22; do you miss me at all

126 20 1
                                    


do you miss me at all
do you wanna leave a message on my phone saying i'm coming home?

han pasado dos semanas desde el incidente de la oficina, michael y luke no se han visto.
puesto que el menor lo ha evitado a toda costa.
y michael no ha tratado de buscarlo, más que el día siguiente de la pelea, pero fuera de ahí no ha vuelto a dirigir palabra.
los dos son como fantasmas el uno para el otro.
luke se ha encerrado en su pequeña burbuja llamada liz.
y michael, solo ha salido con calum y crystal. más con crystal, puesto que al moreno no le agradó del todo.

–voy a ir al supermercado por cosas para la comida, ¿quieres algo?-dice la madre de luke mientras coge su bolso y las llaves.
–un bote de cherry garcía.-dice el rubio debajo de las mantas en el sillón.
–¿solo eso?-el pequeño asiente.
–está bien.-suspira, hace más de una semana que está en la casa de luke y el ambiente es demasiado deprimente.-no vayas a hacer alguna tontería, vuelvo en una hora por mucho.-se acerca al sillón y deposita un beso en la frente rubio.
finalmente sale del departamento dejando a luke solo.
este comienza a cambiar canales y se topa con un maratón de keeping up with the kardashians.
–basura.-murmura, pero finalmente deja el control y se queda viendo dos capítulos del programa.
finalmente llega liz con varias bolsas del supermercado.
–quita eso luke.
–pero me gusta.-hace puchero.
–te recuerdo que cuando eras menor odiabas a esas mujeres.
–ahora quiero ser como ellas.
liz rueda los ojos, se dirige a la cocina no sin antes darle su bote de helado a luke.
–gracias, eres la mejor mami.-liz lo mira con ternura y finalmente va a la cocina a preparar la cena.
...

luke...-dice seriamente liz mientras cubre de mantas a un rubio con ojos rojos y cansados.-mañana tengo que irme...
–no lo hagas.-susurra luke con la mirada perdida.
–tengo que hacerlo, tu padre está esperándome en casa junto con tus hermanos.
–quédate conmigo.-toma la mano de su madre y comienza a llorar, rompiéndole a liz el corazón.
–no puedes seguir así, cariño.-se sienta a un lado, acariciando suavemente el dorado cabello de su hijo.
en cambio él no responde, la habitación está en silencio, solo los sollozos de luke rompen este.
él extrañaba mucho a michael. y espera que este último también lo hiciera.

♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎

liz es una queen.
eso es todo.

☹•Living Dead•☹ muke au;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora