36; sex

102 15 2
                                    


sex

michael deja un camino de besos en el muslo de luke hasta llegar a su entrepierna, cubierta por unas panties rosa pastel con encaje.
lanza una mirada hacia luke, que se encuentra mordiendo su labio y tiene los ojos cerrados.
–¿hace cuanto no lo hemos hecho?-michael dice mientras pasa su pulgar a lo largo de la longitud del menor sobre sus bragas.
–no... no lo sé, mi..michael.-la respiración del rubio se agita, está perdiendo los estribos. sus mejillas estaban rojas y su pecho subía y bajaba de forma rápido. la mano de michael subió la sudadera que luke traía puesta y metió su mano entre sus panties, para después apretar la erección del menor con su mano. luke soltó un gemido. su mano comenzó a subir y bajar, mientras que luke solo contenía sus gemidos.
–no te contengas.-dijo el teñido.-grita, si es que quieres.-michael pasó su pulgar por la cabeza del pene de su novio.
–michael.-el menor gimió más alto. hasta que el mayor paró sus movimientos. se levantó y antes de que luke lograra quejarse lo cargó y lo llevó hacia su habitación. tumbándolo en la cama. michael comienza a quitarse la playera de una manera desesperada, cuando lo hace, se lanza contra luke. roza sus labios y respiraciones. se miran a los ojos. michael suelta una sonrisa mientras su mano baja de nuevo a la erección de su novio. luke arquea su espalda.
michael vuelve a levantarse y tira de las bragas del rubio y las avienta hacia algún lado de la habitación, dejando libre la erección del menor.
–michael.-gime mientras lleva una mano hacia su entrepierna.
–no bebé, no hagas eso.-michael se acomoda encima de él.–debo ser yo quien te haga correr, no tú.-dice y aparta la mano del menor. para después atacar su cuello.
–michael.-luke jadea y se mueve debajo suyo tratando de conseguir fricción.
–chúpalos.-el teñido deja de besar el cuello de luke para llevar su dedo índice y corazón a la boca de luke. este último obedece, viendo directamente a los ojos verdes del mayor.
el teñido saca sus dedos de la boca de luke y los lleva a su entrada. sacándole un grito a luke. este le da una mirada lasciva mientras que luke aprieta la sábana con demasiada fuerza.
–joder michael, fóllame de una maldita vez.-luke alzó las caderas, pero el mayor se apartó.
–como gustes.-michael se vuelve a alzar, quitando sus jeans y bóxers. fue directo hacia luke. tratando de no dejar caer todo su peso sobre el menor. alineó su miembro en la entrada del menor y fue entrando lentamente, el dolor y el placer le eran una sensación exquisita al rubio.
–muévete.- ordenó, michael comenzó moviéndose de una manera neutral hasta que fue aumentando la velocidad de sus embestidas. las uñas de luke se clavaban en la pálida espalda de michael cada vez que esté tocaba su próstata.
–michael, justo ahí, michael....-luke jadeaba.
–vamos, grita, grita, quiero que todos los vecinos sepan mi nombre.-michael gruñó al oído de luke mientras seguía entrando y saliendo.
–¡michael!-luke gritó cuando sintió su orgasmo. sus piernas comenzaron a temblar, y dejó caer su cabeza hacia atrás, manchando su estómago y el de michael.
poco después michael logró llegar.
se tumbó a su lado.
–eso... eso fue increíble.-el teñido esbozó una sonrisa, recuperando el aliento.
–te amo.-luke soltó.
michael volteó a verlo.
–yo también te amo luke.-dijo y le dio un corto beso en los labios.

💘💘💘
helloooo everybody 🌚

aquí fernanda volviendo e insistiendo con el smut kk, wuuu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

aquí fernanda volviendo e insistiendo con el smut kk, wuuu. 🌚🎉
sé que había estado desaparecida, but me vi consumida con shadowhunters, y después estaba malec, y matthew daddario me está frustrando de todas las maneras, ah ;-; y encima estaba en semana de evaluación, de por sí reprobé química *cries in stupid* so.
el 14 fue el peor día de mi vida, pinches lucrecia y miguel, ya debería de dejar de escribirles esto :,v me duelen los dos pendejos. YnY
ya, eso es todo. bai.

☹•Living Dead•☹ muke au;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora