero del auto de calum, este estaciona el auto en un pequeño callejón, donde se escuchaba música de lejos
-muy bien, sé que esto no te va a parecer, pero te he traído a un club...
-¿ajá?- dice confundido. no entendía por qué no le parecería eso.
-pero es un club... gay.- calum hace una mueca de preocupación, sabiendo que la reacción de su amigo no sería la mejor.
-¿me has traído a un bar gay?-dice anonadado.
-si.
-¿por qué?
-por qué... tú sabes mis gustos... y no quería venir solo.
michael sabe que su amigo tiene un gusto peculiar, y que nunca le ha sido fácil estar solos en lugares así, al igual que él, y es por eso que son mejores amigos.
-está bien, solo espero que no sea como la última vez.- ambos ríen al recordar esa noche en la que solo se la pasaron acosándolo.
-te prometo que no será así.- y finalmente salieron del auto y se dirigieron al bar.
michael no pudo evitar sentirse mareado al pisar el lugar, las luces, las voces, la música, todo inundaba el lugar, junto con el calor que producía la multitud en el lugar.
-hola guapo.- un chico de un cuerpo en buen forma se cruzó en su camino.-¿quieres pasar una buena noche? será tan buena que no olvidarás mi nombre.- le guiña y sonríe.
-viene conmigo.-calum interviene.
gracias calum.
-ven, vamos al segundo piso.- dice calum y se dirigen a las escaleras. hay muchos chicos bailando y eso no hace más que incomodar a michael. pero hay una mesa en particular, una que capta su atención, por qué en esa mesa, se encuentra bailando el chico que jamás esperó encontrar.
y ese chico, era ni más ni menos que luke.
ESTÁS LEYENDO
☹•Living Dead•☹ muke au;
Romancedonde un chico solitario se enamora de su vecino tierno y adorable. ó donde dos polos opuestos se atraen ✨boyxboy✨ ✨girly luke✨ ✨fluff/smut✨