bedroom warfare
i cut you off but you're still here.—¡sí!-exclamó luke con las lágrimas recorriéndo sus mejillas, y ocultando su sonrisa con sus manos.-¡claro que quiero casarme contigo!-el menor abrazó al teñido y este último le coloco el anillo.—te amo michael.-enredó sus manos alrededor del cuello del mayor y siguió llorando en su hombro.
michael se era el hombre más feliz de la tierra.
pero nada dura para siempre.
✨
unos golpes en la puerta despertaron a michael que yacía plácidamente dormido. abrió sus ojos y vio a luke tendido a su lado durmiendo, había sido una noche agotadora para los dos, sus pensamientos fueron interrumpidos por la persona golpeando la puerta.
se levantó cogiendo sus bóxers del suelo, dirigiéndose hacia la puerta. con los ojos somnolientos abrió la puerta encontrándose con la última persona que esperaba encontrarse.
—michael...
✨
—michael...-el corazón del nombrado prácticamente se detuvo por un momento.
—¿crystal? ¿qué haces aquí? creí que había quedado claro que no quería ver...
—¡estoy embarazada!-la pelirroja gritó, interrumpiendo a michael.
—¿embarazada?-una voz de fondo sonó, y michael, con el corazón en la boca, volteó, encontrándose con el pequeño rubio asomado con sus ojos azules llorosos.
—no, luke, no es lo que crees.-michael sé dirige hacia el rubio que se ha encerrado en la habitación, dejando a la chica afuera sin importarle el frío que hace. voltea hacia crystal viéndole con furia.-tienes que irte.
—no pienso irme hasta que tú, michael clifford, te cases conmigo y te hagas responsable de este bebé tuyo, fruto de nuestro amor.
michael sintió unas profundas ganas de vomitar.
—no, crystal, estoy comprometido, olvídate de eso, no es mío, hace meses que rompí contigo. no tiene sentido.
—michael, o te casas conmigo por las buenas, o no querrás hacerlo por las malas.
—vete de aquí ahora mismo.
—volveré.
amenaza y finalmente se marcha.🖤🖤🖤
Un poco de drama no hace daño a nadie, jsjs.(:
Quiero hacer una fic de malec, pero idk, soy pésima escribiendo. ;-; *cries in useless*
ESTÁS LEYENDO
☹•Living Dead•☹ muke au;
Romantikdonde un chico solitario se enamora de su vecino tierno y adorable. ó donde dos polos opuestos se atraen ✨boyxboy✨ ✨girly luke✨ ✨fluff/smut✨