11; oh no

198 31 0
                                    

oh no
you don't have to lie, i know exactly where you've been.
el corazón de michael comienza a latir de una manera inexplicable al ver al rubio bailar frente a un grupo de hombres sedientos de una polla. no podía evitar sentirse enojado y frustrado por la forma en que veían a luke, su luke, puede que sea muy pronto para sentirse así, pero luke lo había traído de vuelta, podía sentirse como antes gracias a él.
tratando de evitar a toda costa al rubio, volteó y no encontró a calum, su mejor amigo se había ido. vaya velada. al ver que su mejor amigo se había marchado a ligar con algún chico del bar, trató de salir de este, pero ahora no había quien interviniera en los constantes coqueteos que le lanzaban algunos de los chicos del lugar.
mientras tanto, el rubio desde la pequeña mesa redonda se dejaba llevar, todos estaban fascinados con él, y todo iba perfectamente, hasta que vio ese rostro entre la multitud. oh no, su vecino, michael clifford, estaba ahí.
al momento su respiración empieza a agitarse, y sus largas piernas comienzan a fallar, haciendo que pierda el ritmo y estropee todo. poco a poco, los hombres al rededor de él, se dirigieron a otras mesas con otros chicos dejándolo solo. así que decepcionado, marca su hora de salida y camina directo a su hogar.
pero en el camino vuelve a encontrarse a michael.
trata de evitar el hecho de que llegan al edificio al mismo tiempo. pero joder, el chico que le gusta lo vio bailar, lo vio como un chico de la vida nocturna, vio quien realmente es.
el rubio sube al ascensor antes de que michael suba a este. pero las puertas no se cierran, y no logran evitar que el teñido entre en este.
marcan el piso al que van, pero sigue sin cerrar el elevador. y esos segundos, se le hacen eternidades a luke, ese silencio incómodo no hace más que desesperarlo y torturarlo.
-así que luke, ¿una cafetería en el centro?-dice michael en tono burlón, pero no de mala forma, si no, en tono de broma. pero eso no cambia el hecho de que luke se sienta avergonzado. las puertas se cierran y el ascensor comienza a echar marcha.- ¿qué? ¿el gato te comió la lengua?- vuelve a burlarse, y el pobre luke, no hace más que desear que la tierra lo tragase.
el elevador llega al piso marcado y luke es el primero en salir, no desea nada más que llegar a su apartamento a pocos metros de él, pero una mano lo detiene, y es cuando luke, finalmente, pierde los estribos.

☹•Living Dead•☹ muke au;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora