17; cool girl

163 30 5
                                    


cool girl.
baby, i'm a cool girl.

las zapatillas del rubio resuenan por el pasillo en camino al elevador. su falda lila deja ver sus largas y blancas piernas cubiertas por unas medias blancas. presiona el botón del elevador mientras revisa que su bolso tenga lo necesario.
el elevador se abre y alza la vista encontrándose con un moreno con aspecto asiático, este le sonríe y le permite el paso.
–gracias.-sonríe un tanto coqueto.
–no hay de qué.-calum responde en el mismo tono; al momento en que su celular comienza a sonar anunciando que su mejor amigo era el que marcaba.-hasta luego. -dijo y bajó del elevador.-si ya estoy aquí, estoy en tu piso...-las puertas se cerraron y luke perdió de vista al moreno.
su celular vibra pero él lo ignora, seguramente era ashton de nuevo.
el elevador para y las puertas se deslizan dejando ver el lobby, la gente lo ve raro, aún muchos de sus vecinos no se acostumbran a ver a un chico vestido con zapatillas y faldas y cosas femeninas. pero a luke ya le había dejado de importar lo que la demás gente opinara de él, al final, él sabía quién era.
se dirige hacia la pequeña cafetería a unas calles del edificio donde vive, su teléfono vuelve a sonar.
–ya te dije que no ashton, no voy a volver contigo.-rueda los ojos.
–¿ashton?¿quién es él?-un tono confundido sale de la boca de michael.
–¡michael!-el menor se sorprende al ver que él chico que le gustaba le había llamado.
–uhm si, soy yo.-suena ahora más torpe- oye... quería preguntarte si... si a ti te gustaría salir a tomar un café...-una voz se escucha de fondo pero no puede distinguir quién es o qué dice.
–¿hoy mismo?
–si a ti te parece.-masculla michael que mientras habla con luke piensa en mil maneras de matar a calum por hacerlo llamar al rubio.
luke trata de contener su euforia y de forma calmada acepta.
–¿te parece que a las tres pase a u departamento y después nos vamos?
–claro.-sonríe.-nos vemos esta tarde, ciao.-cuelga el teléfono y al fin llega a la cafetería.

••••
La historia se desarrolla en los chicos en el 2014,ahr. ;-;

☹•Living Dead•☹ muke au;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora