stay high
you're gone and i gotta stay high to keep you out my mind.—¿luke?-michael despertó en su cama. tenía vendas en sus manos, y en la mesita de noche a su lado había una cena completa.
fue todo lo que pude cocinar, espero y te llenes, mañana pasaré a cambiarte las vendas, luke.
michael llevó a su pecho la pequeña nota, como si fuese algo que pudiese abrazar. era prácticamente que tenía de luke ahora.
¿era todo un sueño? ¿y si su padre no había muerto? ¿y si luke nunca lo dejó y en unos segundos aparecería con su sonrisa y se recostaría junto a él? ¿y si lo de tener un hijo con crystal solo era una mala pesadilla?
pronto un dolor en sus manos le dieron a conocer que todo era verdad, no era ningún sueño. michael no recordaba bien lo qué pasó. sólo recordaba a luke llegar y susurrándole que lo cuidaría, hasta que perdió la conciencia.
✨
—¿quieres algo para cenar?-preguntó luke mientras cortaba fresas y las echaba a un vaso con yogurt.
—no, estoy bien.-dijo matt con una voz tan seca que hizo que a luke le diera un escalofrío, su novio por un momento podía ser la persona más risueña y acogedora que conocieras, pero en un parpadear podía convertirse en la persona más fría y calculadora. luke salió de la cocina y fue hacia la sala, donde el chico mayor se encontraba viendo la tele. se acercó tímidamente y se sentó en su regazo.
—¿qué tienes?-pasó sus brazos alrededor de su cuello. esté apartaba la mirada tratando de ver el televisor, molesto. luke bufó, atacó en su punto débil, besando su clavícula, el pelinegro se estremeció ante el tacto de los suaves labios de luke con su piel. el menor lo notó y sonrío victorioso.-¿me vas a decir o no?
el mayor suspira.
—hoy que fuiste al apartamento de enfrente... y estabas cuidando de ese chico... no sé, siento que aún tienes sentimientos por michael, y... no puedo evitarlo, no puedo evitar sentirme celoso, en cualquier momento puedes querer irte con él, dejarme, y en verdad no soportaría la idea de...-matt no pudo terminar de hablar puesto que luke lo calló con un beso.
—deberías saber que eso no pasará.-luke acarició su mejilla. y volvió a besarlo. está vez el mayor siguió el beso. luke comenzó a moverse lenta y provocativamente sobre matthew.
—creo que ya sé que quiero cenar.-matthew jadeó y levantó a luke, haciendo que enrollara sus piernas alrededor de su cintura. luke sonrío entre aquel beso, lleno de satisfacción.
✨
michael, como pudo, tomó las llaves de su casa y salió hacia el elevador. no soportaría ni un momento los gemidos que se escuchaban por todo el piso. su vista estaba borrosa puesto que las lágrimas le llenaban los ojos. subió al elevador y marcó la planta baja.
la noche lo llevó a diferentes bares.
le picaban los ojos, pero ya no por lágrimas, había bebido y se había drogado demasiado.
—¿a dónde crees que vas?-dijo el gorila del club al ver el estado en el que iba el teñido.
—¿a mi casa?-respondió con cierta obviedad.
—¿en ese estado? oh no, no queremos que te quedes tirado en la calle y nos de mala fama, dame tu celular.
resignado, se lo dio.
—a calum por favor.
—¿qué?
—llama a calum por fav..-y antes de que terminara la frase cayó al suelo.
✨
—¿bueno?-luke se sentó en la cama.
—¿luke? soy calum.
—lo sé cal, eres uno de mis contactos, me lo avisa la pantalla del celular.
—michael está conmigo, y está muy mal.
—¿michael? ¿como salió? le di una buena cantidad de pastillas para que durmiera por lo menos hasta mañana tranquilamente.
—¿caal? ¿con quién hablas?
—ahora no mike.-masculló el moreno del otro lado de la línea.—¿puedes venir por él? está muy mal.
luke suspiró, sabía que lo que diría dolería, pero no podía seguir siendo atormentado por el nombre de michael y su recuerdo.
—escucha cal, eres mi amigo, y siento lo de michael, en verdad, pero no puedo responsabilizarme de él, tú eres su mejor amigo, deberías de cuidar de él, protegerlo, tampoco tú debes hacerlo obligatoriamente, pero entre tú y yo, tú eres el que debería de hacerlo. me apena mucho, pero michael ya no es nada mío, solo un chico al que amé, pero me lastimó, aunque no quisiera hacerlo. lamento por lo que está pasando, pero no puedo andar detrás de él, esperando a que se caiga o le pase algo solo para cuidarlo. adiós calum.-y finalmente colgó .
lo que luke no sabía era que el celular de calum estaba en alta voz, y michael había escuchado todo, cada una de sus palabras. y calum lo abrazó cuando comenzó a llorar.🖤🖤🖤
*odio ven a mí*
ESTÁS LEYENDO
☹•Living Dead•☹ muke au;
Romancedonde un chico solitario se enamora de su vecino tierno y adorable. ó donde dos polos opuestos se atraen ✨boyxboy✨ ✨girly luke✨ ✨fluff/smut✨