daddy issues.
go ahead and cry lil boy, you know that your daddy did too.—¿bueno?-michael jadeo por qué se había levantado de una manera brusca al escuchar su celular en plena madrugada.
—¿michael?-del otro lado se escuchaba la voz de su madre.
—¿mamá? ¿está todo bien?-su voz comenzó a sonar preocupada, volteó a ver hacia su lado izquierdo, donde se encontraba crystal, durmiendo plácidamente.
—tu padre michael...-su voz se quebró, michael se dio cuenta de que algo andaba mal.-tu padre ha sufrido un paro cardiaco.
y fue cómo si el mundo del chico se derrumbara.
✨
—sitting on your lap, singing you my song, uh uh uh.-luke se movió encima del chico, jugando animadamente mientras cantaba.
habían establecido una relación. y luke se sentía feliz con eso, había superado a michael.
matt rió debajo de él.
—deberíamos irnos de viaje.-luke se levantó del regazo del mayor y comenzó a saltar en la cama como un niño pequeño.
matthew lo miraba con fascinación.
—¿a dónde quieres ir?
—no sé, lejos... muy lejos de aquí.-comenzó a brincar con más fuerza.
—mmm lo pensaré.-luke hizo puchero.
unos golpes a su puerta los interrumpieron. antes de que luke fuera a abrir, el chico de cabello negro se adelantó. calum, esperando encontrarse a luke, se llevó la gran sorpresa de encontrarse con el atractivo chico.
—uh... hola.-sonrió anonadado, mirándolo de pies a cabeza, su pecho descubierto y solo un pantalón de pijama, pero vaya que sino fuera por qué está casado con ashton no dudaría en coquetearle.-uhm... ¿se encuentra luke?-matt le regala una sonrisa.
—espera un momento.-se aleja de la puerta para buscar a luke, quien aparece solo con unos shorts azul bebé para dormir y una blusa amarilla de un tono un tanto pastel.
—calum...-es obvio que está sorprendido, no esperaba encontrarse con él, hacía tiempo que hablaban.-pasa, ¿quieres un té?
✨
michael rompió a llorar. lo cuál despertó a crystal.
—¿bebé? ¿qué pasa?
—mi padre, crystal, mi padre.-michael lloraba, se daba la libertad de hacerlo, nunca lo había hecho, pero a diferencia de antes, era un michael nuevo, totalmente abierto con cualquier emoción.
—¿qué pasó con él?-ella pasó su mano por su espalda, dando caricias, tratando de tranquilizarlo.
—él...-la voz de michael se hizo un hilo apenas audible.-él falleció.
michael no estaría nada bien, el desastre y la destrucción se aproximaban.
✨
—¿a qué se debe tu extraña visita?-preguntó luke mientras se sentaba en el sillón frente a calum.
—michael...-el nombre del teñido resonó por toda la cabeza de luke.
—¿qué tiene él?-su voz sonó cortante, igual que un cuchillo afilado. fue todo lo que pudo decir, hace mucho que no sabe de él, no tenía razones para preocuparse o preguntar por él. ya no eran nada.
–luke... sé qué tal vez es mucho pedir pero... michael está mal, su padre...-se calló, no sabía si decirlo, pero la mirada de intriga del rubio lo derrotó.-su padre falleció luke, está noche... ha estado mal desde la noticia del embarazo de crystal, desde que tú y él ya no son nada, y me preocupa, como mi mejor amigo, me preocupa su salud mental... no quiero que se deprima, no quiero que sea infeliz...
—no.-interrumpió luke.-no hablaré con él, tal vez le haga más daño, no lo sé, tal vez le alegre... pero no, no lo haré.
—pero...
—he dicho que no, cal.-su voz fue tan lejana para calum. solo sentía que le estaba fallando a su mejor amigo.-lo siento, siento mucho lo de su padre, pero, no puedo.
el moreno suspira.
—por favor, luke... no te lo pediría si no estuviera desesperado.
—lo siento calum, no puedo.
calum se levanta y sin decir más, se marcha.
✨
—¿seguro estarás bien?-crystal posa su mano en el hombro del teñido.
este asiente. la chica deposita un beso en su mejilla y michael se adentra a su departamento.
todo está tal y como lo había dejado.
fotos con luke.
ropa de luke.
el aroma de luke.
y no pudo evitar sentirse peor.
gritó y lloró.
y comenzó a estampar los marcos contra la pared. se dirigió hacia la nevera, en donde las cervezas que calum y él compartían seguían intactas. y bebió, una botella, dos botellas... y así hasta acabarse las seis, tambaleándose, el dolor, la ira, el sufrimiento, ardían en él. extrañaba a luke. extrañaba a su padre. no pudo ni siquiera decirle adiós.
michael estaba decayendo.
✨
luke se despertó por el sonido de cosas rompiéndose a lo lejos. volteó a su derecha para encontrarse con un matt profundamente dormido. el reloj marcaba las diez, ¿quién diablos estaría haciendo escándalo tan temprano?
se levantó y se puso su bata y salió al pasillo, había otros dos vecinos en el, con aspecto adormilado y confundido, todos lo escuchaban. los gritos, el llanto, las cosas estrellándose hasta que el ruido cesó , finalmente, los vecinos se metieron a sus respectivos departamentos.
luke se metió al suyo y tomó sus llaves, no quería, pero tenía que hacerlo. busco en su llavero la llave que tenía del apartamento de michael.
se llevó las manos a la boca cuando se encontró a michael tirado en el suelo, con las manos ensangrentadas.
—michael.-jadeo. este se encontraba llorando, con las manos contra su pecho, los sillones estaban rasgados, cristales en el suelo de diferentes objetos, vasos, una lámpara, marcos, platos, botellas. se acurrucó junto a él.
—oh dios mike, ¿que has hecho?-luke sobó la mejilla de michael mientras posicionaba la cabeza del mayor en sus piernas.
—lukey...-michael estaba delirando.-lo siento tanto, lo siento, lo siento, lo siento.-lloró.
—shhh... no tienes nada que sentir michael, deja de llorar, ahora, ayúdame a levantarte, te sanaré esas manos.
desde el otro lado del pasillo, el chico de cabello negro y ojos avellanados presenciaba todo.🖤🖤🖤
no sé de qué color exacto son los ojos de matt. 😩 mañana es el concierto de Tove Kuinaza Lo, ¿a alguien le gusta? 🌚
acabo de terminar la saga de The Infernal Devices y son muchas emociones, ayuda. 😩💔 siento el capítulo tan deprimente.
ESTÁS LEYENDO
☹•Living Dead•☹ muke au;
Romancedonde un chico solitario se enamora de su vecino tierno y adorable. ó donde dos polos opuestos se atraen ✨boyxboy✨ ✨girly luke✨ ✨fluff/smut✨