nicotine
you're worst than nicotine
el cuerpo del rubio se sobresalta al escuchar la voz de ashton, mientras que el cuerpo del teñido solo se tensa.
–¿luke...?¿qué demonios?-luke se aparta de michael
–ash...-dice encaminándose a la puerta pero el teñido lo toma de la muñeca.-michael, suéltame.
–oh, ahora comprendo todo.-ashton hace una mueca de disgusto.-¿así que tú eres michael?-el último nombrado suspira y voltea sonriendo cínicamente.
–en persona.
–oh, ahora sí que te voy a romper la cara.-dice y levanta su puño en dirección de michael, pero luke interfiere.
–no ashton, no lo hagas-lo toma por los hombros y lo abraza.-no quiero que tengas más problemas. se separa de el castaño y voltea hacia michael.-necesito que te vayas.-dice en tono suave. pero el mayor se niega.-por favor...-luke lo mira a los ojos, y michael no puede hacer más que ceder.
sale del apartamento dejando a luke y ashton solos.
–puedo explicarlo.-comienza a hablar el menor.
–no tienes nada que explicar.-ashton deposita un beso en los labios del rubio.-te amo.-lo mira a los ojos.
–yo...-luke duda de las palabras que van a salir de su boca, pero finalmente las dice.-yo también te amo.-luke devuelve el beso, pero ahora con más intensidad.ashton lo toma del trasero, cargándolo y haciendo que luke enrolle sus piernas alrededor de su cintura.
–¿te parece si vamos al cuarto?-ashton susurra al oído de luke, mientras que este solo responde con una risita traviesa.
–por supuesto.
✨
–¿qué diablos fue eso?-pregunta calum asombrado una vez que michael entra al departamento.
–no sé.-pasa sus manos por su cabello.-pero dios, en verdad necesitaba besar una vez más a luke.
–espera a que ashton se vaya.
–para esa hora iré a cenar con crystal.
–ugh, así no vas a arreglar nada, sólo pierdes tiempo.
michael rueda sus ojos, pero no tiene ganas de discutir por lo que no contesta.
•
el peor capítulo de todos (:
Whatever, ¿ya escucharon Take What You Want? ahr, yo la amé.
Otra pregunta que probablemente no contestarán, ¿ya vieron el snap de Bella burlándose del comentario de Cejas Locas?(: Ahq, yo solo quiero ver el bardo.
ESTÁS LEYENDO
☹•Living Dead•☹ muke au;
Romancedonde un chico solitario se enamora de su vecino tierno y adorable. ó donde dos polos opuestos se atraen ✨boyxboy✨ ✨girly luke✨ ✨fluff/smut✨