16; starving

163 28 2
                                    


starving.
i didn't know i was starving till i tasted you.
los labios del mayor devoraban los labios del menor, con tal desesperación que el aire se le agotaba.
–esto no es bueno, ¿sabes?- gime el menor.- no es normal tener sexo con mi vecino hete...heterosexual-su voz se corta ante los mordiscos que da el teñido.
–¿y quién dijo que soy hetero, cariño?- michael gruñó antes de comenzar a esparcir besos por el vientre del rubio hasta llegar al punto que quería.- eres tan jodidamente lindo, y caliente a la vez... y eso me trae loco.- dice antes de pasar su mano por encima de las bragas que el menor traía puestas. el menor gime en respuesta al tacto del teñido.
–sigue.- dice con una voz apenas audible para el mayor.
–¿que es lo que dices?
–no pares-jadea al sentir la mano de michael pasando lentamente por sus muslos hasta llegar a su entrepierna.
–no he dejado de pensar en ti desde nuestro primer encuentro. tú cuerpo, tus curvas, la escena tuya desnudo se repite y se repite en mi cabeza.- se dirige hacia los labios de luke y los muerde con delicadeza. este trata de frotar su cuerpo contra el de michael para crear fricción.- vamos por partes, pequeño, quiero disfrutar esto.
–michael...-la voz no es del rubio puesto que se escucha a lo lejos.- mike- siente que alguien lo mueve con suavidad.- gordon.
sus ojos se abren con pereza, solo puede ver una sombra negra (bullying a klum :v) su mejor amigo está parado frente a él con una taza en brazos.
–¿qué hora es?- dice michael incorporándose en el sillón de piel que poseía calum.
–son las nueve y diez.
–¿por qué me despertaste?
–uno, por qué mañana tienes que trabajar y no quiero que llegues tarde a tu casa, y dos, no dejabas de gemir luke, y eso estaba molestándome mucho.
las mejillas del rubio toman un tono carmesí.
calum se sienta a su lado y toma de su taza.
–¿por qué no le dices que te gusta y ya? es algo demasiado sencillo.
–no lo comprendes.
–¿que es lo que no comprendo? ¿que un chico nuevo en la ciudad te ha hecho cambiar de parecer o de gustos?
–no es eso...
–¿entonces qué es?
michael se queda mirando hacia el televisor apagado frente a él y comienza a pensar.
–es que... antes todo era igual, la misma rutina, el mismo trabajo, los mismos horarios, no estaba viviendo, solo respiraba... me sentía tan muerto y vacío, hasta que él apareció.
–prácticamente eso fue lo que dije.- dice el moreno haciendo una mueca.
michael ríe.
–tú sabes que yo nunca he sentido esto por alguien. ni por una chica.
–si, se lo mujeriego que eres.–michael lo mira severo y este se retracta al instante.–... o eras.
finalmente, la noche pasó demasiado rápida para los dos amigos, que entre charlas y recuentos, lograron dormir hasta la madrugada.


Volví sluts. 🌚
Ahre, con más inspiración de la que creía

☹•Living Dead•☹ muke au;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora